¡Cuánta razón! / Distintas formas de marcharse
Arriba
6
Enviado por Dorian el 28 sep 2021, 08:36

Distintas formas de marcharse


corrupción,dimitir,pablo iglesias,rajoy

Fuente: http://Propia.
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un duro golpe Enlace a Mujeres de distintas edades dando los buenos días Enlace a La corrupción tampo penaliza demasiado...

Vídeo relacionado:

Enlace a Mariano Rajoy llama al Dandy de Barcelona
#2 por kachocalvo
3 oct 2021, 04:09

Vengo aquí a ver cosas divertidas o curiosas, para rollos políticos iría a otro sitio.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#4 por zar123
3 oct 2021, 07:20

Para temas políticos ya tenéis Asivaespaña.

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por zar123
3 oct 2021, 04:11

#2 #2 kachocalvo dijo: Vengo aquí a ver cosas divertidas o curiosas, para rollos políticos iría a otro sitio. @kachocalvo Echo de menos la epoca en que estas paginas valian algo para el humor, CC es la que peor esta con diferencia pero el resto se han hecho mierda

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por An0nym0
3 oct 2021, 09:35

"La derecha política". Ni conozco literalmente a nadie de derechas que vote al PP, ni es comparable lo que ha hecho Pablo Iglesias con el PP. Sencillamente una cosa no excluye a la otra.

A favor En contra 5(11 votos)
#1 por tragapanes
3 oct 2021, 01:57

. El PP no es la oposición, no duda en pactar con el PSOE y Podemos porque también está financiado por la agenda globalista. Este programa pretende desaparecer naciones y los valores cristianos, para imponer un gobierno global corporativo, controlado por las grandes familias masónicas que tanto odian la libertad en occidente.
. El PP ha votado en Europa a favor de retirarle los fondos a Hungría por negarse a incluir el adoctrinamiento LGTBI a sus menores.
. El PP le ha dado la mano al PSOE y al partido promarroquí en Ceuta para que Vox no gobernase como ganador de las elecciones. El día de Ceuta lo han hecho coincidir con el fin del Ramadán.
. Dicho esto, en cualquier partido habrán casos de corrupción como en cualquier profesión hay casos de asesinos y pederastas, no solo curas o policías.
. Lo importante son las bases que aplican los partidos, la mayoría apoyan las campañas que dividen a la sociedad y eso está pasando a nivel mundial de forma coordinada para favorecer a los más totalitarios; islamistas, chinos, rusos, dictadores americanos y todos aquellos que se benefician destruyendo la libertad de su pueblo.

A favor En contra 2(16 votos)
#5 por ampardos
3 oct 2021, 09:31

Y si en este país aun se supiera de política pues tira que te va, pero como todo se basa en odiar al que piensa distinto... Vox y Podemos son lo peor que políticamente nos podía haber pasado

A favor En contra 0(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!