¡Cuánta razón! / Famosos que fueron "cancelados" de forma inmerecida, según internet
Arriba
5
Enviado por erre el 17 sep 2021, 13:31

Famosos que fueron "cancelados" de forma inmerecida, según internet


famosos,cancelados,inmerecidamente

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imitaciones de carne usadas de distinta forma Enlace a Las caras de la depresión Enlace a  Las casas más caras de los famosos con los lujos más ostentosos en su interior

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se tropiezan varios actores famosos
#1 por zar123
19 sep 2021, 20:16

El ultimo la verdad no debería tomarse ese camino, quiero decir, odian a su personaje no al actor, en ese caso el creador y los guionistas del personaje tienen la culpa no el, es como Edward de Crepúsculo, incluso el actor odiaba ese personaje pero no recuerdo que se criticara al actor en si mismo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por cagalion
19 sep 2021, 21:11

#1 #1 zar123 dijo: El ultimo la verdad no debería tomarse ese camino, quiero decir, odian a su personaje no al actor, en ese caso el creador y los guionistas del personaje tienen la culpa no el, es como Edward de Crepúsculo, incluso el actor odiaba ese personaje pero no recuerdo que se criticara al actor en si mismo.@zar123 Pero mucha gente es subnormal y atacan contra el actor, no contra el personaje. Por ejemplo, el actor que hizo de Joffrey Baratheon en Juego de Tronos le acosaron e insultaron por como era el personaje que tuvo que interpretar, cuando como actor realizo una brillante y magistral actuacion.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por zar123
20 sep 2021, 01:56

#4 #4 honoda dijo: me da tristeza ver cuanto voto negativo tiene esto@honoda Pues será por la alegoría "según" internet o puede ser que muchos usuarios tengan odio hacia alguno de esos actores y crean que los que les paso si es merecido.

Yo por mi parte solo puedo opinar sobre Johnny ya que es el caso que mejor documentado tengo, no voy a defenderlo a capa y espada ya que el también tuvo su parte de abuso en la relación pero lo que no voy a aceptar es que todos salgan en defensa de Amber, le hagan el vacío al actor y ahora que parece demostrarse que no todo es como lo pinta la actriz solo se quedan callados, nadie le echa nada en cara y sigue con sus trabajos en Hollywood y los de Warner la protegen incluso cuando a Johnny lo trataron tan mal, existe algo llamado presunción de inocencia, nadie siguió esto y lo peor de todo es que aunque gane sus juicios lo mas seguro es que a esa perra le sigan dando trabajo, no le pasara a penas nada y Johnny seguirá recibiendo el vacio con la marca de abusador.

A Johnny le dieron El Premio Donostia y las cineastas españolas y otras asociaciones de cine femeninas tildaron a ese premio de poco ético dárselo a el, y me gusto como respondió el festival de cine de San Sebastián "La función de un festival de cine no es juzgar las conductas de los miembros de la industria cinematográfica" o "No sé si es un maltratador, pero desde luego es buen actor" dijo Francesc Miró.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por honoda
20 sep 2021, 00:36

me da tristeza ver cuanto voto negativo tiene esto

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por mrpizza
20 sep 2021, 00:04

Siempre digo lo mismo: Quieres saber quien tiene el poder en el mundo y la hegemonia de pensamiento? Simple, revisa a las personas canceladas y censuradas. Solo se cancela y censura a las personas que hablan mal de los que ostentan el poder. Asi fue durante TODA (repito TODA) la historia de la humanidad y en pleno 2021, las cosas no cambiaron en lo absoluto

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!