¡Cuánta razón! / Francia VS España
Arriba
16
Enviado por Javier_EO09 el 19 oct 2021, 20:21

Francia VS España


españa,francia,ministerio de igualdad,reactores nucleares

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Invisible al ojo humano Enlace a Cortinas de ducha tan creativas que mejoran los cuartos de baño Enlace a Fotos de hurones para que veas lo graciosos que pueden llegar a ser

Vídeo relacionado:

Enlace a 10 patentes españolas que hicieron historia
#5 por palesx
21 oct 2021, 17:58

#2 #2 amser dijo: El último reactor construido en Europa se empezó a construir en 2005, tenía que estar listo en 2010 y la última fecha dada para su puesta en servicio es junio de 2022. Su coste esperado a día de hoy (ha cambiado muchas veces) son 11.000 millones de euros. Y como último dato, la empresa tenía permiso para construir otro reactor y en 2015 decidió que no lo iba a hacer, no compensaba.
Buena suerte a los franceses en su intento de construir reactoreS con 1000 millones. Espero poder verlo allá por 2040.

https://en.wikipedia.org/wiki/Olkiluoto_Nuclear_Power_Plant
@amser Le deseas suerte a un país con casi 60 reactores, que genera el 70% de su electricidad con nucleares, y que se llena los bolsillos vendiendo electricidad a todos los países vecinos (entre ellos a España).

Mejor deseale suerte al país que cierra nucleares y le compra energía nuclear al vecino...

2
A favor En contra 11(17 votos)
#8 por birxov
21 oct 2021, 18:38

#5 #5 palesx dijo: #2 @amser Le deseas suerte a un país con casi 60 reactores, que genera el 70% de su electricidad con nucleares, y que se llena los bolsillos vendiendo electricidad a todos los países vecinos (entre ellos a España).

Mejor deseale suerte al país que cierra nucleares y le compra energía nuclear al vecino...
@palesx

1.La ley no siempre fue igual

2. ​Hay que demostrarlo

3. Si la persona está en riesgo y no tiene protección igualmente deberá irse o puede ser atentada

4. Si fuera como dices no habría crímenes de violencia de género de tipos que ya tienen condenas previas de violencia de género por varias agresiones y amenazas previas con la pareja u otras anteriores como sucede y por desgracia muchos agresores tienen antecedentes múltiples y siguen en la calle.

5. Vives en un mundo paralelo donde un discurso de odio y simplista que has escuchado piensas que es la realidad de un problema bastante complejo.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#1 por mordekay1
21 oct 2021, 17:33

Deberían invertirlo en el chiringuito de Toni Cantó

1
A favor En contra 5(19 votos)
#3 por ixu
21 oct 2021, 17:53

#1 #1 mordekay1 dijo: Deberían invertirlo en el chiringuito de Toni Cantó@mordekay1 "¡El chiringuito soy YO, soy YO! Pero él era el único que no era consciente que en realidad es un CIRCO.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por blakelivelo
22 oct 2021, 00:18

#6 #6 palesx dijo: #4 @blakelivelo Deja de contar cuentos. Si denuncia el maltrato quien se va de casa, y a la cárcel es el denunciado, no tu madre.
Y la solución no es que metan a tu madre en una comuna hippie pagada por todos los españoles, es si el denunciado es violento o amenaza se lo lleven a la cárcel.
Y muy mal tu madre por no preocuparse de poder mantenerse a si misma.

No es mi madre, es mi tía, y no se tuvo que ir de casa por la decisión de un juez, sino porque su ex desapareció antes del juicio (estaba en libertad condicional con orden de alejamiento) y había amenazado varias veces con matarla. De ahí que tuviera que dejar toda su p*ta vida para irse a una "comuna hippie" como tu dices, rodeada de escolta y sin poder usar la tarjeta de crédito para que el hp no la localizara. Yo no sé si vives en los mundos de yupi, o es que tienes una capacidad de análisis nula; si las cosas son tan fáciles como dices ¿por qué hay tantos maltratadores reincidentes? ¿Por qué hay tantas víctimas de violencia de género en albergues para gente sin hogar?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por tragapanes
22 oct 2021, 09:41

