¡Cuánta razón! / No lo digo yo, lo dice la Biblia...
Arriba
5
Enviado por Baba el 14 sep 2021, 12:53

No lo digo yo, lo dice la Biblia...


ateo,biblia,creer,cristiano,leer,zasca

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Recordando cómo se solucionó lo del agujero en la capa de ozono Enlace a A tener en cuenta Enlace a Nadie le dice dónde no puede anidar

Vídeo relacionado:

Enlace a Debate ATEA vs CRISTIANO
#1 por cagalion
15 sep 2021, 13:05

Si lo dice la biblia, habra que acatarlo.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por dars_veider
15 sep 2021, 13:38

Un libro lleno de barbaridades que millones tienen como guía moral. Menos mal que pocos lo han leído/comprendido, porque si lo aplicasen...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por ranagha
15 sep 2021, 14:47

#2 #2 dars_veider dijo: Un libro lleno de barbaridades que millones tienen como guía moral. Menos mal que pocos lo han leído/comprendido, porque si lo aplicasen...Tú nunca has sacrificado un pollo en domingo y una res al mes?

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por albenhal
17 sep 2021, 01:14

Margenat, las cartas a los corintios como tú bien dices pertenecen al nuevo testamento, que es una parte imprescindible de la biblia.

Si nos quedamos con el viejo testamento, aún hay peores ejemplos, que no voy a recordate por que lo veo como perder el tiempo.

Así que católicos del mundo, uniros y espavilad de una vez, por mucho que queráis acomodar la biblia, no tiene más recorrido que el que tiene.

Es un texto lleno de palabras que te obligan a ver a un Dios, vengativo, totalitario y castigador, para luego pasar a ser Gili.... y dejarse pegar y hacer de todo, hasta sacrificar a su hijo.....

Está clarísimo que es un libro de retales adaptados a una época.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por margenat
16 sep 2021, 11:36

Me voy a logear después de muchos años para decir simplemente que esto es un extracto de las cartas a los corintios. Las cartas son las partes del nuevo testamento en las que se explica la guía moral que las comunidades paleocristianas seguían en distintas regiones.

Esto no tiene que ver con la religión en sí, tiene que ver cómo era la sociedad de las actuales griegas, turcas, levantinas y egipcias en los siglos I a IV D.C. Evidentemente la sociedad cambia y con ella las normas y reglas, por lo que en vez de juzgar lo que la iglesia paleocristiana de hace más de 1500 años dice juzgad lo que las iglesias del siglo XXI dicen del tema.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!