¡Cuánta razón! / Mamá no...
Arriba
1
Enviado por alexia el 5 oct 2021, 13:07

Mamá no...


fails,lengua de signos,madre,te amo,whatsapp

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Lo de Tokio qué locura es? Enlace a Conocido como Enlace a En noviembre de 1961, más de 150 gatos negros se reunieron en una acera de Hollywood para participar en las audiciones para el papel principal de la película de terror

Vídeo relacionado:

Enlace a Personas a las que no deberían dejar acercarse a una cocina
#1 por superblade18_18
11 oct 2021, 12:23

Esto es horrible, falta un poco de respeto porque soy sordo, y no se dice lenguaje, sino se dice correcto es lengua de signos (señas lo entiendo que se utilizan en latino), pero todos los sordos que utilizamos lengua de signos porque es un lengua oficial y no lenguaje.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!