#4 #4 blakelivelo dijo: Mi tía fue víctima de violencia de género. Al denunciarlo tuvo que huír de casa con dos críos, y no tenía dónde ir, ya que irse a vivir con su madre suponía ponerla en peligro. Tampoco tenía dinero ni una fuente de ingresos porque llevaba siendo ama de casa desde que se casó. Afortunadamente el "chiringuito de igualdad" de ese momento les llevó a ella y a sus hijos a un albergue con otras mujeres maltratadas, les asignó una escolta para que los niños pudieran ir al colegio tranquilos, les ofreció terapia, y ayudó a mi tía a encontrar trabajo para poder tener su propia casa lejos de la ciudad de su maltratador. Actualmente mi tía es psicóloga y sus hijos están bien. La siguiente pareja que tuvo su ex no tuvo esa suerte, acabó tetraplégica tras una paliza. Pero eh, mejor suprimamos el Ministerio de igualdad, o mejor, cerremos los albergues de mujeres como han hecho en Madrid.
. Me alegro que a tu tía le ayudase pero eso no justifican los 500 millones de presupuesto para un ministerio que solo ayuda a las mujeres que son agredidas por hombres y abandona al resto de casos.
. Solo en Andalucía se demostró que menos del 5% del presupuesto llegaba a las mujeres, la mayor parte es para adoctrinamiento y comprar voluntades en forma de asociaciones y personal no formado como los psicólogos sin titulación y los enchufados que van a dar charlas a las escuelas.
. Y no es justo que los más necesitados se queden desamparados para que los recursos se gasten en compra de votos y pagos a organizaciones extranjeras.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por palesx
21 oct 2021, 21:09

#8 #8 birxov dijo: #5 @palesx

1.La ley no siempre fue igual

2. ​Hay que demostrarlo

3. Si la persona está en riesgo y no tiene protección igualmente deberá irse o puede ser atentada

4. Si fuera como dices no habría crímenes de violencia de género de tipos que ya tienen condenas previas de violencia de género por varias agresiones y amenazas previas con la pareja u otras anteriores como sucede y por desgracia muchos agresores tienen antecedentes múltiples y siguen en la calle.

5. Vives en un mundo paralelo donde un discurso de odio y simplista que has escuchado piensas que es la realidad de un problema bastante complejo.

@birxov

1. Si lo usa para defender la gestión de Irene Montero es obvio que no se refiere a hace 20 años, a no ser que seas subnormal.

2. No hace falta demostrarlo, con la ley nazi actual basta con su palabra. Y un caso real de violencia de género es fácilmente probable (mensajes amenazantes, vecinos oyendo gritos)

3. Si la persona está en riesgo, se queda en la casa y se llevan al denunciado.

4. Te responda para que lo lea la gente, porque toda la página ya sabe que eres subnormal (cosa que se ha demostrado de nuevo en el punto 1)

5. Toda la página también sabe que las mongoladas que comenta blaklivelo son un cuento feminazi.

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por palesx
22 oct 2021, 15:03

#13 #13 ingbetico dijo: Nadie tiene proyectados nuevos reactores nucleares, básicamente porque han dejado de ser rentables. Las medidas de seguridad requeridas son tan extremas, que los costes simplemente no compensan la instalación. Aparte de esto, en términos absolutos, aunque es una tecnología "limpia" en cuanto a huella de carbono, es infame en lo que a residuos se refiere. Tecnología del pasado que nuestra generación verá extinguirse. El futuro es la energía solar, no hay más.@ingbetico deberías intentar informarte mejor (peor es imposible)

De hecho, las nucleares han evolucionado mucho y cada pocos años se mejora la tecnología. El futuro es la energía nuclear de fusión.

https://www.elcorreo.com/internacional/union-europea/francia-reactiva-centrales-20211012221337-ntrc.html

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por palesx
22 oct 2021, 15:16

@blakelivelo #12 #12 blakelivelo dijo: #6 No es mi madre, es mi tía, y no se tuvo que ir de casa por la decisión de un juez, sino porque su ex desapareció antes del juicio (estaba en libertad condicional con orden de alejamiento) y había amenazado varias veces con matarla. De ahí que tuviera que dejar toda su p*ta vida para irse a una "comuna hippie" como tu dices, rodeada de escolta y sin poder usar la tarjeta de crédito para que el hp no la localizara. Yo no sé si vives en los mundos de yupi, o es que tienes una capacidad de análisis nula; si las cosas son tan fáciles como dices ¿por qué hay tantos maltratadores reincidentes? ¿Por qué hay tantas víctimas de violencia de género en albergues para gente sin hogar?Entonces la subnormal no es tu madre sino tu tía, no solo por no ser una persona autosuficiente sino por estar con un tío en libertad condicional.

