¡Cuánta razón! / Se queja de los que ponen reguetón con altavoces en la playa y le saltan con insultos y amenazas
Arriba
Nuevo post
00:00
o
16
Enviado por alexia el 7 jul 2021, 13:40

Se queja de los que ponen reguetón con altavoces en la playa y le saltan con insultos y amenazas


altavoces,playa,reguetón

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Opositor veraneando Enlace a Más amenazas rusas Enlace a Aparcando en primera línea

Vídeo relacionado:

Enlace a Ayudan a un tiburón varado en la orilla a regresar al mar
#3 por ikari_2015
8 jul 2021, 14:05

El primero tiene pinta de fake, el insulto es demasiado inteligente para el nivel de un reggetonero.

A favor En contra 25(25 votos)
#4 por mangekyo
8 jul 2021, 14:06

El problema de este país es que prohiben muchas cosas pero después no mueven un dedo porque se cumplan. En muchas playas está prohibido jugar a la pelota (fútbol, palas, etc.) y un montón de gente se lo pasa por el forro porque ni se les dice nada ni se les multa. Y con la música igual, se que hay playas que la prohiben pero nadie lo controla. Ojalá las multas fueran tan gordas que ni ganas de ir a la playa te queden después de recibir una. Hasta la ******* de ver a canis y demás basura que mejor estaría muerta, el mundo sería un lugar muchísimo mejor

1
A favor En contra 9(15 votos)
#7 por lanserilio
8 jul 2021, 15:20

No sé de qué os quejais, yo eso lo solucioné hace tiempo. Llevo lista y preparada en mi telñefono la discografia entera de Sepultura. Cuando un reguetonero me pone la mierdsa es a menos de 4 mettros me acerco y pongo "Roots" a todo volumen justo al lado de su oreja. Duran m,enos de 5 degundos. De nada.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por _noname_
8 jul 2021, 16:56

La gente que escuche lo que quiera... con cascos, o en su casa, muy ******* hay que ser para obligar a los demás a escuchar tu música, sea la que sea, en un lugar publico. Hay gente que no le llegan las neuronas para entender que molestar a los demás por puro capricho esta mal, luego pasaran las cosas que pasan...

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por sweetm
8 jul 2021, 14:51

Voy a dejar esto por aquí https://www.vistoenlasredes.com/twitter/bienvenidos-al-siglo-xxi-los-imbeciles-tienen-cooptado-gobiernos-universidades-y-las-elites-por-quotesforgoal

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por oniichandesu
8 jul 2021, 20:50

#12 #12 ratona_idi dijo: primero le llama "mierda" de musica al gusto de alguien más, y luego llora por que de 6 respuestas 3 fueron muy atinadas y cero ofensivas... Dios que nivel de hipocresia!! @ratona_idi No se le puede llamar "GuStO mUsIcAl" al reggaeton.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por khirtas
8 jul 2021, 23:40

#12 #12 ratona_idi dijo: primero le llama "mierda" de musica al gusto de alguien más, y luego llora por que de 6 respuestas 3 fueron muy atinadas y cero ofensivas... Dios que nivel de hipocresia!! @ratona_idi Yo las veo todas ofensivas. Y cada uno que escuche lo que le salga de los huevos o del potorro, pero en su puta casa y no en sitios públicos dónde obligues a los demás a escuchar tu puta mierda, poco importa si es música clásica o reguetón. Dicho esto, el reguetón me parece una pura mierda y puesto a que me bombardeen con música no deseada preferiría otras cosas y , curiosamente, la mayoría de veces que me veo forzado a escuchar música ajena es esa puta bazofia. No es casualidad, es un rasgo de personalidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por don_stracci
8 jul 2021, 17:08

Siempre puedes pillarte unos y poner acdc a tope. Ya es cuestión de a ver a quien se le oye más

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por _albert_
8 jul 2021, 19:23

Pones metal a toda hostia y la quitan, el metal tapa completamente el reguetón a igualdad de volumen.

Dicho lo cual, sí, es de mala educación poner música alta en un lugar público donde hay otras personas, que pueden estar relajándose, leyendo, hablando, etc. Lo es en el metro, en la playa, en el bus, en la terraza de un bar... Falta de empatía.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por yao_a_vuelto
9 jul 2021, 12:12

Mejor cometes una ******* panda de ******* amargados

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por mimiblue
14 jul 2021, 02:01

Me importa 3 mi€rd@$s la discusión solo vengo a decir que Elche tiene playa, arenales del sol. Hasta luego MariPepi

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por oniichandesu
8 jul 2021, 15:47

#4 #4 mangekyo dijo: El problema de este país es que prohiben muchas cosas pero después no mueven un dedo porque se cumplan. En muchas playas está prohibido jugar a la pelota (fútbol, palas, etc.) y un montón de gente se lo pasa por el forro porque ni se les dice nada ni se les multa. Y con la música igual, se que hay playas que la prohiben pero nadie lo controla. Ojalá las multas fueran tan gordas que ni ganas de ir a la playa te queden después de recibir una. Hasta la ******* de ver a canis y demás basura que mejor estaría muerta, el mundo sería un lugar muchísimo mejor@mangekyo Lo de que no se puede jugar con pelotas es una estupidez, ahora uno no puede divertirse en la playa con sus colegas?

A favor En contra 11(13 votos)
#12 por ratona_idi
8 jul 2021, 19:31

primero le llama "mierda" de musica al gusto de alguien más, y luego llora por que de 6 respuestas 3 fueron muy atinadas y cero ofensivas... Dios que nivel de hipocresia!!

2
A favor En contra 11(11 votos)
#2 por tienenombresmil
8 jul 2021, 14:04

Tan quejicas son unos como otros, ¿Vas a la playa y hay unos chavales con altavoces y música que no te gusta? No es su puto problema. No están haciendo nada ilegal ni malo, ¿Qué te molesta? Pues te jodes y te rascas.

A favor En contra 14(20 votos)
#5 por blankisalamera
8 jul 2021, 14:23

No quejarse tanto con el Reguetton que es lo que escucha la gente hoy en día, sobre todo mujeres y niñatas.

El problema lo HABÉIS CREADO VOSOTROS por permitir MÚSICA de Razas inferiores en pro de un comercio judaico descontrolado. Ahora a llorar.

La música de negros y gente mezclada, debería prohibirse. Sino se hace así, seguid llorando.

A favor En contra 15(21 votos)
#1 por yao_a_vuelto
8 jul 2021, 14:02

Puedes quejarte, si pero no vas a ir exigiendo que uno deje de poner música porque a ti no te guste, como decían algunos allí que se ponga cascos, bueno si no quieres escuchar lo que ponga ese tío, pues ponte cascos tu, la verdad esto de ir exigiendo lo que te salga del nardo...

A favor En contra 17(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!