¡Cuánta razón! / Cosas que es mejor no preguntar
Arriba
7
Enviado por Anónimo el 24 jun 2021, 13:30

Cosas que es mejor no preguntar


disney,ii guerra mundial,nazis,pato donald,preguntar

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas gigantes cuyo tamaño real sólo se puede apreciar al compararlas Enlace a Se le ve equidistante Enlace a Así sí

Vídeo relacionado:

Enlace a La historia de amistad entre Hitler y una niña judía
#4 por carlosjfort
25 jun 2021, 03:51

#3 #3 knd144 dijo: #1 @srstark #2 @cclome Hizo cortos con fines de propaganda militar; básicamente hizo un convenio con el gobierno para mentalizar (Primero) que la guerra estaba bien; y, segundo, para decir que reclutarse en la armada era ser de los mejores ciudadanos. Según leí, hizo propaganda para cada una de las areas militares: aerea, marina, milicia terrestre, inteligencia, etc.
A disney le molesta esto porque desde hace unos años para acá, se hacen los "pulcros" diciendo que siempre apoyaron "los buenos valores".
@knd144 Y también porque se juzga con ojos de siglo XXI algo que ocurrió hace más de medio siglo, supongo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por knd144
25 jun 2021, 03:18

#1 #1 srstark dijo: Ahora lo cuentas no?...@srstark #2 #2 cclome dijo: Pasen contexto@cclome Hizo cortos con fines de propaganda militar; básicamente hizo un convenio con el gobierno para mentalizar (Primero) que la guerra estaba bien; y, segundo, para decir que reclutarse en la armada era ser de los mejores ciudadanos. Según leí, hizo propaganda para cada una de las areas militares: aerea, marina, milicia terrestre, inteligencia, etc.
A disney le molesta esto porque desde hace unos años para acá, se hacen los "pulcros" diciendo que siempre apoyaron "los buenos valores".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por carlosjfort
25 jun 2021, 13:31

#6 #6 _noname_ dijo: #4 @carlosjfort Pues claro que se juzga desde la perspectiva actual... porque como juzguemos desde el punto de vista de otras épocas y otras sociedades podríamos incluso llegar a decir que el canibalismo y los sacrificios humanos están bien.@_noname_ No se trata de decir que están bien esas cosas, se trata de que se está juzgando a personas de hoy que trabajan en una empresa donde hace más de setenta años había otras personas que cometieron determinados actos que hoy nos parecen mal. Además, en este caso, habría que ver el contexto de la época, en medio de una guerra mundial es lógico hacer propaganda para que las personas se alisten a luchar en dicha guerra.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por _noname_
25 jun 2021, 10:34

#4 #4 carlosjfort dijo: #3 @knd144 Y también porque se juzga con ojos de siglo XXI algo que ocurrió hace más de medio siglo, supongo.@carlosjfort Pues claro que se juzga desde la perspectiva actual... porque como juzguemos desde el punto de vista de otras épocas y otras sociedades podríamos incluso llegar a decir que el canibalismo y los sacrificios humanos están bien.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por cclome
25 jun 2021, 01:38

Pasen contexto

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por knd144
25 jun 2021, 07:52

#4 #4 carlosjfort dijo: #3 @knd144 Y también porque se juzga con ojos de siglo XXI algo que ocurrió hace más de medio siglo, supongo.@carlosjfort La verdad concuerdo en que no es correcto juzgar algo taan alejado en el tiempo (Y hecho por otras personas); pero el discurso de Disney actualmente suele ser: SIempre nos hemos comprometido a... o siempre hemos hecho... siempre nos hemos enfocado...
Y, camarada, eso es mentir; quieren hacer ver a la compañía como una santa desde siempre y que por eso (Supuestamente) es de las mejores compañías.

A favor En contra 0(4 votos)
#1 por srstark
25 jun 2021, 00:40

Ahora lo cuentas no?...

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!