¡Cuánta razón! / Un titular propenso a ser malinterpretado
Arriba
3
Enviado por Anónimo el 3 ago 2021, 11:16

Un titular propenso a ser malinterpretado


mono,muerto,sacrificado,wtf

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un tipo alterado Enlace a Trabajos que realmente existen y que quizá nunca se te habían ocurrido Enlace a Personas que vieron cosas tan raras en el metro que tuvieron que hacer una foto

Vídeo relacionado:

Enlace a Es viernes y hasta la policía lo sabe
#3 por doblebarra
5 ago 2021, 08:52

@jamsexion qué pesaditos sois con vuestras conspiraciones

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por numancio11
4 ago 2021, 14:57

Hay muchos intereses para que esta vacuna, que es de fácil administración, conservación y que busca inmunización real frente al virus (y sus variantes) no salga a la luz. Estos científicos están cumpliendo escrupulosamente las fases requeridas y se están encontrando multitud de trabas. Como digo muchos intereses no tan ocultos que podrían arruinar el gran chollo que hay ahora para algunos fabricantes y gobiernos.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#2 por jamsexion
4 ago 2021, 20:00

#1 #1 numancio11 dijo: Hay muchos intereses para que esta vacuna, que es de fácil administración, conservación y que busca inmunización real frente al virus (y sus variantes) no salga a la luz. Estos científicos están cumpliendo escrupulosamente las fases requeridas y se están encontrando multitud de trabas. Como digo muchos intereses no tan ocultos que podrían arruinar el gran chollo que hay ahora para algunos fabricantes y gobiernos.@numancio11 no entiendo la gente "vacunándose" para un supuesto virus que todavía no ha sido encontrado.
Tampoco "inmuniza" en absoluto ésta inyección experimental. Y si el mono ha muerto, no me extrañaría que todos los que se la administrasen acabasen muriendo, como como con los experimentos en ratas de laboratorio con el ARNm.

A favor En contra 8(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!