¡Cuánta razón! / Cuando ya creías estar totalmente protegido...
Arriba
4
Enviado por flamenquin el 17 ago 2021, 13:23

Cuando ya creías estar totalmente protegido...


dosis,vacuna,delta,flecha

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando tus peores miedos se hacen realidad Enlace a Cuando parece que estamos razonando pero no lo hacemos Enlace a Sabían lo que hacían cuando hicieron ese logo...

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué no hay vacuna contra el Sida?
#3 por mmiiqquueeii
18 ago 2021, 12:32

#1 #1 vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvxd dijo: La culpa la teneis vosotros. Sale la vacuna (según casi todo el mundo eso pone fin a la pandemia) y van y se sacan otra cepa de la manga. Cual será la siguiente? La cepa omega? Ah y las PCR no detectan el SARS-COV-2 pues detectan otros virus también, como para detectar una cepa inventada por la televisión y demás medios de manipulación.Tienes razón aunque mal explicado. Las vacunas son para prevenir, no nos hacen inmunes a nada, solo ayudan a combatir el virus. El problema es que si te pones o no la vacuna y te vas de botellón o te juntas con mucha gente al final el virus logra ganar a la vacuna y se hace inmune con una nueva cepa o variante que resiste. La PCR detecta el el virus, es el test de antígenos que solo detecta anticuerpos y se activa con cualquier virus, por eso en las instrucciones que NADIE SE LEE, dice claramente que tienen un 30% o menos de eficiencia. Así que dejar de comprar estos test de mierda y pedir devolución del dinero cuando os sale negativo pensando que se puede reutilizar o positivo diciendo que no funciona.

#2 #2 elijosintetico dijo: Las vacunas actuales se zampan a la delta. Mejor no distribuir tonterías Las vacunas tienen una eficiencia muy baja contra la delta, mucha gente se está contagiando de la delta teniendo las dos dosis, obviamente no será tan agresivo pero gracias a la estupidez de muchos salen variantes que resisten las vacunas. Al igual que la gripe, mucha gente no se vacuna ni toma medidas por lo que al final el Covid será un virus que estará para siempre con nosotros y tocara vacunarse cada año (o cada 3 meses según los medios que dicen que las vacunas solo funcionan durante ese tiempo).


Yo me vacune la semana pasada de la segunda dosis, aún así uso mascarilla y por la calle no veo a nadie usarla, bueno si, la llevan en el brazo de brazalete.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por elijosintetico
17 ago 2021, 22:39

Las vacunas actuales se zampan a la delta. Mejor no distribuir tonterías

1
A favor En contra 3(11 votos)
#4 por jamsexion
18 ago 2021, 16:40

La "variante" "delta" ES por la "vacuna". Y esperaros a la épsilon y a todo el alfabeto griego mientras sigáis creyendo que por tener un papel vais a ser libres.
¡Eso es que no lo sois!

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvxd
17 ago 2021, 21:07

La culpa la teneis vosotros. Sale la vacuna (según casi todo el mundo eso pone fin a la pandemia) y van y se sacan otra cepa de la manga. Cual será la siguiente? La cepa omega? Ah y las PCR no detectan el SARS-COV-2 pues detectan otros virus también, como para detectar una cepa inventada por la televisión y demás medios de manipulación.

1
A favor En contra 8(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!