¡Cuánta razón! / Ir en fila es complicado...
Arriba
6
Enviado por 123dale el 9 jun 2021, 13:47

Ir en fila es complicado...


bicicletas,ciclistas,fila,paralelo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La vida se le ha complicado Enlace a Mientras tanto, en un universo paralelo... Enlace a Ciclistas a la carrera

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando pones el juego en modo fácil
#1 por cagalion
12 jun 2021, 01:09

Yo si que vi una vez un grupo de ciclistas que iban en fila, al lado de la linea, la linea discontinua del centro que separa los 2 carriles de la carretera.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por pablojugon
12 jun 2021, 01:34

Y diles algo, te comen!

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por kachocalvo
12 jun 2021, 03:40

#4 #4 carlitos_marron dijo: no se en otros países pero en España cuando circula un grupo de ciclistas están OBLIGADOS a circular en paralelo para ocupar el mismo espacio que ocuparía un coche. Esto se hace para ser vistos con mayor facilidad y para que el conductor que quiera adelantar se vea obligado a adelantarles como si de un coche se tratara (invadiendo el carril contratrio) y evitar que en vias estrechas se acerque demasiado a los ciclistas por no querer rebasar la linea que separa los sentidos de una carretera. Por cierto en España puedes invadir el carril contrario SIEMPRE (da igual que sea linea continua o discontinua) que tengas que adelantar a ciclistas, vehiculos de tracción animal y creo que también vehículos agrícolas. Lo se porque me suspendieron el práctico de camión por ir detrás de un ciclista en una vía con linea continua durante 2 Km@carlitos_marron Están obligados a ir en línea o en columna de a dos. Se recomienda en columna de a dos por visibilidad, no es obligatorio. Es más, en sitios con visibilidad reducida (como cambios de rasante) o si al circular en paralelo generan atasco, están obligados a pasar a ponerse en línea de a uno.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por kachocalvo
12 jun 2021, 02:29

Pues seré la excepción, pero la mayoría de grupos de ciclistas que he visto iban en fila, como mucho en columna de a dos desde que se permite.

A favor En contra 4(12 votos)
#6 por mmiiqquueeii
13 jun 2021, 16:34

#4 #4 carlitos_marron dijo: no se en otros países pero en España cuando circula un grupo de ciclistas están OBLIGADOS a circular en paralelo para ocupar el mismo espacio que ocuparía un coche. Esto se hace para ser vistos con mayor facilidad y para que el conductor que quiera adelantar se vea obligado a adelantarles como si de un coche se tratara (invadiendo el carril contratrio) y evitar que en vias estrechas se acerque demasiado a los ciclistas por no querer rebasar la linea que separa los sentidos de una carretera. Por cierto en España puedes invadir el carril contrario SIEMPRE (da igual que sea linea continua o discontinua) que tengas que adelantar a ciclistas, vehiculos de tracción animal y creo que también vehículos agrícolas. Lo se porque me suspendieron el práctico de camión por ir detrás de un ciclista en una vía con linea continua durante 2 KmYa te responde #5,#5 kachocalvo dijo: #4 @carlitos_marron Están obligados a ir en línea o en columna de a dos. Se recomienda en columna de a dos por visibilidad, no es obligatorio. Es más, en sitios con visibilidad reducida (como cambios de rasante) o si al circular en paralelo generan atasco, están obligados a pasar a ponerse en línea de a uno. pero es por visibilidad y siempre y cuando lleven los equipos correspondientes para ser vistos. Lo que hacen normalmente es dar por culo.

Por ejemplo, hace unos tres años iba al insti en coche, en un tramo de carretera suele haber ciclistas entrenando. El gobierno saco un presupuesto para hacer un carril bici de unos 4 metros de ancho para estos pelotones que no fueran atropellados porque es una zona donde pasan camiones con remolque y es peligroso. Pues no lo usan, un gasto de dinero inútil. Encima es una carretera de dos carriles, ida y vuelta muy ancha para estos camiones, eso significa que un coche puede dejar metro y medio de separación sin meterse en el carril contrario. Pues para tocar los huevos los ciclistas se ponían y seguro aún lo hacen, de ponerse hacer pared como se ve en la foto para que nadie pueda adelantarles de ninguna forma y si no venían coches de frente se ponían a ocupar el carril contrario para dar más por culo.

Eso no me parece normal.

En cuanto al carnet, la DGT solo permite un limite máximo de aprobados al día, en coche se que son 2 por semana por autoescuela (o así era cuando me lo saque). Pero cualquier cosa te suspende como es que una persona cruce por medio de la carretera o que uno se pare en doble fila delante de ti o algo así que no tienes la culpa ya es suficiente para suspenderte.

¿Limite? Si, al parecer hay un limite y da igual que toda una clase de 10 lo haga perfecto, solo aprobaran 2, no sé le motivo de que sea así, es lo que me explico la profesora.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por carlitos_marron
12 jun 2021, 03:17

no se en otros países pero en España cuando circula un grupo de ciclistas están OBLIGADOS a circular en paralelo para ocupar el mismo espacio que ocuparía un coche. Esto se hace para ser vistos con mayor facilidad y para que el conductor que quiera adelantar se vea obligado a adelantarles como si de un coche se tratara (invadiendo el carril contratrio) y evitar que en vias estrechas se acerque demasiado a los ciclistas por no querer rebasar la linea que separa los sentidos de una carretera. Por cierto en España puedes invadir el carril contrario SIEMPRE (da igual que sea linea continua o discontinua) que tengas que adelantar a ciclistas, vehiculos de tracción animal y creo que también vehículos agrícolas. Lo se porque me suspendieron el práctico de camión por ir detrás de un ciclista en una vía con linea continua durante 2 Km

2
A favor En contra 3(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!