¡Cuánta razón! / Cada cual tiene sus teorías...
Arriba
8
Enviado por Anónimo el 20 sep 2021, 13:27

Cada cual tiene sus teorías...


fuego,descubrir,mujer,cocinar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Año en el que las mujeres tuvieron derecho a votar en cada país Enlace a No tiene miedo porque sabe que él no tendrá que coger un fusil Enlace a Las teorías de Darwin

Vídeo relacionado:

Enlace a Todos los hombres cuando cocinan
#6 por biologo84
21 sep 2021, 22:30

El fuego lo descubrió una mujer negra lesbiana transexual, próximamente en Netflix.
PD: el fuego no lo descubrió una sola persona, fueron muchas poblaciones en todo el mundo en el mismo tiempo (entiéndase tiempos a larga escala), igual que todos los descubrimientos prehistóricos

A favor En contra 19(19 votos)
#2 por cagalion
21 sep 2021, 19:43

Y yo que pensaba que lo descubrio el ser humano de entonces....

Ya ves tu a mi que me importa hoy en dia si el fuego lo descubrio una mujer o un hombre. Ni que hubiera estado alguien alli para confirmarlo. Ademas, si solo es para alardear de quien era mas inteligente, esta claro. Las mujeres cuidaban del hogar, los hijos, recogian cultivos. Los hombre solo salian a cazar pegando maporrazos y machacando craneos.

A favor En contra 9(17 votos)
#1 por andres_mc
21 sep 2021, 19:40

Hace falta contexto del articulo (o libro en este caso), habra que leerlo para ver realmente si tiene logica y fuentes que sustenten lo que alli se dice. Es obvio que los titulares solo son ClickBait.
El chiste queda de lado.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por kaislink2
21 sep 2021, 20:19

Pues mira que yo siempre había creído que lo había controlado el Homo Erectus (que no descubierto, el fuego lo conocían desde mucho antes) y nunca se nos ha dicho si fue un macho de dicha especie o una hembra.
Pero sabéis que? Que me da iguaaaaal.... Es completamente irrelevante el género del homínido prehistórico que empezó a hacer tal o cual cosa, por que es imposible de saber. Lo importante es saber que especie, que parte de la linea evolutiva de nuestra especie y hace cuanto ocurrió.

Esto me suena a querer apropiarse de un descubrimiento de la humanidad al que nunca se le asignó descubridor mas allá de la especie que lo hizo, por parte de un colectivo victimista.

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por mrpizza
21 sep 2021, 23:12

De verdad alguien se toma en serio este libro estupido? Es propaganda feminista. Como toda propaganda, carece de rigor cientifico y solo busca laverle la cabeza a los idiotas. El fuego lo descubrio el ser humano. No fue una sola persona. Distintos individuos de la especie en diferentes zonas del mundo fueron aprendiendo a manipularlo. Lo descubireron hombres, mujeres, niños, ancianos... fue el puto ser humano. Traer feminismo a la prehistoria solo demuestra lo desesperado que esta este grupo de poder que necesita inventar estupideces para subrevivir. Lo peor es que en su infinita idiotez, se estan disparando en el pie. Va a llegar el dia que borren al hombre por completo de la idiosincrasia social y convencan al mundo de que la mujer siempre fue superior y siempre domino el planeta. Cuando eso suceda, a quien le van a echar la culpa sobre la "opresion"? Igual de aplicable para los negros y LGTBQ

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por bufonador
21 sep 2021, 20:48

Poniendo un poco en contexto, para la gente q decís q en esa época solo servían de trofeo las mujeres ...

Esta estudiado q aunque solo los hombres salían de caza por la fortaleza física, quien realmente llevaba la mayoría del alimento a las cuevas eran las hembras, mediante la recolección, ya q los hombres conseguian presas muy de vez en cuando, pero frutos había siempre. No es de extrañar q las mujeres que eran más exploradoras , más escaladoras y así por el hecho de ser recolectoras fueran las q descubrirsen el fuego..

Titular clickbait para que alguno sienta su instinto de cazar mamuts ofendido

A favor En contra 2(16 votos)
#8 por kachocalvo
22 sep 2021, 04:00

Veo tan idiota el titular como el comentario de respuesta.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por zel99
21 sep 2021, 20:43

Por desgracia en esos tiempos la mujer solo servía para dar placer y como trofeo.
Es de lógica pero hoy en día la historiadora que diga una gilipollez como esta recibe una subvención

A favor En contra 6(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!