¡Cuánta razón! / Ocasiones en las que "buenos chicos" mostraron cómo son realmente
Arriba
19
Enviado por twd el 24 sep 2021, 14:44

Ocasiones en las que "buenos chicos" mostraron cómo son realmente


buenos chicos

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así es cómo Google atenta contra tu privacidad diariamente y saca beneficio de ello Enlace a Animales que definen perfectamente cómo nos sentimos Enlace a Esta gente cree realmente que el gobierno controla el clima...

Vídeo relacionado:

Enlace a Intentando comer en 2024
#2 por 1joachim1
25 sep 2021, 19:14

#1 #1 greatape123 dijo: Voy a hacer una prediccion: despues de este mensaje llegara un vivo representante de los "buenos chicos" a atacar este cartel diciendo cosas como "las mujeres siempre utilizan a los hombres que son buenos y luego los tiran como basura para quedarse con basuras humanas", porque claro, la culpa siempre sera de ellas y no de las "basuras masculinas".@greatape123 vamos a cumplir esa predicción, los chicos buenos normalmente suelen salir heridos por que las mujeres los maltratan de alguna forma (especialmente psicologicamente), especialmente si los chicos mas que buenos son bobos (en catalan bueno se traduce como "bo" y hay un dicho que dos veces bueno es bobo ) o simplemente idiotas y se dejan utilizar por las mujeres que no valen la pena...

pero lo mismo funciona al revés... hay chicos imbéciles que se etiquetan de buenos y mujeres idiotas que se etiquetan de maravillosas... si alguien te utiliza o te daña.. en parte es tu culpa por haberlo permitido, te han enganchado y has caido a cuatro patas. y eso la verdad es que sienta mal... la humanidad no tendria que actuar así, pero lamentablemente 1mbéciles los hay en todas partes y eso ayudará a crecer a quien ha sufrido, madurar...


además nunca he conocido a una persona "buena" de verdad que se autoetiquete a si misma como tal XD

4
A favor En contra 6(12 votos)
#3 por greatape123
25 sep 2021, 19:18

#2 #2 1joachim1 dijo: #1 @greatape123 vamos a cumplir esa predicción, los chicos buenos normalmente suelen salir heridos por que las mujeres los maltratan de alguna forma (especialmente psicologicamente), especialmente si los chicos mas que buenos son bobos (en catalan bueno se traduce como "bo" y hay un dicho que dos veces bueno es bobo ) o simplemente idiotas y se dejan utilizar por las mujeres que no valen la pena...

pero lo mismo funciona al revés... hay chicos imbéciles que se etiquetan de buenos y mujeres idiotas que se etiquetan de maravillosas... si alguien te utiliza o te daña.. en parte es tu culpa por haberlo permitido, te han enganchado y has caido a cuatro patas. y eso la verdad es que sienta mal... la humanidad no tendria que actuar así, pero lamentablemente 1mbéciles los hay en todas partes y eso ayudará a crecer a quien ha sufrido, madurar...


además nunca he conocido a una persona "buena" de verdad que se autoetiquete a si misma como tal XD
@1joachim1 Es que la humildad es una caracteristica de los chicos buenos de verdad....no es que yo lo sepa (es que a mi me falta humildad).

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por mrpizza
25 sep 2021, 19:47

#2 #2 1joachim1 dijo: #1 @greatape123 vamos a cumplir esa predicción, los chicos buenos normalmente suelen salir heridos por que las mujeres los maltratan de alguna forma (especialmente psicologicamente), especialmente si los chicos mas que buenos son bobos (en catalan bueno se traduce como "bo" y hay un dicho que dos veces bueno es bobo ) o simplemente idiotas y se dejan utilizar por las mujeres que no valen la pena...

pero lo mismo funciona al revés... hay chicos imbéciles que se etiquetan de buenos y mujeres idiotas que se etiquetan de maravillosas... si alguien te utiliza o te daña.. en parte es tu culpa por haberlo permitido, te han enganchado y has caido a cuatro patas. y eso la verdad es que sienta mal... la humanidad no tendria que actuar así, pero lamentablemente 1mbéciles los hay en todas partes y eso ayudará a crecer a quien ha sufrido, madurar...


