¡Cuánta razón! / Cada vez se les va más la olla
Arriba
17
Enviado por Anónimo el 7 jun 2021, 13:41

Cada vez se les va más la olla


conspiranoicos,wtf

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los lugares naturales más peligrosos del mundo Enlace a Las 12 Mujeres asesinas más peligrosas de la historia Enlace a Si cuela, cuela...

Vídeo relacionado:

Enlace a La botella que se repuso sola
#6 por dhielo
8 jun 2021, 09:05

Dice, no han demostrado que exista el covid, pero luego afirma que ellos han demostrado que el covid tiene como causa el 5G, entonces, ¿en qué quedamos, existe o no existe?

A favor En contra 12(14 votos)
#1 por chuffoh
8 jun 2021, 00:44

Les falta que decir que hacen gais a los hombres y esterilizan a las mujeres.
Y seguro que hay otra memez por ahí más.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#2 por kachocalvo
8 jun 2021, 01:24

Me encanta lo de "fármaco transgénico". Vaya cacao de conceptos.

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por abelchande
8 jun 2021, 11:08

#1 #1 chuffoh dijo: Les falta que decir que hacen gais a los hombres y esterilizan a las mujeres.
Y seguro que hay otra memez por ahí más.
@chuffoh Calla calla, que algo parecido dicen algunos, si entras en uno de esos grupos de telegram que mencionan, te quedaras flipado de las burradas que sueltan

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por barcaboy2
8 jun 2021, 09:57

#7 #7 ocelot7 dijo: #5 Prohibirlo es peligroso en sí. Por una parte, porque limitas la libertad de expresión y eso siempre es muy delicado, y por otra, porque entonces saldrían con que los censuran, y aún tendrían más seguidores.

Así yo lo veo bien al menos. Ellos disfrutan de su libertad de decir lo que quieran, y nosotros nos echamos unas risas.
No esta prohibido mentir, pero si esta penalizado la desinformación con consecuencias sanitarias, básicamente si yo voy diciendo a gente que beba lejía porque tiene beneficios, aunque ellos lo hagan "por voluntad propia" yo les he incitado con mentiras y he atentado contra su salud así que si se me puede penalizar por ello (y debería serlo así siempre).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por honoda
8 jun 2021, 15:42

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por ocelot7
8 jun 2021, 09:22

#5 #5 latiapesada dijo: Está mal proponer que no se difundan estas cosas?

Sé que muchos son listos y se dan cuenta de la presencia de un chalado a 20km, pero hay otros ingenuos

Prohibirlo es peligroso en sí. Por una parte, porque limitas la libertad de expresión y eso siempre es muy delicado, y por otra, porque entonces saldrían con que los censuran, y aún tendrían más seguidores.

Así yo lo veo bien al menos. Ellos disfrutan de su libertad de decir lo que quieran, y nosotros nos echamos unas risas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por helitros
8 jun 2021, 03:36

Por que el folleto de arriba parece una etiqueta de esas que te vienen dentro de la camiseta?

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por latiapesada
8 jun 2021, 08:21

Está mal proponer que no se difundan estas cosas?

Sé que muchos son listos y se dan cuenta de la presencia de un chalado a 20km, pero hay otros ingenuos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por skuldnornao
8 jun 2021, 06:42

No han puesto bien ni las exclamaciones.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por tuathe
8 jun 2021, 14:14

#11 #11 numancio11 dijo: #9 @barcaboy2 Como aquél que dijo que estuviéramos tranquilos que sólo iban a llegar unos pocos casos y que la mascarilla no era necesaria. Ya ves y ahí sigue dando consejos. Ahora va diciendo que los que se han puesto la AstraZeneca que se pongan la Pfizer después que lo han probado en 600 personas. Luego se quejan de que la gente no les crea.@numancio11 En ese momento era la información disponible. A mí en ese momento me pillo en Urgencias de un hospital madrileño (soy medico) y fliparias. Médicos que habían pasado el finde en Italia en pleno boom pandémico a los que se les decía que nada de cuarentena, que a seguir trabajando. Los médicos en general creíamos que esto era una tontería, poco menos que una gripe, porque era la evidencia disponible. Ni siquiera se nos puede acusar de ser poco precavidos porque en el pasado había habido situaciones parecidas y siempre quedaban en nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por nadieinteresante
8 jun 2021, 14:38

