¡Cuánta razón! / Maldita genética...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
13
Enviado por Anónimo el 21 jun 2021, 14:04

Maldita genética...


genética,gigante,gordas,pizza

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas de la genética Enlace a Las peores noticias Enlace a Buen símil

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Es real esta piel de serpiente gigante encontrada en África?
#1 por bonibonita
23 jun 2021, 14:29

Hacen mal? Sí

Conozco flacos/as que hacen lo mismo? También.

Gente con las analíticas alteradas? De ambos grupos.

Qué quieres que te diga? Que solo ves una parte? También.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#2 por berlia
23 jun 2021, 15:05

Indiferentemente de que una persona sea gorda por comer, genética o enfermedad hay que respetarla porque es una persona... punto. Me parece muy hipócrita que hoy día todo el mundo va con la arcoíris por bandera, apoyando al movimiento LGTBI y reivindicando la libertad de la gente a ser quien sea ser pero no seas un put@ gordo que entonces te vamos a señalar y no te vamos a dar derecho a vivir tranquilo porque das asco y me voy a meter en tu vida constantemente diciéndote que oyes... que no es que me des asco... es por tu salud!! Preocupaos de vuestra propia salud y dejad al resto ser como quieres ser y si quieres morir comiendo es su problema, no el vuestro. Sociedad hipócrita

3
A favor En contra 9(11 votos)
#3 por blakelivelo
23 jun 2021, 15:05

Perdona pero conozco a un grupo de 4 tíos (todos normales/delgados) que cada fin de semana van a una pizzería con un menú de estos de paga x y come/bebe lo que quieras, y se comen de media 3-4 pizzas medianas cada uno (y a saber los refrescos que se beben). Obviamente eso no es bueno ni para alguien gordo ni para alguien delgado, lo que quiero decir es que del mismo modo que hay gente delgada que come como una cerda y no engorda, hay gente que come normal y está gorda. Además de que si alguien come muchísimo y está gordo todo el mundo le juzga, mientras que si lo hace alguien delgado se considera "gracioso" (porque claro, qué más da que tengas el colesterol por las nubes mientras seas atractivo).
Las de la foto igual comen fatal todos los días, o igual están en un cumpleaños y esa pizza es para 7 personas más. Coger una foto y utilizarla para decir "jaja mira como comen los gordos, y luego dicen que es genética" es de ser bastante imbécil.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#7 por berlia
23 jun 2021, 18:17

#4 #4 salzig dijo: #2 y #3 Me va a venir el médico de siempre a tocar los huevos y decirme que no sé nada, pero es mejor eso que hacer apología de la enfermedad. Seguramente el flaco tendrá déficits en muchos nutrientes y hará trabajar más a ciertos órganos, pero no tendrá hipertensión, enfermedades de huesos y articulaciones, problemas pulmonares, grasa hasta en los párpados... Ser gordo no es algo que puedas elegir libremente, también puedes beberte un trago de gasolina cada mañana y algún día la bomba estallará, irá al médico de cabecera aumentando las listas de espera y le darán un tratamiento que vale los cuartos (mis cuartos) solo para que sea feliz y pueda seguir siendo como es.
¿Y cómo es? Probablemente una persona incapaz de controlarse, propensa a sufrir ansiedad, resentida con la gente que come y no engorda... No hay que tener prejuicios, pero alguien dijo que si un leon se te acerca con la boca abierta y rugiendo, o tienes prejuicios y corres o te mueres. Esto es como el que fuma porros cada día: ¿es una buena persona? Yo no digo que no. Pero si gasta su dinero en vivir en otro mundo y es tan ciego como para no ver que su conducta le perjudica, es que ese no es su único defecto. Gente así no la quiero cerca, y punto.
¿cuanta gente fuma? ¿Cuanta gente bebe? ¿Cuanta gente se droga? ¿Cuanta gente no hace caso a las prescripciones médicas? Mucha gente gasta "tus impuestos" en consultas y pruebas médicas innecesarias por hacer lo que no tiene que hacer, tú mismo hastas que gasten el dinero de otros para subsanar errores que cometes a propósito que se podrían evitar pero es lo que tiene el ser humano... que comete errores y a veces son intencionados pero en fin... deja de mirar lo que hacen los demás y concentra tus esfuerzos en mirar que haces tú y si no quieres gordos a tu alrededor descuida, seguro que los gordos tampoco te quieres a ti 😉

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por berlia
23 jun 2021, 18:20

#5 #5 cuantonick dijo: #2 @berlia a lo que refiere el cartel, es que gente se excusa de que es genetico, que por mas que quiera no podrian adelgazar, dando a entender que ellos quieren pero les es "imposible"esa gente se autoengaña y pretende engañar a los demás... ¿ y que? ¿Tanto molesta como para hacerle una guerra a los gordos? Que la gente se centre en su propia vida por dios, ya está bien, luego hablamos del bulling pero parece que siempre hay que tener un objetivo a quien odiar o sino revientan.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por berlia
24 jun 2021, 10:34

