¡Cuánta razón! / Cosas que son más fáciles si eres mujer
Arriba
13
Enviado por ladeflix el 13 sep 2021, 13:57

Cosas que son más fáciles si eres mujer


ventajas,fáciles,mujeres

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los aviones de hace 50 años tienen un aspecto más moderno de lo que pensamos Enlace a Personas comparten cosas casi imposibles que han experimentado Enlace a Cada vez se nos va más la olla...

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombres vs Mujeres por la mañana
#6 por mrpizza
15 sep 2021, 22:00

#1 #1 afiugud dijo: Fuente: mi coño moreno o mis huevos toreros... menuda mierda más grande, pero de esas mierdas secas que ya son blancas de lo secas que están@afiugud Haber salido al menos 1 vez de la burbuja donde te criaste es suficiente para saber a la perfecccion que TODO lo dicho en el cartel es cierto. Sabes cual es el problema? La retorica feminista te lavo tanto, pero TANTO la cabeza hueca que tenes, que te es literalmente imposible de procesar que la mujer, quieras o no quieras, tiene ventajas que los hombres no.

A favor En contra 12(32 votos)
#3 por cagalion
15 sep 2021, 21:00

Esto es lo que se llama discriminacion positiva. Donde se es desfavorable hay que poner solucion y que haya igualdad, donde se es favorable asi esta bien que para algo esta. Es precisamente por esto que no puedo creer en ningun feminismo que digan "por la igualdad" pero luego no hacen nada contra la discriminacion positiva. Donde esta la igualdad? De que igualdad hablamos?

Esto es un hecho, si no estais de acuerdo dando negativos a disestro y siniestro, lo unico que haceis es darme mas la razon de que efectivamente no se esta a favor de la igualdad, solo de aquello que aporte beneficio propio.

1
A favor En contra 9(29 votos)
#10 por palesx
16 sep 2021, 01:55

Creo que el cartel se deja los principales problemas... Triple tasa de suicidios, eliminada la presunción de inocencia, eres culpable hasta que demuestres lo contrario, en caso de divorcios y custodias tienes las de perder, menor esperanza de vida, más del 90% de muertes laborales (unas 700 en España al año), desventaja en subvenciones y ayudas públicas,...

A favor En contra 9(19 votos)
#8 por cagalion
15 sep 2021, 22:07

#5 #5 patatavol dijo: Vaya tontería de cartel. No voy ab comentar todos los puntos pero: el que no pude ayuda es porque no quiere; la ropa de mujer suele ser más incómoda, a parte de ser también más pequeña; el que compre algo solo porque la vendedora es atractiva es un subnormal, su lo necesitas lo vimos, si no, no. Y un largo etc.@patatavol Gracias por demostrar que no tienes ni puta idea de lo que trata el cartel.
1. Que importa que la ropa de mujer sea "mas incomoda", lo que esta diciendo es que una mujer va traje de empresa de hombre o va con canzoncillos y no pasa nada. Ahora un hombre va con falda o tanga de mujer y como minimo todos partiendose el culo y ridiculizandolo.
2."el que compre algo solo porque la vendedora es atractiva es un subnormal", absolutamente cierto y aprovechan eso para sacar mas ventas, argumento: ah, no es mi culpa, si veo la oportunidad la cojo. Gracias por confirmar tu misma que tiras mano de conseguir ventas por ser mujer y no porque seas buena vendedora (con esto no digo que no haya buenas vendedoras). No veo que digan: no acepto las ventas que sean propiciadas por ser mujer y aprovechandome de subnormales que solo me compran por ser mujer, si consigo una venta que sea por mi talento y esfuerzo".

A favor En contra 8(18 votos)
#9 por greatape123
16 sep 2021, 00:34

cuanto negativo por un cartel que dice la verdad. Irónicamente el 1 se debe a que se nos ha enseñado toda la vida que los hombres debemos ser una suerte de Kingkones fuertes y poderosos que no son afectados por nada, pero claro, de eso no hablaran las feministoides.

