¡Cuánta razón! / Personas que tuvieron una muerte realmente inusual y descabellada
Arriba
5
Enviado por Baba el 10 sep 2021, 13:49

Personas que tuvieron una muerte realmente inusual y descabellada


muertes,inusuales,wtf

Fuente: http://notinerd.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Le es más sencillo comunicarse con camisetas Enlace a Solo ostentó el título dos días... Enlace a Toda una vida juntos

Vídeo relacionado:

Enlace a Arte 3D sobre una columna
#1 por zar123
13 sep 2021, 22:43

El último es de tontos, te intentan matar, casi no escapas y vuelves?

2
A favor En contra 12(12 votos)
#2 por el_vallenc
14 sep 2021, 00:24

#1 #1 zar123 dijo: El último es de tontos, te intentan matar, casi no escapas y vuelves? @zar123 Pero la cosa mejora si miras su historia. Además de que entró a la isla de forma ilegal, sin permiso de las autoridades de la India, al genio le intentaron matar dos veces el primer día, la primera vez cuando llegó al poblado de los nativos, del cual tuvo que salir por patas dejando atrás todos los regalos que se llevó para que le aceptaran (no funcionó, evidentemente) y la segunda en la playa por donde iba a escapar en barca, cuando la Biblia que llevaba encima se llevó un flechazo (muy poético todo). Al día siguiente, además de decidir volver, al puto genio no se le ocurrió otra cosa que decidir que lo que pasó es que la barca les puso nerviosos, así que le dijo a los de la barca que se fueran de la isla y volvieran luego, quedándose sin medio de huida ni nadie que pudiese ayudarle, porque pensaba que así, estando él sólo, los isleños serían más receptivos. Conclusión: los banqueros volvieron y a lo lejos vieron a los nativos arrastrar el cadáver del misionero por la playa.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#5 por gtcc_sagem
15 sep 2023, 03:23

#3 #3 carlos_chaotic dijo: #2 @el_vallenc esa isla es horrible. No se porque les protegen tanto, supongo que como otros tantos sitios horribles que la gente no respeta a los demás. @carlos_chaotic bueno, intentan matar todo lo que se acerque a la isla, asi que conversar con ellos lo mismo no se puede, y si vamos a matar pues entonces mejores que ellos tampoco somos (sin olvidarnos del tema de que no podemos ir matando como salvajes a los que son diferentes a nosotros...XD ).
Además, digo yo, tan difícil es dejarlos tranquilos en su islita, si nadie es tan tonto como para ir pues no le hacen daño a nadie, digo, hay estados en EEUU en donde es legal disparar a cualquiera que entre en tu propiedad sin tu consentimiento, eso no es muy distinto a esto.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por carlos_chaotic
14 sep 2023, 20:05

#2 #2 el_vallenc dijo: #1 @zar123 Pero la cosa mejora si miras su historia. Además de que entró a la isla de forma ilegal, sin permiso de las autoridades de la India, al genio le intentaron matar dos veces el primer día, la primera vez cuando llegó al poblado de los nativos, del cual tuvo que salir por patas dejando atrás todos los regalos que se llevó para que le aceptaran (no funcionó, evidentemente) y la segunda en la playa por donde iba a escapar en barca, cuando la Biblia que llevaba encima se llevó un flechazo (muy poético todo). Al día siguiente, además de decidir volver, al puto genio no se le ocurrió otra cosa que decidir que lo que pasó es que la barca les puso nerviosos, así que le dijo a los de la barca que se fueran de la isla y volvieran luego, quedándose sin medio de huida ni nadie que pudiese ayudarle, porque pensaba que así, estando él sólo, los isleños serían más receptivos. Conclusión: los banqueros volvieron y a lo lejos vieron a los nativos arrastrar el cadáver del misionero por la playa.@el_vallenc esa isla es horrible. No se porque les protegen tanto, supongo que como otros tantos sitios horribles que la gente no respeta a los demás.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por bitchute
14 sep 2023, 22:49

Ostras, me parti el culo con la primera y la quinta... osea no me hace gracia que la gente muera pero es que es super comico... bueno la numero 5 ademas estaba haciendo terrorismo asi que me da menos pena aun...
#2 #2 el_vallenc dijo: #1 #1 zar123 dijo: El último es de tontos, te intentan matar, casi no escapas y vuelves? @zar123 Pero la cosa mejora si miras su historia. Además de que entró a la isla de forma ilegal, sin permiso de las autoridades de la India, al genio le intentaron matar dos veces el primer día, la primera vez cuando llegó al poblado de los nativos, del cual tuvo que salir por patas dejando atrás todos los regalos que se llevó para que le aceptaran (no funcionó, evidentemente) y la segunda en la playa por donde iba a escapar en barca, cuando la Biblia que llevaba encima se llevó un flechazo (muy poético todo). Al día siguiente, además de decidir volver, al puto genio no se le ocurrió otra cosa que decidir que lo que pasó es que la barca les puso nerviosos, así que le dijo a los de la barca que se fueran de la isla y volvieran luego, quedándose sin medio de huida ni nadie que pudiese ayudarle, porque pensaba que así, estando él sólo, los isleños serían más receptivos. Conclusión: los banqueros volvieron y a lo lejos vieron a los nativos arrastrar el cadáver del misionero por la playa.@el_vallenc #1 #1 zar123 dijo: El último es de tontos, te intentan matar, casi no escapas y vuelves? @zar123
Interesante historia, hay que decir que fue muy valiente y trato de tomarse la religion en serio ,en Espana se suele ver mal a las religiones que predican pero es que eso es lo que hacia Cristo e indico a sus seguidores a hacer( aunque tambien indico que lo hicieran con cautela /astucia )

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!