¡Cuánta razón! / Curiosidades del mundo del hip hop
Arriba
3
Enviado por Anónimo el 9 jul 2021, 14:03

Curiosidades del mundo del hip hop


50 cent,bolívares,venezuela

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Si cuela, cuela... Enlace a Fotografías fascinantes de curiosidades del mundo Enlace a Fotografías de los árboles más extraños del mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Colombianos queman camiones con ayuda humanitaria en la frontera de Venezuela
#2 por ch31010
11 jul 2021, 20:19

Éso fue el año pasado, ahora el conocido como 1.643.515,78 bolívares

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por oniichandesu
11 jul 2021, 19:48

jajaja que grasioso

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por tragapanes
12 jul 2021, 12:00

. La inflación provocada por el descontrol de la fabricación de moneda provoca el mayor robo al pueblo tras el comunismo expropiador. El pobre que había ahorrado para comprarse una casa con ese dinero ni puede comprar pan, volviendose el dinero inservible para comprar y solo útil como papel para hacer fuego en casa o limpiarse el culo.
. Por ello es tan importante que la moneda tenga un patrón regulado como el oro, cosa que quiso hacer Trump pero que los dueños de la reserva Federal no están dispuestos a consentir porque acabaría con su mayor fuente de ingresos.
. Los Kennedy también quisieron poner control a su moneda y que EEUU fuera dueño de su reserva y los quitaron del medio.
. Hitler hizo su propia moneda basada en el patrón trabajo y anuló la deuda de la IGM. La Reserva Federal, quien manda en EEUU, pronto movilizó la segunda guerra mundial justificándose en el ataque japonés donde no tenían a ninguno de sus mejores barcos.
. El dinero y el poder son las dos grandes excusas de los grandes sucesos de nuestra historia. EEUU no se puso del lado de la libertad sino que apoyó al comunismo asesino de Stalin para arrasar y repartirse Alemania.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!