además nunca he conocido a una persona "buena" de verdad que se autoetiquete a si misma como tal XD
@1joachim1 Bueno, no se si tu culpa. Como dice el dicho: "Engañame una vez y es tu culpa, engañame de nuevo y la culpa es mia". No esta mal ser buena gente siempre, al contrario, es como todos deberian ser en un mundo ideal. El problema viene cuando te dejas usar una y otra vez. De todas formas los invito a que vengan a Argentina y se caigan de culo con el nivel de narcisisismo y egolatria que tienen la mujeres aca. Tambien esta lleno de casos de mujeres que viven quejandose de que estan solas y todos los hombres son iguales, pero cuando un hombre distinto las invita a salir, se transforman automaticamente en artistas con una creatividad brutal para rechazar. A mi no me falta sexo y tampoco mujeres, tampoco me catalogo como "bueno", pero si he visto amigas llorar una y otra vez por que los idiotas con los que salen siempre les hacen lo mismo y he visto amigos de los cuales yo doy fe que son tipazos siendo rechazados por esas mismas mujeres. Sabes cual es el problema? Que el cuento del "buen chico" que muestra el cartel esta mezclado con psicopatas. El cartel mezcla a los verdaderos buenos hombres con los psicopatas como el tipo que queria aparecerle en la puerta a la chica de su universidad

2
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por smomyoi
25 sep 2021, 19:43

#2 #2 1joachim1 dijo: #1 @greatape123 vamos a cumplir esa predicción, los chicos buenos normalmente suelen salir heridos por que las mujeres los maltratan de alguna forma (especialmente psicologicamente), especialmente si los chicos mas que buenos son bobos (en catalan bueno se traduce como "bo" y hay un dicho que dos veces bueno es bobo ) o simplemente idiotas y se dejan utilizar por las mujeres que no valen la pena...

pero lo mismo funciona al revés... hay chicos imbéciles que se etiquetan de buenos y mujeres idiotas que se etiquetan de maravillosas... si alguien te utiliza o te daña.. en parte es tu culpa por haberlo permitido, te han enganchado y has caido a cuatro patas. y eso la verdad es que sienta mal... la humanidad no tendria que actuar así, pero lamentablemente 1mbéciles los hay en todas partes y eso ayudará a crecer a quien ha sufrido, madurar...


además nunca he conocido a una persona "buena" de verdad que se autoetiquete a si misma como tal XD
@1joachim1 Oye, pregunta sobre tu teoria de "ningun buen chico se etiqueta como buen chico": si un chico normal le dicen que es buen chico y entonces dice ser buen chico ¿deja de serlo?
(estoy aburrido y quiero hablar con alguien de lo que sea, no me juzguen, estoy muy solo...)

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por tuathe
26 sep 2021, 12:31

#6 #6 mrpizza dijo: #2 @1joachim1 Bueno, no se si tu culpa. Como dice el dicho: "Engañame una vez y es tu culpa, engañame de nuevo y la culpa es mia". No esta mal ser buena gente siempre, al contrario, es como todos deberian ser en un mundo ideal. El problema viene cuando te dejas usar una y otra vez. De todas formas los invito a que vengan a Argentina y se caigan de culo con el nivel de narcisisismo y egolatria que tienen la mujeres aca. Tambien esta lleno de casos de mujeres que viven quejandose de que estan solas y todos los hombres son iguales, pero cuando un hombre distinto las invita a salir, se transforman automaticamente en artistas con una creatividad brutal para rechazar. A mi no me falta sexo y tampoco mujeres, tampoco me catalogo como "bueno", pero si he visto amigas llorar una y otra vez por que los idiotas con los que salen siempre les hacen lo mismo y he visto amigos de los cuales yo doy fe que son tipazos siendo rechazados por esas mismas mujeres. Sabes cual es el problema? Que el cuento del "buen chico" que muestra el cartel esta mezclado con psicopatas. El cartel mezcla a los verdaderos buenos hombres con los psicopatas como el tipo que queria aparecerle en la puerta a la chica de su universidad@mrpizza El punto del cartel es que no puedes esperar que otra persona tenga algo contigo solo porque eres bueno con ella. Piensa en tus amigas, cualquiera que te trate bien pero que no te guste. ¿Tendrías algo con ella? No, porque no te gusta. ¿Te trata bien? Si, bueno, por eso la quieres como amiga. ¿Eso hace que tengas algún tipo de responsabilidad con ella? No, como mucho si te das cuenta de que tú le gustas puedes dejarle claro que no te interesa.

