¡Cuánta razón! / ¿Por qué te ves más guapo en el espejo que en un selfie?
Arriba
7
Enviado por fer el 29 jul 2021, 14:59

¿Por qué te ves más guapo en el espejo que en un selfie?


selfie,cara,foto,objetivo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a 10 de las historias y torturas de la Inquisición Española más macabras que se conocen Enlace a Siempre habla quien más tiene que callar... Enlace a Algunos de los errores más caros que han cometido las empresas

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tu selfie no sale como esperabas
#1 por clock131
29 jul 2021, 23:54

No es cierto, la razón por la que nos vemos mejor en el espejo es porque la concepción que tenemos de nosotros mismos es la que vemos en nuestro reflejo (que es como mas nos solemos ver a nosotros mismos), y en el espejo no nos vemos a nosotros mismos, vemos a nuestro simétrico ( si tienes un lunar en el lado izquierdo de la cara, nuestro reflejo lo tendra en el derecho). Por esto mismo suelen gustarnos más las fotos estilo retrica (modo espejo). Es un efecto similar al que tenemos al oir nuestra voz grabada, tenemos una concepción de nuestra voz como la oimos nostros al hablar, y cuando nos escuchamos a traves de una grabación difiere de nuestra concepción.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#5 por amt23
30 jul 2021, 09:38

Y cuál es el bueno?

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por ingbetico
30 jul 2021, 00:12

#1 #1 clock131 dijo: No es cierto, la razón por la que nos vemos mejor en el espejo es porque la concepción que tenemos de nosotros mismos es la que vemos en nuestro reflejo (que es como mas nos solemos ver a nosotros mismos), y en el espejo no nos vemos a nosotros mismos, vemos a nuestro simétrico ( si tienes un lunar en el lado izquierdo de la cara, nuestro reflejo lo tendra en el derecho). Por esto mismo suelen gustarnos más las fotos estilo retrica (modo espejo). Es un efecto similar al que tenemos al oir nuestra voz grabada, tenemos una concepción de nuestra voz como la oimos nostros al hablar, y cuando nos escuchamos a traves de una grabación difiere de nuestra concepción.Eso siempre me ha parecido una patraña. Porque cuando le haces fotos a otras personas a veces salen peor en las fotos que como tu las ves en persona, así que me cuadra mucho más lo del objetivo.
Además de que es fácil de comprobar. Todas las cámaras tienen un ligero efecto ojo de pez. Se ve al hacerte un selfie de cerca y otro con el brazo extendido.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por cycropss
30 jul 2021, 13:23

Creo que el objetivo más parecido al ojo humano es el 50mm, yo hubiera puesto ese parar comparar a la vista. Creo que la imágen está hecha para que se vea la diferencia entre objetivos, y el texto se lo ha sacado un poco de la manga lo de que por eso nos vemos mejor en el espejo jajja

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por carlosjfort
30 jul 2021, 02:52

#3 #3 oniichandesu dijo: Estoy de acuerdo, este año me gradué del FP de DAW y para la orla me hicieron una foto que me añadió 20kg de peso, parecía gordísimo, debieron de usar una lente de 200mm xD, nadie usa una lente de 200mm en interiores...@oniichandesu Lo apropiado para retratos son los teleobjetivos, aunque quizá sería mejor uno no tan largo.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por joehill
30 jul 2021, 10:15

#2 #2 ingbetico dijo: #1 Eso siempre me ha parecido una patraña. Porque cuando le haces fotos a otras personas a veces salen peor en las fotos que como tu las ves en persona, así que me cuadra mucho más lo del objetivo.
Además de que es fácil de comprobar. Todas las cámaras tienen un ligero efecto ojo de pez. Se ve al hacerte un selfie de cerca y otro con el brazo extendido.
@ingbetico Eso es fácil de comprobar porque una selfi te la puedes hacer real o invertida, y verte igual que com ote ves en el espejo, para comprobar

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por oniichandesu
30 jul 2021, 01:37

Estoy de acuerdo, este año me gradué del FP de DAW y para la orla me hicieron una foto que me añadió 20kg de peso, parecía gordísimo, debieron de usar una lente de 200mm xD, nadie usa una lente de 200mm en interiores...

1
A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!