¡Cuánta razón! / Talibanes originales VS Talibanes entrenados
Arriba
Nuevo post
00:00
o
4
Enviado por Anónimo el 19 ago 2021, 12:28

Talibanes originales VS Talibanes entrenados


talibanes,entrenados,cia

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Algunos datos para entender lo que está sucediendo en Afganistán Enlace a Regalo de despedida Enlace a Un poco difícil ir contracorriente...

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta es la forma con la que sabrás si la CIA te está espiando [Inglés]
#1 por fuckenlmlj
23 ago 2021, 11:29

A mí no me ha entrenado la CIA y sé que cuando sujetas un arma tienes que tener el dedo fuera del gatillo para evitar que se dispare accidentalmente. Mirad lo que le pasó al virólogo de Guerra Mundial Z.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#3 por fuckenlmlj
23 ago 2021, 16:06

#2 #2 cagalion dijo: #1 @fuckenlmlj yo prefiero ponerle el seguro al arma que tener el dedo estirado como si me estubiera dando una rampa.Eso es muy avanzado. Para poner el seguro tendrían que haberlos entrenado los navy seals.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por cagalion
23 ago 2021, 13:07

#1 #1 fuckenlmlj dijo: A mí no me ha entrenado la CIA y sé que cuando sujetas un arma tienes que tener el dedo fuera del gatillo para evitar que se dispare accidentalmente. Mirad lo que le pasó al virólogo de Guerra Mundial Z.@fuckenlmlj yo prefiero ponerle el seguro al arma que tener el dedo estirado como si me estubiera dando una rampa.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por forax
26 ago 2021, 02:28

#2 #2 cagalion dijo: #1 @fuckenlmlj yo prefiero ponerle el seguro al arma que tener el dedo estirado como si me estubiera dando una rampa.@cagalion Lo normal es hacer las dos cosas, si no llevas el seguro y se te engancha el gatillo en algo puede dispararse, o incluso si falla puede dispararse sola. El dedo fuera del gatillo es por si acaso lo aprietas sin querer y el seguro falla. Cuando se trata de esos cacharros del demonio toda seguridad es poca...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!