¡Cuánta razón! / Cosas de vecinos
Arriba
8
Enviado por ladeflix el 6 sep 2021, 13:01

Cosas de vecinos


carteles,perro,vecinos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Vecinos molestos antes del taladro Enlace a Transformándose por partes Enlace a Entonces hay que empujar, ¿no?

Vídeo relacionado:

Enlace a Un perro y un bebé elefante juegan al pilla pilla
#3 por carlos_chaotic
7 sep 2021, 19:47

Vamos que el hijo de puta tiene a su perro abandonado todo el día y encima el cabronazo va de chulito.

A favor En contra 6(12 votos)
#2 por zar123
7 sep 2021, 19:41

El problema de dialogar primero es que si después el vecino no coopera y después digamos pasan cosas como denuncias o dejas algún regalito, por asi decirlo, luego el sabe a quien culpar.

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por brokhael
8 sep 2021, 09:36

En mi comunidad los que tienen los hijos más escandalosos, tienen 2 perros que ladran continuamente, se hablan a gritos y ponen la música a tope, son una familia sola, vamos todo el pack en uno.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por zel99
8 sep 2021, 02:43

#1 #1 blankisalamera dijo: Pues lo entiendo perfectamente yo tuve un vecino que era un infierno en cuanto a su perro. Se iban de casa a las 8.00 y no volvían hasta las 22.30, y el perro, os lo juro, NO PARABA DE LADRAR, cada ladrido era un segundo 1 ladrido, 2 segundos pausea, 1 segundo un ladrido, así sin parar, al final el perro estaba hasta afónico. Tuve que denunciarlos, eso sí, antes me tomé la justicia por mi parte.

Ya que no podía dormir (trabajo en turno de noche) les jodí la cerradura de la casa varias veces con pegamento, me meaba en su puerta y felpudo cada fin de semana, etc.
típico de un cobarde xD

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por seven007
8 sep 2021, 09:58

Mira que me encantan los perros, pero el primero tiene toda la razón. La mala educación de los demás no sirve para justificar la tuya.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por loquedigasidiota
8 sep 2021, 19:20

Nunca se debe dar prioridad a otra especia mad que a la que perteneces, fuiste niño y de alli vienes, un perro, si es un ser vivo y que? Justificas con eso tu abandono, ademas de maltrato animal tambien pretendes silenciar a los niños, asco de personas psicopatas.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por rein0
8 sep 2021, 00:42

Dos cosas, el dueño del perro que responde, se cree guay (no se si la chavalada sigue usando esa palabra, peino canas en la barba, no me voy a molestar en aprender nuevos términos, si se incorporan y se van usando a diario bien, si no, no me suenan), pero parece que culpa a su vecino de todos los defectos de la humanidad para "justificar" que pasa de educar a su perro, seguro que en su cabeza sonaba espectacular, pero es un imbécil.
Ahora la segunda, #1,#1 blankisalamera dijo: Pues lo entiendo perfectamente yo tuve un vecino que era un infierno en cuanto a su perro. Se iban de casa a las 8.00 y no volvían hasta las 22.30, y el perro, os lo juro, NO PARABA DE LADRAR, cada ladrido era un segundo 1 ladrido, 2 segundos pausea, 1 segundo un ladrido, así sin parar, al final el perro estaba hasta afónico. Tuve que denunciarlos, eso sí, antes me tomé la justicia por mi parte.

Ya que no podía dormir (trabajo en turno de noche) les jodí la cerradura de la casa varias veces con pegamento, me meaba en su puerta y felpudo cada fin de semana, etc.
tio, eres un cafre, en mi barrio como en casi todos tarde o temprano, surge este problema, y es más fácil, sugerir al dueño colocar un collar antiladridos (son 20 €, y cada vez que ladra le da una pequeña descarga), no es la mejor solución eticamente hablando, pero si lo mas rápido - efectivo, no hace falta joder cerraduras.

A favor En contra 0(6 votos)
#1 por blankisalamera
7 sep 2021, 19:35

Pues lo entiendo perfectamente yo tuve un vecino que era un infierno en cuanto a su perro. Se iban de casa a las 8.00 y no volvían hasta las 22.30, y el perro, os lo juro, NO PARABA DE LADRAR, cada ladrido era un segundo 1 ladrido, 2 segundos pausea, 1 segundo un ladrido, así sin parar, al final el perro estaba hasta afónico. Tuve que denunciarlos, eso sí, antes me tomé la justicia por mi parte.

Ya que no podía dormir (trabajo en turno de noche) les jodí la cerradura de la casa varias veces con pegamento, me meaba en su puerta y felpudo cada fin de semana, etc.

2
A favor En contra 3(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!