¡Cuánta razón! / Buenos «códigos de trucos» para el juego de la vida
Arriba
6
Enviado por matalotempollon el 9 jun 2021, 12:30

Buenos «códigos de trucos» para el juego de la vida


trucos,vida

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Existe una tribu en una remota región montañosa de la que se dice que nunca enferma y su longevidad es la mayor del mundo... Enlace a Frases para ser un cuñado de éxito Enlace a Discriminación para todos

Vídeo relacionado:

Enlace a Una vida fue salvada en este gimnasio
#1 por diablo657
11 jun 2021, 14:36

Una más: Con un chaleco reflectante te puedes colar prácticamente en cualquier sitio. Es curioso, se te ve de lejos, pero para todos es como si fueras invisible.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por kachocalvo
11 jun 2021, 19:17

El de "ir bien vestido" tiene una puntualización: has de ir acorde a la situación. Si te pasas de rosca, tiene el efecto contrario. Por ejemplo, si vas a dar una charla a obreros, estarán más a gusto (y será más eficaz) si vas en vaqueros y camisa que si vas de traje.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por mrpizza
11 jun 2021, 21:14

Si vivis en latinoamerica, la inseguridad no te puede afectar si vos sos la inseguridad, es decir, vestite como se vestiria el indigente de la calle y vas a ver como podes caminar a las 3 am por el barrio mas inseguro de tu ciudad

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por furifriski
12 jun 2021, 11:46

#2 #2 pbody dijo: Yo si conozco gente que me va a tratar diferente por como voy vestido, prefiero alejarme de ellos, me da igual que por ir bien vestido me traten de lujo, considero que es de tóxico y lame culos el tratar mejor a alguien por como viste.habrá ocasiones en tu vida que eso pasará y no podrás evitarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por furifriski
12 jun 2021, 11:51

El último es fundamental. Además hacer lo contrario te perjudicará. No te dejes llevar por la presión y acabes diciendo que podrás tener hecha tal cosa para mañana si es casi imposible, solo por contentar a tu jefe/cliente. Porque si no lo tienes se enfadarán contigo no solo por no tenerlo, sino también por no cumplir tu palabra.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por pbody
11 jun 2021, 16:44

Yo si conozco gente que me va a tratar diferente por como voy vestido, prefiero alejarme de ellos, me da igual que por ir bien vestido me traten de lujo, considero que es de tóxico y lame culos el tratar mejor a alguien por como viste.

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!