#10 #10 mrpizza dijo: #2 @berlia Recuerdo haberte leido en el ultimo post de gordos militando la obesidad. Me sorprende que te tomes la molestia en justificar estas cosas en vez de realmente hacer algo por tu salud. No es bueno ser gordo y es hasta vergonzoso leer tus comentarios condescendientes. Alfojale a las tartas gorda inmunda, no te das cuenta que te estas matando? A ver, es tu vida, haz lo que quieras, pero no justifiques lo injustificable. Hasta el que fuma, bebe y se droga sabe perfectamente lo que hace y JAMAS, bajo ningun concepto va a intentar justificar sus actitudes. De verdad, baja de peso, empiezas a dar verguenza, sera que tanta grasa empieza a afectarte el juicioestas tan podrido por dentro... te repito lo que te dije la última vez, ojalá encuentres la ayuda que tan desesperadamente clamas a gritos y tanto necesitas. Sal de tu cuarto, da un paseo, conoce gente... pero cambia de actitud, ya que te gusta tanto juzgar a los demás te voy a dar un consejo... es obvio que tienes mucho dolor en tu interior por como hablas a los demás, todo ese desprecio que irradias no es más que es odio que sientes por ti mismo, quizás hasta seas otro pobre gordito que se odia a si mismo porque nadie le quiere, vive solo, todo el día en él ordenador porque insultar a la gente es lo único que tienes para sentirte un poco vivo... hay terapias para ese problema, psicólogos, yo te apoyo. Ojalá, te lo digo de corazón, ojalá algún día encuentres la paz y felicidad que necesitas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por salzig
23 jun 2021, 18:36

#7 #7 berlia dijo: #4 ¿cuanta gente fuma? ¿Cuanta gente bebe? ¿Cuanta gente se droga? ¿Cuanta gente no hace caso a las prescripciones médicas? Mucha gente gasta "tus impuestos" en consultas y pruebas médicas innecesarias por hacer lo que no tiene que hacer, tú mismo hastas que gasten el dinero de otros para subsanar errores que cometes a propósito que se podrían evitar pero es lo que tiene el ser humano... que comete errores y a veces son intencionados pero en fin... deja de mirar lo que hacen los demás y concentra tus esfuerzos en mirar que haces tú y si no quieres gordos a tu alrededor descuida, seguro que los gordos tampoco te quieres a ti 😉Es que yo no cubriría por el seguro los tratamiento para alcohol y tabaco, que el Estado te de un préstamo para curarte y te lo pagas tú solito con tu dinero, ya he visto demasiada gente a mi alrededor con problemas por el alcohol como para hacerme cambiar de opinión, entre otros el suegro de mi tío que no llegó a jubilarse y un tío abuelo que murió a los 51 porque era alcohólico y no comía, se le pegaron los intestinos o no sé qué historia.
Un error sostenido en el tiempo y cuando el desgaste es evidente no es un error, es ceguera. Algo no anda bien en la azotea

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por mrpizza
5 jul 2021, 00:54

#12 #12 berlia dijo: #10 estas tan podrido por dentro... te repito lo que te dije la última vez, ojalá encuentres la ayuda que tan desesperadamente clamas a gritos y tanto necesitas. Sal de tu cuarto, da un paseo, conoce gente... pero cambia de actitud, ya que te gusta tanto juzgar a los demás te voy a dar un consejo... es obvio que tienes mucho dolor en tu interior por como hablas a los demás, todo ese desprecio que irradias no es más que es odio que sientes por ti mismo, quizás hasta seas otro pobre gordito que se odia a si mismo porque nadie le quiere, vive solo, todo el día en él ordenador porque insultar a la gente es lo único que tienes para sentirte un poco vivo... hay terapias para ese problema, psicólogos, yo te apoyo. Ojalá, te lo digo de corazón, ojalá algún día encuentres la paz y felicidad que necesitas.@berlia Buenisimo, pero aun sigues siendo una gorda llena de grasa. Repito, levanta el culo del sillon que vas a terminar con serios poblemas de diabetes y hipertension

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por cuantonick
23 jun 2021, 17:59

#2 #2 berlia dijo: Indiferentemente de que una persona sea gorda por comer, genética o enfermedad hay que respetarla porque es una persona... punto. Me parece muy hipócrita que hoy día todo el mundo va con la arcoíris por bandera, apoyando al movimiento LGTBI y reivindicando la libertad de la gente a ser quien sea ser pero no seas un put@ gordo que entonces te vamos a señalar y no te vamos a dar derecho a vivir tranquilo porque das asco y me voy a meter en tu vida constantemente diciéndote que oyes... que no es que me des asco... es por tu salud!! Preocupaos de vuestra propia salud y dejad al resto ser como quieres ser y si quieres morir comiendo es su problema, no el vuestro. Sociedad hipócrita@berlia a lo que refiere el cartel, es que gente se excusa de que es genetico, que por mas que quiera no podrian adelgazar, dando a entender que ellos quieren pero les es "imposible"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por salzig
23 jun 2021, 18:14

