¡Cuánta razón! / El bien y el mal
Arriba
5
Enviado por Pocholo42 el 2 jul 2021, 20:19

El bien y el mal


george orwell,dios,diablo,bien,mal

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El realismo no les ha sentado nada bien... Enlace a Olvidos que no vienen nada mal Enlace a Parece que a alguien no le cae bien Chicote...

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombres después de un día de mierda
#4 por inoname
7 jul 2021, 12:41

Siendo justos, el bien y el mal no existen más allá de ser un concepto puramente humano. Ahora, eso no quiere decir que tengamos que desligarnos y actuar como completos simios hormonados. Lo que me preocupa es la cantidad de gente que afirma odiar a la humanidad y que es lo peor del mundo. Que merece la extinción. No lo entiendo. ¿Que podemos llegar a ser crueles?, sí. ¿Que el mundo está lleno de hambruna y desgracias?, sí. Pues gente, bienvenidos todos a la vida real. Los animales también son crueles si lo miramos desde los actos que cometen (algunos de ellos sin más motivo que el mero instinto). Los animales pasan todo tipo de calvarios, hambrunas, vidas en condiciones nefastas y pueden llegar a pelearse entre ellos hasta por una mirada. Hasta les importa un bledo jugar con la presa moribunda y hacerla sufrir. A algunos hasta les divierte. Eso no los convierte en dignos de extinción. No seamos hipócritas y admiremos las cosas buenas de la humanidad. Porque, sinceramente, si fuésemos tan malos, seguiríamos comportándonos como los animales y no nos molestaríamos siquiera en intentar conservar especies o intentar no hacer sufrir a nuestras presas. Por ejemplo.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por tuticapo
8 jul 2021, 08:39

Talahashi237x, básicamente te riges según el argumento de Dios o apuesta de Pascal.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por salzig
7 jul 2021, 10:02

De ahí a considerar que no existe el bien ni el mal media un abismo.

A favor En contra 0(4 votos)
#1 por talahashi237x
7 jul 2021, 00:39

Bueno... Esto seria complicado, yo creo en dios y es la unica razon q tengo para no ser un bastardo hijo de puta, si no creyese en la trascendecia del alma, no tendria nada q me impidiese matar o robar, luego podriamos decir q si haces el mal no es q vayas al infierno si no que te creas tu propio infierno, si eres un orgulloso viviras solo, si eres un perezoso no lograras nada en tu vida y te deprimes, si eres un lujurioso nunca encontraras el verdadero amor.... De ahi los pecados capitales, este tema da para mucho mas que cuatro lineas por mucho george orwell que seas, dios como lo conocemos, tanto el judio como el cristiano e incluso el musulman, es para que la masa que estos temas no los llega a comprender, lo entiendan, es mas facil decir q si matas vas al infierno a decir q si matas te comera la culpa y viviras en tu propio infierno, pero bueno te puedo comprar que depende de la humanidad, si lograsemos comprender que esta bien y que esta mal no habria policias, ni gobiernos, ni dinero y por supuesto ni dios ni el diablo, pero estas ******* mentales se escapan a mi entendimiento, prefiero simplificar ademas que ni siquiera tenemos bien claro que es dios exactamente, es un creador? Es un padre amante de sus hijos? O es la totalidad de l conciencia humana? No podemos saberlo al igual q no podemos saber si somos un reflejo de esa totalidad y cada persona responde a un aspectao de esa totalidad.
Como digo, yo creo en dios q es lo facil

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por blankisalamera
7 jul 2021, 00:50

La religión es necesaria como controlar a la mujer hoy en día. Una mujer con libertad es un peligro.

Blankisalamera.-

A favor En contra 9(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!