Estoy anonadado por la cantidad de absurdeces que estás soltando. Un tío, con antecedentes penales, amenazando de muerte, y no pasa nada? Un tío, fugado de la justicia, y puede rastrear las tarjetas de crédito de tu tía? Tu tía sabe que puede hacerse una tarjeta de crédito nueva?

Es que es absurda la película que te has montado, podrías presentarla al ministerio de igualdad y te la subvencionan, aunque hasta ellos te pedirán que cambies algunos detalles para que sea creíble.

Por cierto, mi tía también fue víctima de violencia de género, lleva 10 años sin trabajar rechazando trabajos porque con la paguita de mujer maltratada le basta.

Y hay tanto reincidente porque la justicia actúa igual contra el que se tira un pedo delante de su mujer, como contra un criminal violento con cien denuncias por agresión.
Y los albergues están llenos de casos de violencia de género, primero por la paguita, y segundo porque los indigentes suelen ser gente alcohólica y drogadicta.

P.D. que campeona tu tía, sin preocuparse por ser una persona autosuficiente, y juntandose con xusma. Luego la culpa es de la sociedad no? En fin...

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por oliatonn
21 oct 2021, 20:06

Pues vaya basura de opciones...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por palesx
21 oct 2021, 21:15

#8 #8 birxov dijo: #5 #5 palesx dijo: #2 @amser Le deseas suerte a un país con casi 60 reactores, que genera el 70% de su electricidad con nucleares, y que se llena los bolsillos vendiendo electricidad a todos los países vecinos (entre ellos a España).

Mejor deseale suerte al país que cierra nucleares y le compra energía nuclear al vecino...
@palesx

1.La ley no siempre fue igual

2. ​Hay que demostrarlo

3. Si la persona está en riesgo y no tiene protección igualmente deberá irse o puede ser atentada

4. Si fuera como dices no habría crímenes de violencia de género de tipos que ya tienen condenas previas de violencia de género por varias agresiones y amenazas previas con la pareja u otras anteriores como sucede y por desgracia muchos agresores tienen antecedentes múltiples y siguen en la calle.

5. Vives en un mundo paralelo donde un discurso de odio y simplista que has escuchado piensas que es la realidad de un problema bastante complejo.

@birxov Por cierto, también te has equivocado citando. En el comentario #5 #5 palesx dijo: #2 @amser Le deseas suerte a un país con casi 60 reactores, que genera el 70% de su electricidad con nucleares, y que se llena los bolsillos vendiendo electricidad a todos los países vecinos (entre ellos a España).

Mejor deseale suerte al país que cierra nucleares y le compra energía nuclear al vecino...
hablo de la energía nuclear en Francia.

Que no das ni una

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por ingbetico
22 oct 2021, 00:39

Nadie tiene proyectados nuevos reactores nucleares, básicamente porque han dejado de ser rentables. Las medidas de seguridad requeridas son tan extremas, que los costes simplemente no compensan la instalación. Aparte de esto, en términos absolutos, aunque es una tecnología "limpia" en cuanto a huella de carbono, es infame en lo que a residuos se refiere. Tecnología del pasado que nuestra generación verá extinguirse. El futuro es la energía solar, no hay más.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por blakelivelo
21 oct 2021, 17:56

