¡Cuánta razón! / Personas que fueron arrestadas por las razones más extrañas y estúpidas
Arriba
4
Enviado por tete el 29 sep 2021, 13:43

Personas que fueron arrestadas por las razones más extrañas y estúpidas


arrestados,razones

Fuente: http://notinerd.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este gato que tiene más expresiones faciales que la mayoría de los humanos Enlace a Personas ingeniosas que no tendrán nunca un día difícil en su vida Enlace a La reseña más surrealista a un centro comercial

Vídeo relacionado:

Enlace a Razones por las que el piano es el instrumento más fácil
#1 por zar123
1 oct 2021, 22:58

La número 5 demuestra lo mal que está el sistema estadounidense y que las personas son idiotas, o sea, puedo entender que llamen a la policía y registren su taquilla, allí están todo el día preocupados por las repercusiones de tener armas pero la expulsión no tiene sentido ya que el chico no hizo nada y no causó o amenazó a nadie real, si hubiera dicho que quería matar a alguien o hacer una masacre lo entendería ¿pero matar un dinosaurio? Por favor.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#3 por smomyoi
2 oct 2021, 01:24

#1 #1 zar123 dijo: La número 5 demuestra lo mal que está el sistema estadounidense y que las personas son idiotas, o sea, puedo entender que llamen a la policía y registren su taquilla, allí están todo el día preocupados por las repercusiones de tener armas pero la expulsión no tiene sentido ya que el chico no hizo nada y no causó o amenazó a nadie real, si hubiera dicho que quería matar a alguien o hacer una masacre lo entendería ¿pero matar un dinosaurio? Por favor. @zar123 Shhhh, no lo entiendes, ¡era todo una metafora!
El "sueño" no era un sueño, era el plan de una celula terrorista rusa que tenia al niño este como infiltrado. El "dinosaurio del vecino", obviamente hacia referencia a Abrahan lincon, ya sabes, la estatua esa que esta sentada, una entidad antigua y poderosa de los EEUU, ubicada en el estado vecino a donde estaban, y claramente la "pistola" era un arma de destruccion masiva, por eso rapidamente fueron a buscar en su taquilla, pues era el escondinte perfecto para ocultarla ¿A que mente enferma se le podria ocurrir que un inocente niño ocultara armas en un instituto de EEUU?
Asi que, claro, hallaron el arma, encontraron los datos de los compañeros terroristas en el movil del chiaval, lo expulsan con una excusa tonta para que la poblacion no entre en panico por lo cerca de la muerte que estuvo y fin de la historia
Pelicula en producccion, proximamente en Netflix, Amazon, Disney+, Canal Historia y tu pagina pirata favorita

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por kachocalvo
2 oct 2021, 01:22

Revelar los datos de 6500 tarjetas de crédito no me parece una razón estúpida para arrestar a alguien. Lo estúpido fue como lo arrestaron, no el delito.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por jamsexion
2 oct 2021, 16:29

Pero nada supera la que me pasó a mí, y seguro que a otros muchos.

La policía me detuvo por RESPIRAR.

A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!