¡Cuánta razón! / Sería una lástima...
Arriba
0
Enviado por ladeflix el 19 oct 2021, 14:31

Sería una lástima...


almuerzo,hablar,política

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a  El primer trillonario del mundo Enlace a La Casa Blanca bajo Biden vs la Casa Blanca bajo Trump Enlace a Trump presumiendo de forma absurda sobre la piscina reflectante antes de convertirla en un pantano

Vídeo relacionado:

Enlace a Más Madrid copia una inciativa del PP y pasa esto

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!