¡Cuánta razón! / Alguien preguntó «¿De qué tienes la total certeza, aun sin pruebas?» Y estas personas respondieron
Arriba
2
Enviado por flamenquin el 16 jun 2021, 14:17

Alguien preguntó «¿De qué tienes la total certeza, aun sin pruebas?» Y estas personas respondieron


certezas,sin pruebas

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Casi 40 años de diferencia Enlace a Empresas que tienen estándares de calidad extremadamente altos para sus productos Enlace a La historia de la madre que mató a su bebé metiéndolo en el microondas

Vídeo relacionado:

Enlace a El bote de mermelada japonesa que se cierra solo
#2 por mrpizza
18 jun 2021, 23:20

#1 #1 elasaid dijo: Justo el otro día se me petó el portátil y le dije a mi novio que iría a ver que había por ahí. Me puse a mirar estas páginas y justo me salieron anuncios de portátiles. No había hecho ningún tipo de búsqueda online.@elasaid No entiendo, de verdad eso te parece asi como una "super revelacion"? Todo el puto planeta sabe que empresas como Google escuchan tus conversaciones, leen tus datos y los usan para encajarte publicidad sin parar. Me parece algo tan obvio y redundante que es hasta estupido señalarlo. Digo, es como señalar que "hay partes de universo que no concemos"... en serio? En serio es una super afirmacion decir que no concemos un universo probablemente infinito?

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por elasaid
18 jun 2021, 22:09

Justo el otro día se me petó el portátil y le dije a mi novio que iría a ver que había por ahí. Me puse a mirar estas páginas y justo me salieron anuncios de portátiles. No había hecho ningún tipo de búsqueda online.

1
A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!