¡Cuánta razón! / Le faltó pedir la hoja de reclamaciones
Arriba
4
Enviado por tete el 14 oct 2021, 11:41

Le faltó pedir la hoja de reclamaciones


ladrón,nota,poco,queja,robar

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Estos hombres publican fotos de sus hogares después de pedir consejos sobre cómo hacerlos más acogedores Enlace a Un poco turbio... Enlace a Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Vídeo relacionado:

Enlace a Ladrón intenta robar en un décimo piso con un gancho clavado a un palo de bambú
#3 por carlosjfort
15 oct 2021, 12:28

#1 #1 Veren dijo: Si no había medidas de seguridad, por algo sería, no? xD@Veren Según dice, sí las había, de hecho el ladrón reprochó poner medidas de seguridad si no había nada de valor.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por bpar
15 oct 2021, 10:26

Es lo que hacen los okupas en España

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por mmiiqquueell
15 oct 2021, 13:06

#2 #2 bpar dijo: Es lo que hacen los okupas en EspañaEspaña es la excepción donde se defienden a los okupas. Te entran en la casa, sin importar si estas ahí, llamas a la policía y la policía te saca a ti porque no pueden hacer nada. No puedes dejar de pagar las facturas tales como gas, luz, agua, hipoteca, seguro, etc. ya que de hacerlo te ponen una sanción, para colmo si te haces okupa de tu propia casa te sacan a la fuerza para que los okupas sigan su vida.

En la última empresa que estuve había una okupa en el almacén, muy maja la señora y nos dejo sacar todo lo que teníamos pero ni siquiera nos molestamos en demandar ya que sabíamos de sobra que no teníamos nada que hacer y pueden pasar años hasta que se haga el juicio, así que todo suyo el almacén.

Lo mejor de todo es que hay muchas casas abandonadas donde podrían llevar a estas personas pero no, como no hay agua, gas y electricidad pues no interesa. Últimamente se están metiendo en sucursales del banco abandonadas.

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por Veren
15 oct 2021, 10:23

Si no había medidas de seguridad, por algo sería, no? xD

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!