¡Cuánta razón! / Maestro de la seducción
Arriba
4
Enviado por Berto el 11 oct 2021, 00:31

Maestro de la seducción


derecha,ligar,política

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Reflexión política Enlace a Grandes pensadores Enlace a Sería una lástima...

Vídeo relacionado:

Enlace a Una candidata a la alcaldía de Chilca se casa 'con la Honestidad'
#2 por lordbotta
13 oct 2021, 16:16

No sé por qué las últimas semanas se están aprobando carteles políticos.

Hace ya unos años se creó Asi va España para este tipo de contenidos, que barre siempre para el mismo lado y que genera un clima tóxico. No publiquemos política aquí del mismo modo que no publicamos contenido de Ahorrador o Rata, No tengo tele, etc.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#3 por An0nym0
13 oct 2021, 19:54

¿Exactamente qué millonarios? Porque últimamente parece que todos los millonarios son de izquierdas y nos meten los temas raciales y de género con calzador en cualquier parte.

Por no hablar de que todos votan a partidos de izquierdas, especialmente en EEUU.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por messageofgod
14 oct 2021, 00:25

#2 #2 lordbotta dijo: No sé por qué las últimas semanas se están aprobando carteles políticos.

Hace ya unos años se creó Asi va España para este tipo de contenidos, que barre siempre para el mismo lado y que genera un clima tóxico. No publiquemos política aquí del mismo modo que no publicamos contenido de Ahorrador o Rata, No tengo tele, etc.
@lordbotta Últimas semanas dices. Yo me quejo de ello desde hace meses, y siendo alguien de izquierdas. Lo que está claro que el staff lo hace aposta, al ser ellos mismos los que hacen estos carteles (puedes comprobarlo porque son cuentas que no tienen ni un solo comentario pero cientos de carteles o directamente anónimas), para generar actividad. ¿O no son estos carteles siempre los carteles del día y los más comentados? Y también te digo, AVE me parece menos tóxico que CR y especialmente que Memedeportes.

#1 #1 bpar dijo: Vaya caricaturización más burda decir que a uno de la derecha solo le importan los fetos y los millonarios. Me hace reír el humor de esta página pero su ideología política me parece ridícula. La mayoría de los que sitúan a la derecha del expectro político lo que defienden no son los millonarios sino la libertad de la gente de reunir riqueza e incluso hacerse millonario, si vives en un sistema socialista esto no ocurre porque el Estado dice qué puedes producir, los únicos millonarios son las élites que gobiernan. Los millonarios tampoco defienden a los de la derecha, si no, mirad lo que pasó con Trump, todos los ricos famosos se manifestaban en su contra. Es también ridículo que se defiendan los animales pero no la vida humana, sí los fetos, el ser humano es humano desde la concepción, por lo que se merece protección.

@bpar En un primer punto te pediría no hacer una generalización sobre todas las personas de derechas porque acabas haciendo lo mismo que el cartel, generalizar. En un segundo punto, toca repasar la Libertad negativa y la Libertad Positiva. Siendo la negativa, esa libertad de tener el permiso pero no la capacidad. Y la segunda, tanto el permiso como la capacidad. Por lo tanto, habría que entender que es un poco absurdo el concepto de "permitir" ser millonario si no se da la capacidad. Yendo al tema del socialismo y siendo teóricos, en principio se supone que en esa sociedad idílica, todas las personas se encuentran en una situación lo suficientemente buena como para que no haga falta querer ser "millonario" (que sea real ya es otro tema). Sobre los millonarios, es obvio que no defenderán a Trump. Trump se postuló como un defensor del proteccionismo y la reducción del libre comercio con el exterior. Eso reducía, por mucho, los beneficios que iban a recibir esos millonarios de sus empresas de fuera de EEUU. Y de las suyas en EEUU también, porque el resto de potencias también subieron los aranceles para "castigarlo". Por no contar con las trabas que puso a la inmigración, siendo un problema para los inmigrantes de alta productividad como muchos científicos de Sillicon Valley. Y con lo de la concepción ya no me meto, me parece que es caer en lo que dice el cartel XD

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por bpar
13 oct 2021, 15:28

Vaya caricaturización más burda decir que a uno de la derecha solo le importan los fetos y los millonarios. Me hace reír el humor de esta página pero su ideología política me parece ridícula. La mayoría de los que sitúan a la derecha del expectro político lo que defienden no son los millonarios sino la libertad de la gente de reunir riqueza e incluso hacerse millonario, si vives en un sistema socialista esto no ocurre porque el Estado dice qué puedes producir, los únicos millonarios son las élites que gobiernan. Los millonarios tampoco defienden a los de la derecha, si no, mirad lo que pasó con Trump, todos los ricos famosos se manifestaban en su contra. Es también ridículo que se defiendan los animales pero no la vida humana, sí los fetos, el ser humano es humano desde la concepción, por lo que se merece protección.

1
A favor En contra 1(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!