¡Cuánta razón! / Se empiezan a ver los fallos de la LOGSE en los padres de estas generaciones de niños
Arriba
5
Enviado por paulatop el 27 jul 2021, 11:31

Se empiezan a ver los fallos de la LOGSE en los padres de estas generaciones de niños


disfrazados,de casa,casa

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tu eliges Enlace a Una oferta de empleo que no es para todos Enlace a Falta de apoyo paterno

Vídeo relacionado:

Enlace a Por esto necesitas un cámara en la mirilla de tu puerta
#1 por bonibonita
27 jul 2021, 12:56

Desde* es más correcto.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por ingbetico
27 jul 2021, 16:18

Es ambiguo el mensaje...

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por oripaj
27 jul 2021, 16:12

Además se sobre entiende que el niño vendrá disfrazado desde donde viva. Solo con poner, "que vengan disfrazados como quieran" ya es suficiente.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por tragapanes
27 jul 2021, 16:34

. En navidad la profesora le dijo a mi clase de ir de pastores, como quieran, para el Belén, yo entendí que podía ir como quisiese y fui con mi disfraz de vaquero con sombrero y dos pistolas.
. Era la envidia de la clase pero en las fotos del Belén solo se me ven las pistolas que levantaba en alto ya que la profesora me puso al fondo para que se me viera lo menos posible. Lo que hace la inocencia.
. No me di cuenta en su momento pero la cara de terror de mi madre al ver pastores por todas partes y solo un vaquero debió ser memorable.
. Otro día llegué tarde, me preguntó la profe porqué y le respondí que porque mi madre estaba cagando, los niños no reaccionaron porque se ve que es lo normal.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por shenronlp
28 jul 2021, 02:02

#2 #2 oripaj dijo: Además se sobre entiende que el niño vendrá disfrazado desde donde viva. Solo con poner, "que vengan disfrazados como quieran" ya es suficiente.@oripaj Realmente podrían llevar los disfraces en una mochila y cambiarse allí, si la escuela quiere impedir eso, ya sea porque no quiera que los niños vayan disfrazados por la calle o porque no tienen vestidores para tanto niño, es lógico que se especifique que vengan cambiados "de casa".
Sea como sea, es cierto que la frase, sin estar mal escrita, puede resultar ambigua, no es un problema de compresión lectora. Es por estas cosas que cuando escribes cualquier cosa debes pedirle al mayor número de personas que lo lean, alguna encontrará errores o este tipo de cosas.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!