Hay muchísimos tíos que no son atractivos y se creen que por tratar bien a una chica ella se va a acostar con ellos... Lo siento, pero no. Y además si la tratas bien con la esperanza de que así consigas acostarte con ella, ni siquiera estás siendo un buen tío. Es de eso de lo que va el cartel.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por shamash25
25 sep 2021, 19:30

Eso de buen chico me suena mas a perrito al que manejas con una correa XD

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por mrpizza
26 sep 2021, 00:28

#8 #8 greatape123 dijo: #6 @mrpizza pues creo que te equivocas en el ultimo punto: en el cartel no hay ninguna presencia de chicos buenos de verdad: solo hay narcisistas, psicópatas, arrogantes y delicaditos como el tal Joshua.
@greatape123 A vos te lei en varios comentarios en este cartel y no termino de entender bien cual es tu punto. Algunas cosas de esta recopilacion si tienen sentido, otras dan miedo. Cansado estoy de leer la nueva moda en las mujeres de "hay que tener responsabilidad afectiva", pero despues hacen carteles ridiculizando cosas como en la parte de este cartel que dice "La verguenza es real", como es la cuestion? Responsabilidad afectiva unidireccional? Para que insistis en darle amistad a alguien que ya te dejo en claro que no le interesa otra cosa? Lo mismo en las fotos del *******. Jamas se me cruzaria por la cabeza enviar una foto de mi ******* a una chica para conquistarla y nadie con 2 dedos de frente lo haria. Eso es algo que le pasa a las mujeres que tienen esa imperiosa necesidad de siempre salir con los mismos idiotas. Muchos "buenos chicos" son psicopatas encubiertos, pero muchos otros son verdaderamente buenos chicos viendo como mujeres idiotas tropiezan una y otra vez con la misma piedra

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por skyzer
26 sep 2021, 01:49

#1 #1 greatape123 dijo: Voy a hacer una prediccion: despues de este mensaje llegara un vivo representante de los "buenos chicos" a atacar este cartel diciendo cosas como "las mujeres siempre utilizan a los hombres que son buenos y luego los tiran como basura para quedarse con basuras humanas", porque claro, la culpa siempre sera de ellas y no de las "basuras masculinas".@greatape123 Personalmente no me considero un buen chico, aún así me dicen que si lo soy, cada que he llegado a un nuevo trabajo, ha habido alguna chica que me ha gustado y yo le he gustado, pero al ser tímido no soy de acercarme y para mi está bien, siendo que he tenido la suerte que sean ellas las que se acercan o me invitan a salir, tuve salidas con chicas bonitas, pero que consideré no sería bueno tener de enamorada, así que intenté alejarme de ellas e incluso les hice presente que como amigos sería lo mejor, a lo que decían que si, pero igualmente seguían con las invitaciones a salir incluso llevándome a sus casas (he rechazado sexo e incluso cedido por presión), tras lo cual al ver que esa persona tiene "interés" ha sido cuando he aceptado salir como enamorados, y durante el tiempo de enamorados he tomado dicho rol, protegiéndolas, trabajando más para darles "ciertos gustos", pero aun así esas relaciones donde desde antes consideré que no funcionaría, pues es justo eso, NO FUNCIONAN, tampoco soy mal tipo y tras una ruptura tomo mi postura de retirarme sin decir o reclamar nada (a pesar de que para ese momento ya me sienta "enamorado") a lo cual me han dicho para seguir siendo amigos y la respuesta es NO, yo ya quise ser tu amigo cuando se podía, ahora que te quiero pides que intente algo que no quisiste y me duele, no gracias, me alejo y o sorpresa a los días están saliendo con otra persona y al mes me piden para regresar, (me ha pasado seguido) así que te puedo decir algo muy seguro, los chicos que tal vez no somos 100% buenos si estamos ahí, y queremos alguien que sea estable, lastimosamente algunas mujeres consideran que ser feministas es tener su libertad (lo cual no está mal), pero que siga siendo el hombre el que se encargue de los gastos o gustos que ella no puede cubrir, creen tener el poder de reclamarte o hacerte escenas, pero si uno reclama "es machista"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por greatape123
25 sep 2021, 20:39

