¡Cuánta razón! / Ya lo dice el refrán...
Arriba
6
Enviado por Francisco Franco el 17 jun 2021, 08:43

Ya lo dice el refrán...


hitler,franco,derecha,política

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Amiga date cuenta, hasta el fuego de la cocina te lo dice Enlace a El Ku Klux Klan, la historia de este grupo de odio supremacista blanco de extrema derecha Enlace a Brecha ideológica de género

Vídeo relacionado:

Enlace a Si tu posicionamiento político fuera como un videojuego
#1 por javikadas
18 jun 2021, 19:25

¿Me estás diciendo que Franco era un dictador extremista? Anonadado me hallo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#2 por sbzz
18 jun 2021, 20:03

Francisco Franco era un bastardo, pero también hay fotos suyas con Ike Eissenhower y no creo que este fuese un dictador y no lo hace un dictador sanguinario por juntarse con Franco, en política te tienes que reunir y aveces tienes que hacer amigos que no te gustan.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por bassonoff
18 jun 2021, 23:47

Si Franco hubiera sido tan sanguinario no habria tantos comunistas y rojos en su pais, una vez se demuestra la manipulación comunista/soviets/rusa en el mundo, el mejor marketing nunca visto para la ideología que masacrado en todos sus paises mas de 250 millones de vidas sin mencionar las guerras

1
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por messageofgod
19 jun 2021, 01:00

#3 #3 bassonoff dijo: Si Franco hubiera sido tan sanguinario no habria tantos comunistas y rojos en su pais, una vez se demuestra la manipulación comunista/soviets/rusa en el mundo, el mejor marketing nunca visto para la ideología que masacrado en todos sus paises mas de 250 millones de vidas sin mencionar las guerras@bassonoff Poco has leído de historia si crees que hay gente de izquierdas en España porque Paquito no era un sanguinario. Ya no solo por los "accidentes" de avión de otros generales a finales de la Guerra Civil cuando los sublevados estaban por ganar y les tocaba decidir quien repartía la tarta. O por la ingente cantidad de fusilamientos, el hambre del periodo autarca (hasta 1959), la represión y tortura de aquellos que no casaban con el poder. Menos mal que vinieron los americanos a salvarnos el culo y a estirarle las orejitas al cliente nr 1 de Ariel. Realmente hay izquierda en España por varias razones; la vuelta de los exiliados tras la dictadura, la vuelta a la luz de los denominados "topos", el mal hacer de su política (sin quitarle mérito a los tecnócratas, de lo poco decente de sus gobiernos) pero sobre todo por la supervivencia de la izquierda dentro de sindicatos y universidades. Especialmente CCOO que fue ilegalizado en 1967, la CNT ilegalizada nada más empezar la dictadura y UGT.

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por rstxk
19 jun 2021, 12:19

@messageofgod es lo que tienen las guerras y tal, acaso pretendias que Franco montara una fiesta y le diera flores a sus enemigos?, no se en que coño estas pensando.. Nos hablas de fusilamientos y tal, pero no nos hablas de los asesinatos de los republicanos hacia miembros de las iglesias, tampoco nos hablas de los atentados que han cometido los mismos... En fin.. Franco es dark vader, Scar(Rey León), Bowser del Super Mario y todo eso que tanto de gusta..

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por messageofgod
19 jun 2021, 20:16

#5 #5 rstxk dijo: @messageofgod es lo que tienen las guerras y tal, acaso pretendias que Franco montara una fiesta y le diera flores a sus enemigos?, no se en que coño estas pensando.. Nos hablas de fusilamientos y tal, pero no nos hablas de los asesinatos de los republicanos hacia miembros de las iglesias, tampoco nos hablas de los atentados que han cometido los mismos... En fin.. Franco es dark vader, Scar(Rey León), Bowser del Super Mario y todo eso que tanto de gusta.. @rstxk Pues que curioso que la inmensa mayoría de lo que he contado en mi primer comentario son cosas que sucedieron después de la Guerra Civil y durante la primera etapa del Franquismo (el "Cuñadísmo" por tener de mano derecha de Franco a Serrano, su cuñado). La excepción son los dos "accidentes" de avión de Sanjurjo (1936) y Mola (1937). Y es que esa etapa durante la II Guerra Mundial, Franco se comportó como un señor dictador fascista practicando el antiliberalismo y anticomunismo. Envió miles de republicanos a campos de concentración nazis, encarceló a 270K personas y ejecutó a unas 50K. Sin contar los campos de concentración donde "reeducaba" a los que no pensaban como él y que no cerró hasta 1947.

También es muy destacable en 1940 como estando la Alemania nazi muy bien situada en la II Guerra Mundial, cambió el estado de España de neutral a no beligerante como dando a entender que se preparaba para participar. Luego, en la entrevista de Hendaya donde se reunió con Hitler, Franco quería acordar con Hitler su participación en la Guerra y así conseguir Gibraltar y vastos territorios en África. Pero al final lo único que acordaron fue un protocolo por el que Franco se comprometía a participar en una fecha que él mismo determinaría y Hitler le garantizaba vagamente territorios en África. Menos mal que negociaba como el culo y al final solo ayudó a Hitler con la División Azul.

Y ahora unas dudas. ¿Qué problema hay con que no hable de las barbaridades que hizo la II República durante la guerra? Tú mismo has dicho que estaba justificado todo ello por haber una guerra, es más, por qué tengo que hablar de ello cuando critico a Franco? Que pasa, estoy obligado? En fin, Franco era un ser de luz como Luke, Simba (Rey León), Mario del Super Mario y todo eso que tanto gusta...

#1 #1 javikadas dijo: ¿Me estás diciendo que Franco era un dictador extremista? Anonadado me hallo.@javikadas Pues parece que @rstxk todavía no se ha enterado.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!