¡Cuánta razón! / En China se han puesto serios con la adicción a los videojuegos
Arriba
9
Enviado por Baba el 31 ago 2021, 11:39

En China se han puesto serios con la adicción a los videojuegos


china,menores,prohibir,videojuegos

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El tamaño del Universo puesto en perspectiva Enlace a Divertidos perros que se encuentran en serios problemas Enlace a La historia de la madre que mató a su bebé metiéndolo en el microondas

Vídeo relacionado:

Enlace a Chongqing, la ciudad más loca de China
#6 por brokhael
1 sep 2021, 13:21

#3 #3 rosamelculoo dijo: @brokhael guau, qué pérdida de tiempo, toda tu vida desperdiciada jugando a un juego de mierda@rosamelculoo Estoy casado, tengo vivienda en propiedad, un coche de gama premium, un trabajo estable y bien pagado, no me falta de nada ni a mi ni a mi mujer, y ambos jugamos a videojuegos, entre ellos el lol, tenemos otros hobbies como el senderismo, dibujar, pintar, etc.
Personalmente no creo que hacer algo que te guste y te haga pasarlo bien sea una pérdida de tiempo.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#4 por kirtash_98
1 sep 2021, 12:25

#1 #1 brokhael dijo: Los últimos campeones del mundo del LOL fueron chinos, empezaron a jugar siendo menores y entrenando horas al día para hacerse profesionales.@brokhael Y me da que este año también lo serán JAJA

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por brokhael
1 sep 2021, 10:56

Los últimos campeones del mundo del LOL fueron chinos, empezaron a jugar siendo menores y entrenando horas al día para hacerse profesionales.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por fenrirwolfwood
1 sep 2021, 14:09

Los medios de comunicación siempre aprovechando cualquier excusa para demonizar los videojuegos y echarles la culpa de todo. La noticia está distorsionada.

China aprobó un conjunto de medidas, entre las que está la de los videojuegos, pero también otras orientadas al tiempo de estudio que se les exige a los jóvenes y cuyo objetivo es fomentar las actividades físicas y al aire libre. En China tienen un sistema de estudios muy competitivo que ha llegado a generar importantes problemas de estrés, ansiedad e incluso dificultades visuales entre gran parte de sus estudiantes, los cuales llegan a pasan hasta 80h semanales estudiando en época de exámenes.

Su problema no son los videojuegos, su problema es salir poco de casa!! Y si, junto con otras medidas, limitar el tiempo de las opciones de ocio "domesticas" ayuda, pero no se trata de si están con videojuegos o leyendo un libro sino de que salgan a la caye y tengan vida social más allá de las clases y la familia.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por salzig
1 sep 2021, 13:19

¿Otra vez China de ejemplo? ¿Que tal el tema de derechos laborales?

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por brokhael
2 sep 2021, 14:19

#8 #8 cagalion dijo: #6 @brokhael Sobretodo cuando se tiene un buen padrino@cagalion No tengo ningún padrino, estoy en mi trabajo por méritos propios amigo, igual que los demás logros.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por lalailo
1 sep 2021, 10:58

Lo de siempre, matar moscas a cañonazos. Los gobiernos solo saben prohibir y subir o crear impuestos para solucionar los problemas.

Estas ideas solo se le ocurren a gente que no les afecta, si quiero echar un fin de semana o un festivo de pique en un juego nuevo que estoy enganchado y no me dejan me da algo

Bueno, esto se soluciona votando a otro partido político… Oh wait!

A favor En contra 0(8 votos)
#8 por cagalion
1 sep 2021, 15:10

#6 #6 brokhael dijo: #3 @rosamelculoo Estoy casado, tengo vivienda en propiedad, un coche de gama premium, un trabajo estable y bien pagado, no me falta de nada ni a mi ni a mi mujer, y ambos jugamos a videojuegos, entre ellos el lol, tenemos otros hobbies como el senderismo, dibujar, pintar, etc.
Personalmente no creo que hacer algo que te guste y te haga pasarlo bien sea una pérdida de tiempo.
@brokhael Sobretodo cuando se tiene un buen padrino

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por rosamelculoo
1 sep 2021, 11:57

@brokhael guau, qué pérdida de tiempo, toda tu vida desperdiciada jugando a un juego de mierda

1
A favor En contra 10(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!