¡Cuánta razón! / En público VS En casa
Arriba
4
Enviado por Anónimo el 2 jul 2021, 13:39

En público VS En casa


en casa,en público,perturbador

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este empleado fue se esforzó de más en su trabajo durante 3 años, y compartió cómo fue recompensado por su jefe Enlace a Personas cuentan el momento en el que se arrepintieron de su plan original de ser amables y trabajar duro Enlace a Fotos de las curiosas coincidencias que se encuentran en las aceras de Nueva York, por Eric Kogan

Vídeo relacionado:

Enlace a El machismo de dos alcaldes del PPSOE
#1 por ranagha
4 jul 2021, 00:48

Exacto, en privado puedes llevar a cabo todo tipo de perversiones que quieras, pero en público tienes que guardar la compostura, sino como mínimo hablarán de ti. Y esto va por heteros, gays, furros o helicópteros Apache de combate.

1
A favor En contra 8(22 votos)
#3 por ranagha
4 jul 2021, 14:31

#2 #2 barcaboy2 dijo: #1 no he visto nunca, pero nunca, que increpen a una pareja de heteros por estar besándose o incluso metiéndose mano en publico Ostia pues necesitas más calle, pq yo eso lo he visto mil veces. La típica Charo diciéndole a la amiga que la juventud está corrompida o diciéndole que se vayan a un hotel. Si crees que la gente no hablará de tí por tu orientación sexual es que vives en los mundos de Yuppie. De hecho hablarán de ti por tu ropa, por tu peinado o cómo lleves la mascarilla. De hecho yo estoy ahora mismo comentando con mis conocidos lo que pienso de tí y eso que solo te conozco por este foro.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por latinoamistoso
4 jul 2021, 15:17

bueno pero lo de P0rhub ya sabes que es falso y actuado #2 #2 barcaboy2 dijo: #1 no he visto nunca, pero nunca, que increpen a una pareja de heteros por estar besándose o incluso metiéndose mano en publico yo lo hago, odio ver gente besuqueandose en general aunque sean heteros y to también.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por barcaboy2
4 jul 2021, 14:25

#1 #1 ranagha dijo: Exacto, en privado puedes llevar a cabo todo tipo de perversiones que quieras, pero en público tienes que guardar la compostura, sino como mínimo hablarán de ti. Y esto va por heteros, gays, furros o helicópteros Apache de combate. no he visto nunca, pero nunca, que increpen a una pareja de heteros por estar besándose o incluso metiéndose mano en publico

2
A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!