¡Cuánta razón! / Padre conspiranoico del año
Arriba
2
Enviado por alexia el 13 ago 2021, 12:56

Padre conspiranoico del año


qanon,matar,hijos,adn,serpiente

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ejemplos terribles de padres sobreprotectores Enlace a Se lo debió haber callado... Enlace a Las redes sociales a los tribunales

Vídeo relacionado:

Enlace a El instinto paterno es poderoso
#2 por donaldotrumpez
15 ago 2021, 05:22

Que los zurditos rebuznen los hechos aislados que quieran, la VERDAD ES UNA SOLA Y SE SABE: BIDEN NO GANÓ.

A favor En contra 0(4 votos)
#1 por tragapanes
14 ago 2021, 18:38

. Cuando relacionan a un colectivo con un mal acto aislado es para desacreditarlo sin usar argumentos, solo imagen flash de rechazo, que es de las formas más rápidas de influir en una opinión porque nuestro cerebro memoriza del miedo y el dolor como método de supervivencia.
. Y cuando alguien quiere contarte algo muchas veces lo más importante no es lo que te cuenta sino el motivo por el que te lo cuenta, mucha gente se acerca a tí con ánimo de aprovecharse, ligar o simplemente socializar.
. Sobre el tema; no hay nada más racional que desconfiar de quienes tienen poder de relato con el objetivo de influir en la vida de los demás. QAnon es un grupo de desconfiados del sistema, muchos de forma racional y otros de forma racional.
. Pero de igual forma los hay que creen en el relato establecido de forma irracional porque muchos lo hacen y el que se muestra en contra es señalado. Es humano el sentimiento de pertenencia.
. Así que lo importante es razonar, cuestionarse todo y tener presente la intencionalidad del comunicador cuando nos dirige su mensaje.
. En este caso:
1- El mensaje: QAnon es malo, porque dudar de lo que te dicen que hagas está mal.
2- La motivación: Imponer el pensamiento progresista sobre el reaccionario, el estado totalitario uniforme sobre el mundo libre de diversas opiniones.
3- Reflexión. ¿Es este aporte propio de alguien que quiere entretener o de alguien que trabaja para ese sistema que cada vez quiere más poder de sometimiento?
. Ofrezco la libertad de que cada uno tenga su opinión.

A favor En contra 3(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!