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por zar123
15 sep 2021, 21:22

Me pregunto cuantas personas votaron negativo sin siquiera mirar el cartel mas haya del titulo, que conste que no estoy ni a favor ni en contra del cartel porque yo tampoco lo he leído, por vagueza mas que nada, pero estoy seguro que la gente se precipita solo por el titulo

A favor En contra 6(14 votos)
#7 por mrpizza
15 sep 2021, 22:04

#3 #3 cagalion dijo: Esto es lo que se llama discriminacion positiva. Donde se es desfavorable hay que poner solucion y que haya igualdad, donde se es favorable asi esta bien que para algo esta. Es precisamente por esto que no puedo creer en ningun feminismo que digan "por la igualdad" pero luego no hacen nada contra la discriminacion positiva. Donde esta la igualdad? De que igualdad hablamos?

Esto es un hecho, si no estais de acuerdo dando negativos a disestro y siniestro, lo unico que haceis es darme mas la razon de que efectivamente no se esta a favor de la igualdad, solo de aquello que aporte beneficio propio.
@cagalion Porque el feminismo nunca busco ni busca la igualdad. Solo es una filosofia inventada por la aristocracia antigua para que las mujeres ricas puedan opinar en las decisiones politicas. Todo lo bueno o malo que haya salido de ahi es solamente un "efecto colateral" de su objetivo principal. Hoy el feminismo no solo NO busca la igualdad, si no que intentan incluso fomentar los privilegios femeninos. Fijate que tan real es lo de la filosofia de ricos que nunca se vieron feministas marchando fervientemente por, por ejemplo, niñas trabajando en talleres clandestinos textiles. Al final del dia es siempre lo mismo... un tema de clases.

A favor En contra 6(20 votos)
#13 por juanfanseyker
17 sep 2023, 14:27

Por lo que veo, todas son consecuencias de una sociedad machista. El machismo no solo afecta a las mujeres, también a hombres. No hay cambiadores de bebés en baños de hombres porque se asume que solo la mujer cuida de sus hijos. Los hombres no de dan afecto entre ellos porque se asume que si lo haces eres una nenaza, maric0n o "femenino" y te miran mal. Se acepta que una mujer pegue a un hombre aunque ambos estén mal porque se asume que la mujer es débil y encima si el hombre se queja él es el debilucho calzonazos... en definitiva discriminación positiva, pero no deja de ser machismo

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por skuldnornao
16 sep 2021, 18:15

Estoy de acuerdo con todas, salvo con la última. Ésta no es más que una consecuencia del machismo. Por lo demás, es cierto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por cagalion
17 sep 2021, 10:51

#11 #11 skuldnornao dijo: Estoy de acuerdo con todas, salvo con la última. Ésta no es más que una consecuencia del machismo. Por lo demás, es cierto. @skuldnornao Machismo preferir que te atienda una mujer en vez de un hombre? jajajajajajajaja
Precisamente machismo seria no querer que te atienda una mujer xD

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por patatavol
15 sep 2021, 21:32

Vaya tontería de cartel. No voy ab comentar todos los puntos pero: el que no pude ayuda es porque no quiere; la ropa de mujer suele ser más incómoda, a parte de ser también más pequeña; el que compre algo solo porque la vendedora es atractiva es un subnormal, su lo necesitas lo vimos, si no, no. Y un largo etc.

1
A favor En contra 11(25 votos)
#1 por afiugud
15 sep 2021, 20:24

Fuente: mi coño moreno o mis huevos toreros... menuda mierda más grande, pero de esas mierdas secas que ya son blancas de lo secas que están

1
A favor En contra 16(34 votos)
#2 por rosamelculoo
15 sep 2021, 20:33

Lo resumiré en blablabla

A favor En contra 17(23 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!