¡Cuánta razón! / Un poco difícil ir contracorriente...
Arriba
6
Enviado por darkovith el 12 sep 2021, 21:25

Un poco difícil ir contracorriente...


mujeres,burka,talibanes

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Difícil elección Enlace a Las mujeres iraníes no se libran del velo Enlace a Publicaciones reconfortantes para alegrarte un poco el día

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo piden perdón las mujeres
#2 por zar123
16 sep 2021, 02:38

Me parece interesante como antes los árabes eran los tops en ciencia, medicina y matemáticas a pesar de su cuestionable moral en cuanto al trato de las mujeres y ahora sea peor que antes y sean rebajados a casi animales sedientos de sangre, le hace a uno pensar cuánto de antes era el cristianismo y cuanto los musulmanes (aunque ambos bandos tenían su bastante culpa)

2
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por jimmy5
16 sep 2021, 08:18

#2 #2 zar123 dijo: Me parece interesante como antes los árabes eran los tops en ciencia, medicina y matemáticas a pesar de su cuestionable moral en cuanto al trato de las mujeres y ahora sea peor que antes y sean rebajados a casi animales sedientos de sangre, le hace a uno pensar cuánto de antes era el cristianismo y cuanto los musulmanes (aunque ambos bandos tenían su bastante culpa)@zar123 Porque la vida y la evolución es adaptarse o morir. Los musulmanes en su época eran los mejores. Pero esto fue hace siglos. Y ahí se han quedado estancados porque su sistema religioso también es sistema de gobierno y social, y siguen con el mismo sistema. El resto del mundo ha ido evolucionando y adaptándose mejor o peor a los cambios.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por shishio79
16 sep 2021, 07:51

#2 #2 zar123 dijo: Me parece interesante como antes los árabes eran los tops en ciencia, medicina y matemáticas a pesar de su cuestionable moral en cuanto al trato de las mujeres y ahora sea peor que antes y sean rebajados a casi animales sedientos de sangre, le hace a uno pensar cuánto de antes era el cristianismo y cuanto los musulmanes (aunque ambos bandos tenían su bastante culpa)yo tamb me lo pregunto.es como si se murieran todos los cristianos y solo quedasen los gitanos para representar a la cristiandad

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por pandemiastyle
16 sep 2021, 21:44

felicidades, tu porqueria de cartel a rescatado a las mujeres de los talibanes, eres un héroe

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por tragapanes
16 sep 2021, 10:14

. Se lanza el mensaje de que Afganistán ha sido secuestrado por los talibanes, pero es su población quien ha elegido ese camino. Sufrirán quienes disfrutaban de la libertad occidental pero la mayoría quiere vivir bajo el Islam radical.
. Con los miles de millones invertidos y armamento de mejor desarrollo no presentaron resistencia alguna a la ocupación. Solo unos pocos siguen luchando en un valle perdido esperando más inversión de EEUU.
. La ocupación ha sido un fracaso, así como la financiación de EEUU a la guerrilla talibán para derrocar al país comunista, la sociedad ha retrasado varios siglos su evolución.

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por blankisalamera
16 sep 2021, 01:53

Lo que no entendéis so memos que parecéis inútiles en potencia. Es que todo el mundo no puede vivir bajo la misma mentalidad. Los moros deben vivir así, porque son medio animales y necesitan de una religión fuerte que los controle. En caso contrario se autodestruirían en 10 años, todos.

El rollo feminista es otro cáncer que hay que extirpar.

A favor En contra 10(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!