¡Cuánta razón! / Gana más de 55 millones de dólares y se lo esconde a su familia durante diez años
Arriba
4
Enviado por flamenquin el 9 jul 2021, 13:21

Gana más de 55 millones de dólares y se lo esconde a su familia durante diez años


contar,familia,ganar,lotería

Fuente: http://20minutos.es/gonzoo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Diez cosas que nunca debes hacer en un avión Enlace a Este perro viaja más de 30km al día usando el transporte público de Estambul Enlace a El sonido más horrible

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta familia padece una enfermedad que les hace lucir un rostro diferente
#1 por amerak
11 jul 2021, 21:56

hay un sin numero de casos en los que alguien se gana un premio enorme y a los años se encuentran en la calle por no saber controlar los gastos o con familias divididas por el dinero, el hombre hizo lo correcto, mientras mas personas tengan conocimiento del premio, mas personas son susceptibles de abusar del dinero, por ejemplo un hermano o un hijo se compra una casa mas allá de sus posibilidades si igual se encuentra en alguna deuda su hermano/padre paga y si no lo hace esta siendo un tacaño por no ayudar a la familia y situaciones parecidas.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#3 por mmiiqquueell
12 jul 2021, 13:40

#1 #1 amerak dijo: hay un sin numero de casos en los que alguien se gana un premio enorme y a los años se encuentran en la calle por no saber controlar los gastos o con familias divididas por el dinero, el hombre hizo lo correcto, mientras mas personas tengan conocimiento del premio, mas personas son susceptibles de abusar del dinero, por ejemplo un hermano o un hijo se compra una casa mas allá de sus posibilidades si igual se encuentra en alguna deuda su hermano/padre paga y si no lo hace esta siendo un tacaño por no ayudar a la familia y situaciones parecidas. He visto vídeos así de gente que gano premios y lo perdió todo desde unos años a casos de horas.

Lamentablemente también lo he visto con conocidos de conseguir mucho dinero y en lugar de usarlo para pagar los gastos y deudas que tenían fundirlo en caprichos de mierda y luego tener el doble o triple de deudas.

Peor aún he visto todo lo contrario, gente que consigue una buena cantidad y decide guardar y no gastar en la vida nada y luego pasar toda la vida como un pobre, morirse y no haber disfrutado de ese dinero por tacaño y es que si, conozco unos pocos así que en quizás necesitan gastar dinero en algo necesario como es "COMIDA" y se niegan en rotundo a gastar porque encuentran "CARÍSIMO" el que 1 kilo de lo que sea cueste 6 céntimos más que la semana pasada.


Pero si, estoy de acuerdo en que es mejor no decir nada (al menos a familiares lejanos, a tu familia como es mujer/marido, hijos/as, padre/madre creo que si le puedes decir). Si algo he aprendido es que sin importar la cantidad de repente tienes amigos de por todas partes soltándote indirectas de si coche, casa, viaje, vacaciones, ayudas, restaurantes, parques, etc... y eso me ha pasado, que jeta tienen algunos.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por oripaj
31 ago 2021, 17:45

Hay casos donde un amigo o familiar que hace tiempo no te habla, se acercará porque justamente una hija esta terriblemente grabe. O cosas asi. La gente es muy aprovechada.


#2 #2 An0nym0 dijo: "Sin gastar mucho dinero, solo se compró una casa y un coche nuevo". Lo que viene a ser un caprichito de un viernes.@An0nym0 En 10 ptos años. Obvio que no es un capricho.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por An0nym0
11 jul 2021, 22:55

"Sin gastar mucho dinero, solo se compró una casa y un coche nuevo". Lo que viene a ser un caprichito de un viernes.

1
A favor En contra 3(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!