¡Cuánta razón! / Cosas que son normales en Japón pero bastante inusuales en otros lugares del mundo
Arriba
7
Enviado por Baba el 30 ago 2021, 12:43

Cosas que son normales en Japón pero bastante inusuales en otros lugares del mundo


japón,cosas inusuales,normales

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Récords Guinness del mundo tan absurdos que son imposibles de superar Enlace a Si el mundo te parece un lugar terrible, estas publicaciones edificantes te animarán Enlace a Hechos curiosos que suenan extraños pero son ciertos

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Podrías vivir en una terraza?
#1 por amt23
1 sep 2021, 01:08

Puedes alquilar un novio

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por decor_mau
1 sep 2021, 10:19

¿Templos en los centros comerciales? En México hay altares, parroquias e iglesias hasta en los hospitales y escuelas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por meaburroenvacaciones
1 sep 2021, 12:05

Este tipo de post es por los que me gustaba mucho cuantarazon. Siempre es un gusto darse una vuelta a ver como va la pagina

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por blankisalamera
1 sep 2021, 15:17

El de comer solo me gusta, aquí en España comer solo está mal visto aparentemente. Y yo lo adoro.

El de los cubos de basura, aquí en Torremolinos (Málaga) hay algunos así, tienen placas solares arriba y no sé para qué sirven realmente jeje

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por Veren
1 sep 2021, 08:43

No te tienes que ir tan lejos para ver tiendas 24h, en Irlanda son comunes xd Aquí la gente es inteligente y se da cuenta que gastar luz y un salario a horas en las que no va a comprar ni el tato es estúpido y puedes no joder a esa persona haciéndola trabajar de noche.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por meaburroenvacaciones
1 sep 2021, 12:04

#3 #3 decor_mau dijo: ¿Templos en los centros comerciales? En México hay altares, parroquias e iglesias hasta en los hospitales y escuelas.@decor_mau y en los centros comerciales?

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por mmiiqquueeii
1 sep 2021, 16:48

Otro cartel de "cosas de Japón que no sabias". Cuantos van ya?

#6 #6 blankisalamera dijo: El de comer solo me gusta, aquí en España comer solo está mal visto aparentemente. Y yo lo adoro.

El de los cubos de basura, aquí en Torremolinos (Málaga) hay algunos así, tienen placas solares arriba y no sé para qué sirven realmente jeje
Cuando trabajas y solo te dan una hora de descanso en un horario partido no te queda de otra que comer en un restaurante o bar solo, por lo que no está mal visto y me la sopla lo que piensen los demás. Yo he ido a comer solo en un restaurante y nadie me ha dicho nada.

En caso de los contenedores, en Baleares tenemos los diferentes contenedores y el de residuos orgánicos va con PILAS, es una mierda porque cuando se queda sin pilas no puedes abrir la tapa y tirar la basura, así que la gente lo rompe. Más jode que te venga la empresa de "reciclaje" con una multa por no tirar residuos orgánicos ya que al parecer tienen un registro de ello para saber si tiras o no en el orgánico. Así que posiblemente las placas solares sean para eso.

Sinceramente deberían llevar todos los contenedores ese cierre de seguridad y que lleven algo para no quedarse sin energía ya que toca los cojones que vengan nigerianos buscando metales para vender y saquen la basura, rompan las bolsas y dejen luego toda la basura esparcida por el suelo y claro luego el tio que recoge el contenedor no sale del camión, como es automático solo pilla el contenedor con el brazo mecánico y se la sopla si hay mierda fuera y el barrendero del barrio cuando ve tanta mierda se niega a recogerla así que pueden pasar meses hasta que se limpia el desastre y como eso es cada día que buscan entre la basura metales pues siempre está toda la basura por el suelo.

Que ademas de todo esto, ¿reciclar? tanto dar por culo con el reciclaje y luego ves como el mismo camión se lleva todo y lo mezcla, es genial.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!