¡Cuánta razón! / Los antivacunas siguen en su línea...
Arriba
6
Enviado por patatabrava el 5 jul 2021, 13:23

Los antivacunas siguen en su línea...


abortados,antivacunas,fetos,macarena olona,políticos,vacunarse,wtf

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Parecía una gran idea... Enlace a La señora sin miedo Enlace a Feligrés descontento

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Una hamburguesa de Cheetos?
#1 por An0nym0
5 jul 2021, 21:55

Para poneros en contexto, sí es cierto que contienen un producto derivado de feto de hace décadas, pero no significa que estén usando fetos actuales para producir vacunas. Sigue siendo un comentario estúpido.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#2 por kachocalvo
6 jul 2021, 01:42

#1 #1 An0nym0 dijo: Para poneros en contexto, sí es cierto que contienen un producto derivado de feto de hace décadas, pero no significa que estén usando fetos actuales para producir vacunas. Sigue siendo un comentario estúpido.
@An0nym0 ¿Cómo? ¿Cuál? ¿Para qué necesitas un tejido fetal para fabricar ARNm o proteínas antígenas? ¿Por qué no emplear colonias bacterianas, mucho más asequibles y fáciles de modificar?

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por joehill
6 jul 2021, 11:18

#3 #3 nadieinteresante dijo: Que digan que es saludable meterte un liquido de laboratorio, en vez de ejercicio y dieta sana... Han creado a los nuevos drogadictos, adictos a remetios manufacturados en laboratorios.@nadieinteresante la peste negra causó estragos en Europa porque en aquella época la gente hacía ejercicio pero no tenía una dieta sana. De haber sido así, no habría muerto nadie. las vacunas no son necesarias para nada. Haciendo ejercicio y comiendo bien, todo slos virus mueren. Y solo queriendo curarse, se superan todos los canceres.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#6 por diegiko97
18 ago 2021, 12:18

#4 #4 joehill dijo: #3 @nadieinteresante la peste negra causó estragos en Europa porque en aquella época la gente hacía ejercicio pero no tenía una dieta sana. De haber sido así, no habría muerto nadie. las vacunas no son necesarias para nada. Haciendo ejercicio y comiendo bien, todo slos virus mueren. Y solo queriendo curarse, se superan todos los canceres.@joehill Con todos mis respetos, tu eres ******* profundo

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por nadieinteresante
6 jul 2021, 08:15

Que digan que es saludable meterte un liquido de laboratorio, en vez de ejercicio y dieta sana... Han creado a los nuevos drogadictos, adictos a remetios manufacturados en laboratorios.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por jamsexion
6 jul 2021, 16:13

#4 #4 joehill dijo: #3 @nadieinteresante la peste negra causó estragos en Europa porque en aquella época la gente hacía ejercicio pero no tenía una dieta sana. De haber sido así, no habría muerto nadie. las vacunas no son necesarias para nada. Haciendo ejercicio y comiendo bien, todo slos virus mueren. Y solo queriendo curarse, se superan todos los canceres.@joehill la peste negra como el resto de epidemias se produjeron precisamente por la falta de higiene.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!