Mi tía fue víctima de violencia de género. Al denunciarlo tuvo que huír de casa con dos críos, y no tenía dónde ir, ya que irse a vivir con su madre suponía ponerla en peligro. Tampoco tenía dinero ni una fuente de ingresos porque llevaba siendo ama de casa desde que se casó. Afortunadamente el "chiringuito de igualdad" de ese momento les llevó a ella y a sus hijos a un albergue con otras mujeres maltratadas, les asignó una escolta para que los niños pudieran ir al colegio tranquilos, les ofreció terapia, y ayudó a mi tía a encontrar trabajo para poder tener su propia casa lejos de la ciudad de su maltratador. Actualmente mi tía es psicóloga y sus hijos están bien. La siguiente pareja que tuvo su ex no tuvo esa suerte, acabó tetraplégica tras una paliza. Pero eh, mejor suprimamos el Ministerio de igualdad, o mejor, cerremos los albergues de mujeres como han hecho en Madrid.

2
A favor En contra 1(21 votos)
#7 por birxov
21 oct 2021, 18:30

Hay un poco de cartel en esta demagogia.

Cuando se forma un nuevo ministerio es mediante la fusión o fisión de otros, no significa que ahora se destine más o menos dinero, sino que ese es el gasto máximo presupuestado para las funciones del nuevo ministerio y que pudieran estar contenidas en otros previamente. La generación de nuevos ministerios se hace supuestamente para aumentar la eficiencia del sistema, bien sea para evitar duplicidades y competencias repartidas entre otros ministerios o bien para separarlas y facilitar la dirección. Esto puede suponer un ahorro o coste operativo en función de cómo se produzca aunque a nivel ministerial siempre que se aumente el número de ministerios aumente el coste ministerial (que no presupuestario total).

Hablar de 500M es populismo barato sin tener ni idea de cómo funciona el sistema ni lo que comprenden ni a qué van destinados. Por ejemplo gran parte del presupuesto estaba contenido antes en el ministerio de justicia. Pero da igual, lo importante es esparcir bulos dando una respuesta simplista para encender a las masas ante argumentarios simplistas ante problemas complejos, porque la verdad da igual mientras dirija la opinión pública hacia mis intereses, ya sea mintiendo y engañando o manipulando.

A favor En contra 1(15 votos)
#2 por amser
21 oct 2021, 17:46

El último reactor construido en Europa se empezó a construir en 2005, tenía que estar listo en 2010 y la última fecha dada para su puesta en servicio es junio de 2022. Su coste esperado a día de hoy (ha cambiado muchas veces) son 11.000 millones de euros. Y como último dato, la empresa tenía permiso para construir otro reactor y en 2015 decidió que no lo iba a hacer, no compensaba.
Buena suerte a los franceses en su intento de construir reactoreS con 1000 millones. Espero poder verlo allá por 2040.

https://en.wikipedia.org/wiki/Olkiluoto_Nuclear_Power_Plant

1
A favor En contra 2(12 votos)
#6 por palesx
21 oct 2021, 18:07

#4 #4 blakelivelo dijo: Mi tía fue víctima de violencia de género. Al denunciarlo tuvo que huír de casa con dos críos, y no tenía dónde ir, ya que irse a vivir con su madre suponía ponerla en peligro. Tampoco tenía dinero ni una fuente de ingresos porque llevaba siendo ama de casa desde que se casó. Afortunadamente el "chiringuito de igualdad" de ese momento les llevó a ella y a sus hijos a un albergue con otras mujeres maltratadas, les asignó una escolta para que los niños pudieran ir al colegio tranquilos, les ofreció terapia, y ayudó a mi tía a encontrar trabajo para poder tener su propia casa lejos de la ciudad de su maltratador. Actualmente mi tía es psicóloga y sus hijos están bien. La siguiente pareja que tuvo su ex no tuvo esa suerte, acabó tetraplégica tras una paliza. Pero eh, mejor suprimamos el Ministerio de igualdad, o mejor, cerremos los albergues de mujeres como han hecho en Madrid.@blakelivelo Deja de contar cuentos. Si denuncia el maltrato quien se va de casa, y a la cárcel es el denunciado, no tu madre.
Y la solución no es que metan a tu madre en una comuna hippie pagada por todos los españoles, es si el denunciado es violento o amenaza se lo lleven a la cárcel.
Y muy mal tu madre por no preocuparse de poder mantenerse a si misma.

1
A favor En contra 7(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!