¡Cuánta razón! / Problemas de adultos para los que la gente no estaba preparada
Arriba
7
Enviado por patatabrava el 14 oct 2021, 13:47

Problemas de adultos para los que la gente no estaba preparada


problemas de adultos,preparados

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sueños frustrados Enlace a Típico de Taylor... Enlace a Le dieron el alto por no llevar el cinturón...

Vídeo relacionado:

Enlace a Preparados, Listos... ¡YA!
#2 por unanime
17 oct 2021, 04:39

#1 #1 kachocalvo dijo: "No tener amigos". "Intentar hacer amigos".
Eso no son problemas causados por hacerte adulto, es sólo problema tuyo.
@kachocalvo ¿Tienes menos de 30 años o sigues estudiando? En un trabajo que probablemente no te guste, conocerás gente, con algunos te llevarás mejor e incluso alguna vez toméis algo juntos en un bar, pero de ahí a poder llamar a esa persona amigo hay un trecho muy grande. Y los amigos del instituto o facultad iran tomando caminos muy dispares y diferentes al tuyo, con todos sus compromisos laborales y sociales. Con suerte conservaras a un puñado (5) a los que realmente puedas llamar amigos y que, muy probablemente y con suerte, podrás verlos en persona una vez al año.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por oripaj
17 oct 2021, 04:53

Respecto a lo de bandas y matones estoy en desacuerdo. En la oficina son muchos peores. Nunca he entendido porque tanta maldad en la gente.

#2 #2 unanime dijo: #1 @kachocalvo ¿Tienes menos de 30 años o sigues estudiando? En un trabajo que probablemente no te guste, conocerás gente, con algunos te llevarás mejor e incluso alguna vez toméis algo juntos en un bar, pero de ahí a poder llamar a esa persona amigo hay un trecho muy grande. Y los amigos del instituto o facultad iran tomando caminos muy dispares y diferentes al tuyo, con todos sus compromisos laborales y sociales. Con suerte conservaras a un puñado (5) a los que realmente puedas llamar amigos y que, muy probablemente y con suerte, podrás verlos en persona una vez al año.@unanime Jajaja, lo que le espera al pobre. Estará en la etapa de "tengo muchos amigos, es facil" justamente como dice el cartel.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#5 por oripaj
17 oct 2021, 22:13

#4 #4 kachocalvo dijo: #2 @unanime #3 @oripaj Tengo 44, y aunque sí que es más difícil compaginar agendas por la familia, trabajo y tal, aún quedamos un grupo de unos 25 amigos de la cuadrilla que seguimos quedando. Juntarnos todos es difícil, sí, pero siempre hay tres o cuatro que juntarse para echar una cerveza o un café, pasear con los peques, etc. Como os digo, el problema no es por ser adulto, sino por cómo seas. @kachocalvo Tu mismo lo mencionas "aun quedamos un grupo" es decir tus amigos son "viejos conocidos". Donde están tus "nuevos amigos"?
Además si dices tener 25 "amigos" imagino que tu visión de amistad es poco critica; cada uno de esas 25 personas te ayudarían cuando estés en verdaderos problema? o solo son conocidos del colegio, universidad y trabajo? Porque si es esto ultimo todos tenemos personas con quien pasar el tiempo. (Pero amigos no son)
También esta el factor de que no tuviste que "mudarte". Porque hacer nuevos amigos en una ciudad diferente o un país diferente igual y esta complicado.
Otro factor es el tipo de trabajo. Si donde trabajas no interactúas con muchas personas, entonces tienes menos chance de conocer gente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por oripaj
18 oct 2021, 01:36