Y tengo un primo adolescente (16 años) que es obeso. No puede montar en bici, no puede jugar a fútbol, etc. Tengo dudas incluso de que pueda llegar a conducir algún día. Todo eso, sin entrar en juicios de valor, le convierte automáticamente en una persona marginada en una edad en la que la sociabilidad es clave para el desarrollo normal del cerebro y la personalidad. Y a vosotros os hace gracia, muy bien

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por mrpizza
23 jun 2021, 21:06

#2 #2 berlia dijo: Indiferentemente de que una persona sea gorda por comer, genética o enfermedad hay que respetarla porque es una persona... punto. Me parece muy hipócrita que hoy día todo el mundo va con la arcoíris por bandera, apoyando al movimiento LGTBI y reivindicando la libertad de la gente a ser quien sea ser pero no seas un put@ gordo que entonces te vamos a señalar y no te vamos a dar derecho a vivir tranquilo porque das asco y me voy a meter en tu vida constantemente diciéndote que oyes... que no es que me des asco... es por tu salud!! Preocupaos de vuestra propia salud y dejad al resto ser como quieres ser y si quieres morir comiendo es su problema, no el vuestro. Sociedad hipócrita@berlia Recuerdo haberte leido en el ultimo post de gordos militando la obesidad. Me sorprende que te tomes la molestia en justificar estas cosas en vez de realmente hacer algo por tu salud. No es bueno ser gordo y es hasta vergonzoso leer tus comentarios condescendientes. Alfojale a las tartas gorda inmunda, no te das cuenta que te estas matando? A ver, es tu vida, haz lo que quieras, pero no justifiques lo injustificable. Hasta el que fuma, bebe y se droga sabe perfectamente lo que hace y JAMAS, bajo ningun concepto va a intentar justificar sus actitudes. De verdad, baja de peso, empiezas a dar verguenza, sera que tanta grasa empieza a afectarte el juicio

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por mrpizza
23 jun 2021, 21:07

#1 #1 bonibonita dijo: Hacen mal? Sí

Conozco flacos/as que hacen lo mismo? También.

Gente con las analíticas alteradas? De ambos grupos.

Qué quieres que te diga? Que solo ves una parte? También.
@bonibonita Cuentame, cual es especificamente "la unica parte que estoy viendo" del asunto?

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por salzig
23 jun 2021, 17:54

#2 #2 berlia dijo: Indiferentemente de que una persona sea gorda por comer, genética o enfermedad hay que respetarla porque es una persona... punto. Me parece muy hipócrita que hoy día todo el mundo va con la arcoíris por bandera, apoyando al movimiento LGTBI y reivindicando la libertad de la gente a ser quien sea ser pero no seas un put@ gordo que entonces te vamos a señalar y no te vamos a dar derecho a vivir tranquilo porque das asco y me voy a meter en tu vida constantemente diciéndote que oyes... que no es que me des asco... es por tu salud!! Preocupaos de vuestra propia salud y dejad al resto ser como quieres ser y si quieres morir comiendo es su problema, no el vuestro. Sociedad hipócritay #3 #3 blakelivelo dijo: Perdona pero conozco a un grupo de 4 tíos (todos normales/delgados) que cada fin de semana van a una pizzería con un menú de estos de paga x y come/bebe lo que quieras, y se comen de media 3-4 pizzas medianas cada uno (y a saber los refrescos que se beben). Obviamente eso no es bueno ni para alguien gordo ni para alguien delgado, lo que quiero decir es que del mismo modo que hay gente delgada que come como una cerda y no engorda, hay gente que come normal y está gorda. Además de que si alguien come muchísimo y está gordo todo el mundo le juzga, mientras que si lo hace alguien delgado se considera "gracioso" (porque claro, qué más da que tengas el colesterol por las nubes mientras seas atractivo).
Las de la foto igual comen fatal todos los días, o igual están en un cumpleaños y esa pizza es para 7 personas más. Coger una foto y utilizarla para decir "jaja mira como comen los gordos, y luego dicen que es genética" es de ser bastante imbécil.
Me va a venir el médico de siempre a tocar los huevos y decirme que no sé nada, pero es mejor eso que hacer apología de la enfermedad. Seguramente el flaco tendrá déficits en muchos nutrientes y hará trabajar más a ciertos órganos, pero no tendrá hipertensión, enfermedades de huesos y articulaciones, problemas pulmonares, grasa hasta en los párpados... Ser gordo no es algo que puedas elegir libremente, también puedes beberte un trago de gasolina cada mañana y algún día la bomba estallará, irá al médico de cabecera aumentando las listas de espera y le darán un tratamiento que vale los cuartos (mis cuartos) solo para que sea feliz y pueda seguir siendo como es.
¿Y cómo es? Probablemente una persona incapaz de controlarse, propensa a sufrir ansiedad, resentida con la gente que come y no engorda... No hay que tener prejuicios, pero alguien dijo que si un leon se te acerca con la boca abierta y rugiendo, o tienes prejuicios y corres o te mueres. Esto es como el que fuma porros cada día: ¿es una buena persona? Yo no digo que no. Pero si gasta su dinero en vivir en otro mundo y es tan ciego como para no ver que su conducta le perjudica, es que ese no es su único defecto. Gente así no la quiero cerca, y punto.

1
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!