#6 #6 mrpizza dijo: #2 @1joachim1 Bueno, no se si tu culpa. Como dice el dicho: "Engañame una vez y es tu culpa, engañame de nuevo y la culpa es mia". No esta mal ser buena gente siempre, al contrario, es como todos deberian ser en un mundo ideal. El problema viene cuando te dejas usar una y otra vez. De todas formas los invito a que vengan a Argentina y se caigan de culo con el nivel de narcisisismo y egolatria que tienen la mujeres aca. Tambien esta lleno de casos de mujeres que viven quejandose de que estan solas y todos los hombres son iguales, pero cuando un hombre distinto las invita a salir, se transforman automaticamente en artistas con una creatividad brutal para rechazar. A mi no me falta sexo y tampoco mujeres, tampoco me catalogo como "bueno", pero si he visto amigas llorar una y otra vez por que los idiotas con los que salen siempre les hacen lo mismo y he visto amigos de los cuales yo doy fe que son tipazos siendo rechazados por esas mismas mujeres. Sabes cual es el problema? Que el cuento del "buen chico" que muestra el cartel esta mezclado con psicopatas. El cartel mezcla a los verdaderos buenos hombres con los psicopatas como el tipo que queria aparecerle en la puerta a la chica de su universidad@mrpizza pues creo que te equivocas en el ultimo punto: en el cartel no hay ninguna presencia de chicos buenos de verdad: solo hay narcisistas, psicópatas, arrogantes y delicaditos como el tal Joshua.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por ampardos
25 sep 2021, 21:42

Es una de las publicaciones más absurdas que he visto en esta web.

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por skyzer
27 sep 2021, 19:00

#13 #13 skyzer dijo: #1 @greatape123 Personalmente no me considero un buen chico, aún así me dicen que si lo soy, cada que he llegado a un nuevo trabajo, ha habido alguna chica que me ha gustado y yo le he gustado, pero al ser tímido no soy de acercarme y para mi está bien, siendo que he tenido la suerte que sean ellas las que se acercan o me invitan a salir, tuve salidas con chicas bonitas, pero que consideré no sería bueno tener de enamorada, así que intenté alejarme de ellas e incluso les hice presente que como amigos sería lo mejor, a lo que decían que si, pero igualmente seguían con las invitaciones a salir incluso llevándome a sus casas (he rechazado sexo e incluso cedido por presión), tras lo cual al ver que esa persona tiene "interés" ha sido cuando he aceptado salir como enamorados, y durante el tiempo de enamorados he tomado dicho rol, protegiéndolas, trabajando más para darles "ciertos gustos", pero aun así esas relaciones donde desde antes consideré que no funcionaría, pues es justo eso, NO FUNCIONAN, tampoco soy mal tipo y tras una ruptura tomo mi postura de retirarme sin decir o reclamar nada (a pesar de que para ese momento ya me sienta "enamorado") a lo cual me han dicho para seguir siendo amigos y la respuesta es NO, yo ya quise ser tu amigo cuando se podía, ahora que te quiero pides que intente algo que no quisiste y me duele, no gracias, me alejo y o sorpresa a los días están saliendo con otra persona y al mes me piden para regresar, (me ha pasado seguido) así que te puedo decir algo muy seguro, los chicos que tal vez no somos 100% buenos si estamos ahí, y queremos alguien que sea estable, lastimosamente algunas mujeres consideran que ser feministas es tener su libertad (lo cual no está mal), pero que siga siendo el hombre el que se encargue de los gastos o gustos que ella no puede cubrir, creen tener el poder de reclamarte o hacerte escenas, pero si uno reclama "es machista"@skyzer En resumen, los hombres también buscamos una buena chica, no una que solo quiera un cajero o alguien que las saque de sus líos mentales.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por elincredulo
27 sep 2021, 00:39

#2 #2 1joachim1 dijo: #1 @greatape123 vamos a cumplir esa predicción, los chicos buenos normalmente suelen salir heridos por que las mujeres los maltratan de alguna forma (especialmente psicologicamente), especialmente si los chicos mas que buenos son bobos (en catalan bueno se traduce como "bo" y hay un dicho que dos veces bueno es bobo ) o simplemente idiotas y se dejan utilizar por las mujeres que no valen la pena...

pero lo mismo funciona al revés... hay chicos imbéciles que se etiquetan de buenos y mujeres idiotas que se etiquetan de maravillosas... si alguien te utiliza o te daña.. en parte es tu culpa por haberlo permitido, te han enganchado y has caido a cuatro patas. y eso la verdad es que sienta mal... la humanidad no tendria que actuar así, pero lamentablemente 1mbéciles los hay en todas partes y eso ayudará a crecer a quien ha sufrido, madurar...


además nunca he conocido a una persona "buena" de verdad que se autoetiquete a si misma como tal XD
@1joachim1 su señoría el postulante al premio Nobel, a parte de sacar tiempo en estos 15 años que lleva leyendo estudios de física, astronomía y virología saca tiempo para hacer también psicología... Vaya hacha estás hecho, yo de verdad no entiendo como Sánchez o Puchi no te tienen de asesor personal... Menuda pérdida para el país!! Lo que no llego a entender es de donde sacas el tiempo incluso para ver y responder memes de cuanta razón, trabajar y vivir... Eres un máquina incluso distribuyendo tu tiempo!

