¡Cuánta razón! / Cuidado con los dentistas
Arriba
Nuevo post
00:00
o
2
Enviado por manilagorila el 14 jul 2021, 15:06

Cuidado con los dentistas


dentista,sonrisa,trabajo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un día de trabajo satisfactorio Enlace a Solo tenían un trabajo y fallaron a niveles descomunales Enlace a Empleados de soporte técnico comparten los peores casos que han visto en su trabajo

Vídeo relacionado:

Enlace a Empleados cuyos resultados en su trabajo son realmente satisfactorios
#1 por preca
15 jul 2021, 18:03

Disculpame pero este cartel es altamente ofensivo para nosotros los odontólogos. Siempre nos tildan de asesinos y no es asi.
En casos como este lo mas efectivo es hacerlo caer y que se parta los incisivos

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por mmiiqquueell
16 jul 2021, 13:09

No hay peor estafa que un dentista. No hacen su trabajo bien para así cobrar de por vida por engañarte. Yo hace años que no voy a un dentista y no he tenido problemas hasta la fecha, cuando pase pasara, pero es normal, voy, revisa y dice "tienes tantas caries, vamos a quitarlas" y después de mucho tiempo y cobrar salado suelta "había unas cuantas que no he quitado pero no pasa nada" no pasa nada? claro, así cuando pase algo tendré que volver porque no te salio de ahí arreglarlo ahora.

O en casos más extremos que le ha pasado a familiares y amigos, decirte "solo sera esto" y cuando llevan unas horas se dan cuenta que ha empezado a quitar dientes, limar, preparar para poner fundas, coronas y lo que sea para luego decirte que ha hecho eso porque le ha parecido lo más sensato. Vamos, destrozar los dientes sin necesidad para luego decirte 2habra que hacer esto" y te mete 15.000€ mínimo por hacer el apaño. ¿De que vais?

Así que si, ojala la gente se limpiara los dientes como toca y os dejaran sin trabajo.

No exagero, es así y por supuesto no digo que todos sean así pero en todos los casos que conozco han hecho algo por detrás sin decir nada a la persona que atendían.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!