¡Cuánta razón! / Películas que inspiran a trabajar lo mínimo
Arriba
9
Enviado por Baba el 14 sep 2021, 11:52

Películas que inspiran a trabajar lo mínimo


héroe,karate kid,villano

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Detalles extraños pero reales en los guiones de películas famosas Enlace a Actores que confesaron que no son capaces de verse en el cine Enlace a No han tardado en llegar los mejores memes de la llegada del villano Jeff Bezos al espacio

Vídeo relacionado:

Enlace a Un perro policía herido es recibido en su comisaría como un héroe
#2 por dais9
14 sep 2021, 23:08

Rompiendo las reglas, literalmente

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por zar123
15 sep 2021, 01:02

Me viene a la cabeza la visión de Barney (como conoci a vuestra madre) de la película, donde un chico rubio ve sus sueños destrozados cuando un nuevo contendiente sin apenas entrenamiento lo derrota.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por roybatty
14 sep 2021, 23:42

Hizo trampa las patadas a la cabeza no estaban permitidas.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por oniichandesu
15 sep 2021, 03:46

#7 #7 oniichandesu dijo: Hay animes de netflix en donde se sexualizan lolis, aunque no le veo nada de malo ( ͡° ͜ʖ ͡°)@oniichandesu Mierda, este comentario era para el post de netflix, sorry. Que puto asco que esta web no nos deje eliminar nuestros comentarios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por mmiiqquueell
15 sep 2021, 13:34

Esto pasa en la realidad.

- Yo que tengo muchos títulos de informática y casi 2 años de experiencia. No soy apto.
- El niñato de 16 años que se a sacado un curso online de 40 horas de YOUTUBE, ya es ingeniero, no sabe hacer nada pero está contratado.

Y si, me ha pasado varias veces que un amigo me consigue una entrevista y al final contratan a uno que no tiene ni idea, supongo que a las empresas les interesa para estafar a esa persona sin conocimientos, lo típico de hacer un mes gratis de trabajo y luego cambiar a otros. De estas hay muchas empresas. Sobretodo las que hacen pruebas en la entrevista donde si eres el primero "hay que hacer un programa de gestión en JAVA" , si eres el segundo o posterior "Hay este programa a medio hacer, ¿puedes continuarlo?" y si eres el último "hay este programa que falta acabar esto". Y así con 20 - 25 entrevista haciendo la prueba te hacen el programa entero GRATIS.


#8 #8 oniichandesu dijo: #7 @oniichandesu Mierda, este comentario era para el post de netflix, sorry. Que puto asco que esta web no nos deje eliminar nuestros comentarios.Solo les interesa cobrar por los anuncios que ponen, a mi me jode cuando quieres responder y se te va a otro cartel y respondes donde no toca por no fijarte que te ha cambiado el cartel.

No, ahora me jode que cuando quiero responder a los pocos segundos se me abre un anuncio de Vodafone que he sido ganador de un premio y al volver atrás empiezan a salir webs de publicidad, periódicos y otros así, no me deja volver a Memondo, así que cierro la pestaña y me olvido de la web. Se están pasando y así solo lograran que la gente abandone por completo y los únicos que tragaran anuncios serán los bots de google.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por oniichandesu
15 sep 2021, 03:45

Hay animes de netflix en donde se sexualizan lolis, aunque no le veo nada de malo ( ͜ʖ )

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por yusk
14 sep 2021, 23:14

Kumo desu ga.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por knd144
14 sep 2021, 23:38

Bueno, Jhonny no entrenó toda la vida, pero si estuvo años aprendiendo a dar golpes; mientras que Daniel aprendió disciplina. Aunque es verdad que un verano no es suficiente para nada en una disciplina.

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por helitros
14 sep 2021, 22:18

A eso se le llama talento, y pasa mucho.

A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!