Nuestro "gurú" de cuantarazon, es un honor poder leerte y que te dirijas al populacho ignorante... Cuanto IQ desperdiciado en memeces...

Creo que mejor debes emplear el tiempo en perfeccionar tus postulados al premio Nobel, vaya a ser que te distraigamos y al final no lo ganes, con la cantidad de papeleta que tienes y tiempo de estudio que llevas....

Solo me queda una duda, a qué categoría piensas postular? Física? Salud? Astronomía? Psicologia? O en qué otra materia también dominas?

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por tuathe
26 sep 2021, 23:56

#16 #16 mrpizza dijo: #14 @tuathe Por supuesto que no pudes esperarlo. Y es cierto lo ultimo que dijiste... si tu idea es tratarla bien solo por sexo, entonces estas muy lejos de ser buen chico. El problema pasa porque las mujeres dicen buscar una cosa y cuando esa cosa les aparece, la rechazan. Si al final del dia es todo una cuestion de ser o no atractivo (que si lo es, no digo que no), entonces esas mujeres son totalmente superficiales y la realidad es que estan solas gracias a su propia superficialidad@mrpizza Vaaaaaale, estamos de acuerdo aquí. Yo creo que realmente las chicas quieren chicos buenos... Pero chicos buenos que les gusten. Y a muchas lo que les gustan son chicos malos. Entonces al final lo que quieren son chicos malos que sean buenos justo con ellas (por acción divina, supongo). Vale, estamos de acuerdo en que es una actitud inmadura y que les acaba trayendo problemas. Pero eso es SU problema, y no tiene nada que ver con los típicos amigos buitres que intentan hacerlas sentir que deben acostarse con ellos porque han sido buenos amigos.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por mrpizza
26 sep 2021, 21:49

#14 #14 tuathe dijo: #6 @mrpizza El punto del cartel es que no puedes esperar que otra persona tenga algo contigo solo porque eres bueno con ella. Piensa en tus amigas, cualquiera que te trate bien pero que no te guste. ¿Tendrías algo con ella? No, porque no te gusta. ¿Te trata bien? Si, bueno, por eso la quieres como amiga. ¿Eso hace que tengas algún tipo de responsabilidad con ella? No, como mucho si te das cuenta de que tú le gustas puedes dejarle claro que no te interesa.

Hay muchísimos tíos que no son atractivos y se creen que por tratar bien a una chica ella se va a acostar con ellos... Lo siento, pero no. Y además si la tratas bien con la esperanza de que así consigas acostarte con ella, ni siquiera estás siendo un buen tío. Es de eso de lo que va el cartel.
@tuathe Por supuesto que no pudes esperarlo. Y es cierto lo ultimo que dijiste... si tu idea es tratarla bien solo por sexo, entonces estas muy lejos de ser buen chico. El problema pasa porque las mujeres dicen buscar una cosa y cuando esa cosa les aparece, la rechazan. Si al final del dia es todo una cuestion de ser o no atractivo (que si lo es, no digo que no), entonces esas mujeres son totalmente superficiales y la realidad es que estan solas gracias a su propia superficialidad

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por daherdio
26 sep 2021, 13:03

Cartel feminazi de turno, y que pasa con las "chicas buenas" xq todo lo q se ha publicado también pasa pero la revés.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por zel99
25 sep 2021, 21:43

Una zorra llorona que ha perdido su inútil tiempo en esto?? 🤣🤣

A favor En contra 2(8 votos)
#1 por greatape123
25 sep 2021, 18:36

Voy a hacer una prediccion: despues de este mensaje llegara un vivo representante de los "buenos chicos" a atacar este cartel diciendo cosas como "las mujeres siempre utilizan a los hombres que son buenos y luego los tiran como basura para quedarse con basuras humanas", porque claro, la culpa siempre sera de ellas y no de las "basuras masculinas".

2
A favor En contra 2(12 votos)
#11 por lagarto_gigante
25 sep 2021, 22:34

Y esto amigo míos, es una muestra más de porqué la amistad entre un hombre y una mujer no es posible.
Hay que ser rematadamente estúpida que la persona del sexo contrario no quiera tener nada contigo.

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por honoda
25 sep 2021, 20:27

diganle a la feminista que hizo este cartel, que el 2012 ya paso

A favor En contra 6(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!