¡Cuánta razón! / Datos que parecen demasiado locos para ser verdad
Arriba
3
Enviado por matalotempollon el 7 oct 2021, 13:19

Datos que parecen demasiado locos para ser verdad


curiosos,datos

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Para algunos sí que es motivo de celebración Enlace a Trucos fáciles para el hogar que desearás haber probado antes Enlace a El que le puso el nombre fue demasiado optimista...

Vídeo relacionado:

Enlace a 10 datos muy curiosos que no sabías de España
#1 por zar123
11 oct 2021, 11:55

Cuanta gente irá a comerse la etiqueta de la fruta para probar la teoría?

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por vanderbildt
11 oct 2021, 14:21

Puedo garantizar que las etiquetas de los plátanos y de cualquier otra fruta NO son comestibles. Si lo comes accidentalmente, no pasarían nada, pero de ahí a que sea para comer, hay una gran diferencia. Es como lamer una barra de pegamento Pritt. Claro que se puede hacer, para eso pasan pruebas de toxicidad. Pero no son para eso.
Los tornados en UK son más frecuentes por superficie que en EEU, pero medido por superficie. Es decir, a cada 100.000 km le corresponden 2,3 tornados al año, frente a EEUU con 1,3 tornados. Además, el estudio no lo comparó con por ejemplo islas del Caribe.
Lo de que la Torre Effiel iba a estar en Barcelona es falso. Os recomiendo leer este artículo al respecto:
https://www.lavanguardia.com/vida/20090601/53714791930/eiffel-jamas-ofrecio-su-torre-a-barcelona.html

El antepasado común de la gente con ojos azules, pues casi lo mismo. Es una hipótesis que se basa en un hipotético ancestro común que desarrolló esa coloración. De ahí a que sea una certeza científica hay todavía mucho trecho. Es una teoría muy discutida.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por edit_check
11 oct 2021, 20:54

Lo de barajar una baraja tiene un numero exacto estadisticamente, seria bueno que se aporte en el texto y no que se diga solamente "sos el primero en hacerlo".

Tal como existe una probabilidad de ganar la loteria, existe una probabilidad que barajes igual que otra persona.

Lo mismo con las partidas de ajedrez, si bien existen aperturas y defensas, que los GM suelen usar casi siempre, llega un punto donde hay un movimiento diferente y ya es una partida totalmente nueva. Pero estadisticamente existe la posibilidad de que haya una partida identica. Aunque, hasta ahora nunca he visto una partida identica xD, y eso que se ven muchas aperturas que son exactamente iguales hasta el movimiento 10 o 20 (ponele) y luego cambia, y eso que es un tablero de 64 casillas que pareceria posible que exista una partida igual... pero bue, hay un numero estadistico que indica que ocurrencia puede darse la misma partida.

Asi que, un poco mas de informacion seria bueno (no recuerdo exactamente como era el calculo, pero se calcula segun la cantidad de cartas, dando una cierta cantidad de combinaciones)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!