¡Cuánta razón! / Wow, qué será lo próximo random, ¿un andaluz?
Arriba
7
Enviado por javisecasa el 28 jul 2021, 16:03

Wow, qué será lo próximo random, ¿un andaluz?


alemanes,liarse,ligar,nacionalidad,random

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Y qué culpa tenían los cerebros? Enlace a Un hombre en apuros Enlace a Personas que le pidieron ayuda a James Fridman,

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Tienen en Japón los coches más subrrealistas?
#2 por ingbetico
28 jul 2021, 18:29

Lo que es el no haber salido de tu pueblo nunca...

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por paneke2
28 jul 2021, 18:25

Guau!!!! Esta chica debe pensarse que Alemania está al lado de la Isla de Pascua o algo…

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por wasuretai85
28 jul 2021, 23:58

Aleatorio...cansinos

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por dhielo
29 jul 2021, 00:09

Ecuador x3 vale

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por tragapanes
29 jul 2021, 03:21

. En Ecuador es donde más mariposas hay, en Australia donde cualquier bicho puede matarte, en China donde te comes cualquier bicho y en Venezuela donde más se valora la comida.
. Pero en Málaga está el paraíso, lo tienes todo a la mano y guarda en cada rincón algo único, los mangos en la costa, limones en el valle, olivos en el interior y los pinsapos en la montaña.
. Dicho esto, le doy la enhorabuena al que haya vivido o esté disfrutando de una historia apasionada en este momento, así como el que tenga el valor de intentarlo.
. El que lo intenta, se construye a sí mismo y suele luego mantener con más fuerza esa pasión que quien no se siente merecedor de lo que tiene.
. Muchas relaciones hermosas se han desvanecido por falta de profundidad. Tener fondo; un don trabajado, como el lenguaje, o la capacidad de superar problemas por haber superado duros baches, hace que nos sintamos valiosos y que busquemos valor en lo que nos rodee.
. Así que ánimo, no eres feo o torpe, solo te falta ponerte las pilas; culturizarse, hacer deporte y dar pequeños pasos para que sea más fácil.
. Es mucho más rentable y motivante sumar a tu cabeza los detalles de tus éxitos soñados que detenerse alimentando los mayores miedos.
. Un buen sueño y real, es que aunque esa chica que parecía increíble se marche y parezca un fracaso, es una experiencia por la que estar agradecido y después puede venir otra totalmente diferente que nos fascine igualmente.
. Estar preparados nos ayudará a disfrutarla mejor y durante más tiempo. Una buena conversación y aguante físico marca mucho las diferencias.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por thevirtualexistence
29 jul 2021, 06:04

Almendralejo.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por Veren
28 jul 2021, 20:03

Wow. Yo ucraniano. Luego descubrí que un antepasado proviene de esa zona de la extinta unión soviética, así que básicamente podríamos estar emparentados y no saberlo así que está guay todo.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!