¡Cuánta razón! / La mejor respuesta
Arriba
2
Enviado por laviladrich el 6 sep 2021, 13:24

La mejor respuesta


capitalismo,pagar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El mejor anuncio que se pudo ver ayer en idealista. La casita de bad bunny à la venta para denunciar la crisis de la vivienda en Canarias Enlace a Mi vida sería mejor con uno de estos Enlace a Estoy llorando con la respuesta

Vídeo relacionado:

Enlace a Este tipo te paga si eres capaz de beberte una cerveza más rápido que él
#2 por cagalion
7 sep 2021, 18:08

#1 #1 blankisalamera dijo: ¿Qué es el comunismo? Dame tu dinero que yo te lo gestiono y te digo.@blankisalamera Eh, como el capitalismo aqui en españa.
Bancos: Dame tu dinero que yo te lo gestiono y te digo.
Hacienda: Dame tu dinero que yo te lo gestiono y te digo.
Empresas: Te estoy dando empleo, no querras encima cobrar lo que te toca, te pague las horas extras y las 35 horas a la semana que me haces cuando en el contrato pone 15horas a la semana. Ademas, espero que estes vestido y preparado al lado de la puerta de tu casa, por si te necesito y te llamo para que vengas ya.

A favor En contra 2(6 votos)
#1 por blankisalamera
7 sep 2021, 16:50

¿Qué es el comunismo? Dame tu dinero que yo te lo gestiono y te digo.

1
A favor En contra 1(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!