#6 #6 kachocalvo dijo: #5 @oripaj Por dios qué pesadilla, para responder a todo eso tendría que contarte la historia de mi vida, y ni es sitio ni hay espacio. Un par de datos para terminarlo y ya cree lo que quieras: Me he mudado cuatro veces de ciudad, ninguno de ellos es amigo del colegio, universidad ni trabajo (la mayoría son amigos desde que tenía veintipico), varios de ellos me trajeron comida y tabaco cuando estuve 15 días confinado por posible covid, y hace un par de años conocí a una cuadrilla nueva con la que salir de copas (ya que la mayoría de los de siempre, con los hijos, ya no salen) y dos de ellos son ahora buenos amigos. ¿Contento? Mira, quien no me quiera creer, que no me crea. Pero hacer amigos y mantenerlos depende de la persona, su personalidad y su ánimo, no de su edad. @kachocalvo Disculpa, te trajeron tabaco cuando posiblemente tenias una enfermedad que no te deja respirar? y que ataca directamente al pulmón?
Y citando a unanime. "conocerás gente, con algunos te llevarás mejor e incluso alguna vez toméis algo juntos en un bar, pero de ahí a poder llamar a esa persona amigo hay un trecho muy grande." Los verdaderos amigos son pocos. Tu nombras a dos; que justamente es lo que decíamos. Es mas difícil de hacer amigos a la edad adulta
Tu puedes ser la mejor persona del mundo, pero la otra persona no pueda coincidir por varios motivos, asique además de la personalidad propia, dependes mucho también de la "otra" persona para crecer la amistad.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por kachocalvo
17 oct 2021, 22:24

#5 #5 oripaj dijo: #4 @kachocalvo Tu mismo lo mencionas "aun quedamos un grupo" es decir tus amigos son "viejos conocidos". Donde están tus "nuevos amigos"?
Además si dices tener 25 "amigos" imagino que tu visión de amistad es poco critica; cada uno de esas 25 personas te ayudarían cuando estés en verdaderos problema? o solo son conocidos del colegio, universidad y trabajo? Porque si es esto ultimo todos tenemos personas con quien pasar el tiempo. (Pero amigos no son)
También esta el factor de que no tuviste que "mudarte". Porque hacer nuevos amigos en una ciudad diferente o un país diferente igual y esta complicado.
Otro factor es el tipo de trabajo. Si donde trabajas no interactúas con muchas personas, entonces tienes menos chance de conocer gente.
@oripaj Por dios qué pesadilla, para responder a todo eso tendría que contarte la historia de mi vida, y ni es sitio ni hay espacio. Un par de datos para terminarlo y ya cree lo que quieras: Me he mudado cuatro veces de ciudad, ninguno de ellos es amigo del colegio, universidad ni trabajo (la mayoría son amigos desde que tenía veintipico), varios de ellos me trajeron comida y tabaco cuando estuve 15 días confinado por posible covid, y hace un par de años conocí a una cuadrilla nueva con la que salir de copas (ya que la mayoría de los de siempre, con los hijos, ya no salen) y dos de ellos son ahora buenos amigos. ¿Contento? Mira, quien no me quiera creer, que no me crea. Pero hacer amigos y mantenerlos depende de la persona, su personalidad y su ánimo, no de su edad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por kachocalvo
17 oct 2021, 13:10

#2 #2 unanime dijo: #1 @kachocalvo ¿Tienes menos de 30 años o sigues estudiando? En un trabajo que probablemente no te guste, conocerás gente, con algunos te llevarás mejor e incluso alguna vez toméis algo juntos en un bar, pero de ahí a poder llamar a esa persona amigo hay un trecho muy grande. Y los amigos del instituto o facultad iran tomando caminos muy dispares y diferentes al tuyo, con todos sus compromisos laborales y sociales. Con suerte conservaras a un puñado (5) a los que realmente puedas llamar amigos y que, muy probablemente y con suerte, podrás verlos en persona una vez al año.@unanime #3 #3 oripaj dijo: Respecto a lo de bandas y matones estoy en desacuerdo. En la oficina son muchos peores. Nunca he entendido porque tanta maldad en la gente.

#2 @unanime Jajaja, lo que le espera al pobre. Estará en la etapa de "tengo muchos amigos, es facil" justamente como dice el cartel.
@oripaj Tengo 44, y aunque sí que es más difícil compaginar agendas por la familia, trabajo y tal, aún quedamos un grupo de unos 25 amigos de la cuadrilla que seguimos quedando. Juntarnos todos es difícil, sí, pero siempre hay tres o cuatro que juntarse para echar una cerveza o un café, pasear con los peques, etc. Como os digo, el problema no es por ser adulto, sino por cómo seas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por kachocalvo
17 oct 2021, 01:59

"No tener amigos". "Intentar hacer amigos".
Eso no son problemas causados por hacerte adulto, es sólo problema tuyo.

1
A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!