¡Cuánta razón! / Lo que realmente divide a Europa
Arriba
3
Enviado por matalotempollon el 27 sep 2021, 12:19

Lo que realmente divide a Europa


aceite,europa,mantequilla

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas bastante interesantes vistas en la naturaleza que son realmente sorprendentes Enlace a Quien manda realmente Enlace a Personas que realmente adoran su trabajo cuentan lo que hacen

Vídeo relacionado:

Enlace a Kaliningrado, la ciudad rusa separada del resto
#1 por brokhael
28 sep 2021, 15:30

Curiosamente son los países más pobres de europa.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#2 por southern_berserk
29 sep 2021, 00:56

Cuanta mayor la calidad de vida (materia prima, suelo fértil y buen clima)... Mayor la corrupción. Matemática básica humana.
Si estuviésemos cagados de frío y sólo comiésemos arenques secos, nos uniríamos al grupo con tal de sobrevivir y se dejarían las diferencias nimias de lado.
Si en Europa del sur guillotináramos nuestros líderes de mierda, y cambiáramos las reglas del timo democrático. Volveríamos a dominar el mundo, eso sí, no como países independientes, sino como una fusión mas poderosa y regenerada. Cual ave fénix.
Sólo de pensar lo que fue Grecia, Roma ó España y en lo que hemos quedado...

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por biologo84
29 sep 2021, 10:59

#1 #1 brokhael dijo: Curiosamente son los países más pobres de europa.@brokhael Son los productores. En el norte no se da el aceite y su coste es tan elevado que no se lo pueden permitir, a menos que seas Luxemburgo, con la renta per cápita mas alta de Europa, entonces sí (mira el mapa). Yo viví muchos años en UK y te digo que sólo la gente con mucha pasta usa aceite de oliva, y del normal, nada de virgen extra. El resto pasa una servilleta untada en mantequilla por la sartén.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!