¡Cuánta razón! / Se opera 18 veces para parecer coreano y recibe críticas e incluso amenazas de muerte
Arriba
9
Enviado por twd el 1 jul 2021, 12:51

Se opera 18 veces para parecer coreano y recibe críticas e incluso amenazas de muerte


coreano,operaciones,transracial

Fuente: http://20minutos.es/gonzoo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Para echarse a llorar Enlace a Personas que tuvieron una muerte realmente inusual y descabellada Enlace a El tutorial para dibujar definitivo

Vídeo relacionado:

Enlace a Este bailarín coreano deja boquiabierto a todos estos niños en Nueva Guinea
#6 por fbravo
3 jul 2021, 14:58

No lo inventó él, Michael Jackson le llevaba años de ventaja.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#1 por oniichandesu
3 jul 2021, 11:58

Transracial? Más bien *******.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#5 por khirtas
3 jul 2021, 13:59

#3 #3 tragapanes dijo: . Me apena que este señor haya destruído su imagen por autorechazo, aún existiendo la tecnología futura para cambiar cada célula del cuerpo y ser lo que se quiera ser se estaría renunciando a la herencia de generaciones que fueron los mejores para sobrevivir en este mundo, que no solo nos dieron un cuerpo sino un alma que va unida a él y que tiene su papel en nuestra historia.@tragapanes Buf, con el primer comentario me preguntaba si eras tonto. Bueno, ahora ya me has solventado la duda. Gracias. No das ni una, anda que no hay países con religiones dispares, como Japón que tanto mencionas, o con lenguas distintas y población que no comprende entre si. Y que la mayoría tengan el mismo idioma no es casualidad no, es que es más fácil montar un país si la gente entiende lo que dices que si no, no creo que sea difícil de comprender.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por oniichandesu
4 jul 2021, 14:50

#4 #4 khirtas dijo: #1 @oniichandesu Eso mismo dicen muchos de los transgénero. Y si te vas a 40 años atrás ni te cuento. @khirtas Eso es diferente.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por khirtas
3 jul 2021, 13:53

#1 #1 oniichandesu dijo: Transracial? Más bien *******.@oniichandesu Eso mismo dicen muchos de los transgénero. Y si te vas a 40 años atrás ni te cuento.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por greatape123
3 jul 2021, 18:41

#6 #6 fbravo dijo: No lo inventó él, Michael Jackson le llevaba años de ventaja.@fbravo veo que eres un hombre de cultura.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por tragapanes
6 jul 2021, 09:32

#5 #5 khirtas dijo: #3 @tragapanes Buf, con el primer comentario me preguntaba si eras tonto. Bueno, ahora ya me has solventado la duda. Gracias. No das ni una, anda que no hay países con religiones dispares, como Japón que tanto mencionas, o con lenguas distintas y población que no comprende entre si. Y que la mayoría tengan el mismo idioma no es casualidad no, es que es más fácil montar un país si la gente entiende lo que dices que si no, no creo que sea difícil de comprender. @khirtas
. Veo que eres otro totalitario de los que insulta al ver una opinión distinta, demostrando total desinterés a guardar el respeto necesario para el enriquecimiento del foro. Si por tí fuera, todos deberían decir lo mismo y con esa forma de pensar te quedarás solo o rodeado de personas interesadas que solo te dan la razón. Suele ser el camino elegido por quienes sufren poniendo a prueba sus ideas y prefieren una verdad cómoda impuesta a la contrastada y enriquecida con diferentes experiencias. Algunos lo llaman falta de inteligencia, o tonto, pero creo que es más bien pereza intelectual.
. Respecto al tema, no hay problema de convivencia entre religiones que tienen la libertad del hombre como uno de sus valores; cristianismo y budismo, pero los musulmanes han transformado al Islam en un arma contra la convivencia durante siglos, así como los judíos que forman una red impermeable que impide la libre competencia social.
. Y las diferentes lenguas se están convirtiendo en motivo de enfrentamiento, como en el caso de España, donde las burguesías de diferentes regiones anteponen dialectos y lenguas perdidas sobre la que une a todos los hispanohablantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por tragapanes
3 jul 2021, 12:38

. Lo odian especialmente a los que deja en evidencia, porque con la misma lógica podría injertarse pelos por todo el cuerpo y decir que es un lince ibérico y que debe acogerse al programa de mantenimiento como especie protegida.
. La ciencia lo deja claro, XX mujer XY hombre, y el ADN nos diferencia de otras especies e incluso se manifistan los rasgos raciales. No es un hecho para ignorar porque condiciona el físico y la mente hasta tal punto de tener que organizar la sociedad por diferenciación de sexos y que países se enfrenten por su forma opuesta de entender el mundo. No es casualidad que la mayoría de habitantes de un país compartan una misma lengua y religión.
. Cada cual puede ser libre de vivir como quiera pero aceptando la realidad de quién se es porque una decisión no te permite tirarte por un barranco con los buitres o vivir en la cueva con los osos.
. Esta manifestación pone también en debate el tema racial, realmente no todos somos iguales, las diferentes razas son tenidas en cuenta en la ciencia porque pueden tener diferentes tipos de enfermedades y diferencias físicas. Y hasta psicológicamente la genética marca gran parte de la psique, haciendo que un japonés nacido y criado en Sevilla tenga trazos de pensamiento de lo que generaciones han sido la forma de vida en una sociedad muy distinta.
. Pero lo más importante por encima de los rasgos raciales son los rasgos sociales, alguien que se ha criado sin reglas o con un exceso de ellas puede que no acepte adaptarse a una forma de vivir distinta, aunque se haya visto forzado para sobrevivir.

A favor En contra 1(11 votos)
#3 por tragapanes
3 jul 2021, 12:38

. Me apena que este señor haya destruído su imagen por autorechazo, aún existiendo la tecnología futura para cambiar cada célula del cuerpo y ser lo que se quiera ser se estaría renunciando a la herencia de generaciones que fueron los mejores para sobrevivir en este mundo, que no solo nos dieron un cuerpo sino un alma que va unida a él y que tiene su papel en nuestra historia.

1
A favor En contra 1(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!