¡Cuánta razón! / Se tenía que decir y se dijo
Arriba
3
Enviado por flamenquin el 25 ago 2021, 15:03

Se tenía que decir y se dijo


tengo hambre,fruta,violencia

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No tenemos palabras para describir los outfits de estos muertos de hambre Enlace a Yo lo tengo claro Enlace a Parece que tengo repelente de mujeres

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo fue el ascenso y caída de Al Capone: IMPERIO DEL TERROR
#1 por amt23
30 ago 2021, 15:39

Tú lo que quieres comerte es una buena p0lla

1
A favor En contra 1(11 votos)
#2 por mrpizza
30 ago 2021, 17:00

#1 #1 amt23 dijo: Tú lo que quieres comerte es una buena p0lla@amt23 Pero no fruta

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por weregarurumon
31 ago 2021, 09:40

no se si es mejor el "hay fruta" o el "muerde el dedo y chupa sangre" que se decía en mi casa...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!