¡Cuánta razón! / Verdades amargas sobre ser adulto que no se te pasan por la cabeza de adolescente
Arriba
2
Enviado por flamenquin el 8 sep 2021, 15:22

Verdades amargas sobre ser adulto que no se te pasan por la cabeza de adolescente


adulto,verdades

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Le debemos mucho a este señor: 9 curiosidades sobre el hombre que dobló la voz de todos los Looney Tunes Enlace a La verdad sobre los horóscopos Enlace a Le queda genial

Vídeo relacionado:

Enlace a China y las copias, mitos y verdades
#1 por kachocalvo
10 sep 2021, 18:15

A ver, que te haces adulto, no te condenan al ostracismo. Yo paso de los 40 y sigo viendo a mis amigos para echar unas cañas (sólo cambia que traen críos), y sigues haciendo amigos, sólo que en sitios diferentes de cuando eras un chaval.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por shenronlp
11 sep 2021, 02:31

He llegado a estar trabajando 9 horas al día (más 2 de viaje), los 5 días de la semana y 5 horas los sábados (esclavismo en toda regla), y por muy quemado que acabara, nada me impedía todos los mismos sábados quedar con mis amigos y disfrutar la tarde con ellos. Es cierto que la familia, especialmente si tienes hijos, consumen muchísimo de tu tiempo, pero si realmente no tienes tiempo para nada, probablemente no estás administrándolo correctamente. Solo hay que planear las cosas y no andarse con ******* y excusas, los compromisos generalmente los eliges tú, no te eligen ellos a ti.
PD: Cuando tienes un sueldo, la comida a sueldo no te parece tan cara realmente, a día de hoy puedes pedir comida y comer bien por apones 12 o 13 euros, el problema en este puto país es conseguir un sueldo decente para permitírtelo.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!