Pensar que quienes llevan toda la vida robando y malversando fondos públicos miran por tu salud es de ser mu tonto, pero que mucho, y aquí en españa creo que no cabe ni uno más.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por numancio11
8 jun 2021, 15:59

#14 #14 nadieinteresante dijo: #12 @tuathe Si los mas tontos son los médicos y sanitarios, solo saben seguri las órdenes dadas y llevan años sin investigar nada por su cuenta.@nadieinteresante Tampoco eso, ellos hacen su trabajo hasta donde pueden o les dejan. No es lo mismo un médico que se tiene que fiar de lo que le dicen sus superiores u otros colegas que están trabajando en un determinado tema que un señor que tiene un cargo de responsabilidad y primero dice que las mascarillas no son obligatorias y unos meses más tarde nos dice que lo dijo porque no había mascarillas para todos, vamos que conocía el riesgo, el remedio y prefirió callarlo. Una cosa es que los médicos no lo supieran y otra que este elemento que tenía más información no alertara correctamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por numancio11
8 jun 2021, 09:40

De todo lo que he leído en estos papeles sólo hay una cosa que creo que es completamente cierta: las vacunas son experimentales y poco probadas. La gente que se las ha puesto, sobretodo los primeros vacunados, han sido conejillos de indias. Posiblemente hayan sido las vacunas menos probadas de la historia antes de usarse de forma generalizada en la población.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por tuathe
8 jun 2021, 14:41

#14 #14 nadieinteresante dijo: #12 @tuathe Si los mas tontos son los médicos y sanitarios, solo saben seguri las órdenes dadas y llevan años sin investigar nada por su cuenta.@nadieinteresante Vanpiro esiten, los Illuminati controlan el Gobierno Mundial y Bill Gates nos pone microchis en las vacunas. Venga, ¿contento ya? Pues a mí déjame en paz, que he visto tus comentarios y sé que eres *******. Plandemia, lo que hay que aguantar.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por numancio11
8 jun 2021, 11:59

#9 #9 barcaboy2 dijo: #7 No esta prohibido mentir, pero si esta penalizado la desinformación con consecuencias sanitarias, básicamente si yo voy diciendo a gente que beba lejía porque tiene beneficios, aunque ellos lo hagan "por voluntad propia" yo les he incitado con mentiras y he atentado contra su salud así que si se me puede penalizar por ello (y debería serlo así siempre).@barcaboy2 Como aquél que dijo que estuviéramos tranquilos que sólo iban a llegar unos pocos casos y que la mascarilla no era necesaria. Ya ves y ahí sigue dando consejos. Ahora va diciendo que los que se han puesto la AstraZeneca que se pongan la Pfizer después que lo han probado en 600 personas. Luego se quejan de que la gente no les crea.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por nadieinteresante
8 jun 2021, 14:39

#12 #12 tuathe dijo: #11 @numancio11 En ese momento era la información disponible. A mí en ese momento me pillo en Urgencias de un hospital madrileño (soy medico) y fliparias. Médicos que habían pasado el finde en Italia en pleno boom pandémico a los que se les decía que nada de cuarentena, que a seguir trabajando. Los médicos en general creíamos que esto era una tontería, poco menos que una gripe, porque era la evidencia disponible. Ni siquiera se nos puede acusar de ser poco precavidos porque en el pasado había habido situaciones parecidas y siempre quedaban en nada.@tuathe Si los mas tontos son los médicos y sanitarios, solo saben seguri las órdenes dadas y llevan años sin investigar nada por su cuenta.

2
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!