¡Cuánta razón! / Cosas de nuestra vida diaria que son estafas y no nos damos cuenta
Arriba
11
Enviado por Baba el 20 oct 2021, 15:00

Cosas de nuestra vida diaria que son estafas y no nos damos cuenta


estafas

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Parece fiable Enlace a El tiempo vuela Enlace a Hay cosas que es mejor no dar por sentadas

Vídeo relacionado:

Enlace a Estafas en vivo en la televisión
#2 por dars_veider
21 oct 2021, 23:43

#1 #1 kimori93 dijo: Las propinas? Claro como son abundantes.. la gente se cree que es buena samaritana poniendo 10 céntimos pasa 2 camareros, a menudo sucede que todo lo que gano de propina es entre 20 y 50 céntimos. No se qué querrá decir la imagen pero no funciona lo de las propinas, es como pedir a la gente que pague un poco más, y la gente es súper racana, en dos meses que llevo trabajando puedo contar con los dedos de una mano la gente que de verdad sabe lo que cuesta el oficio.@kimori93 Se referirá a los EEUU, donde los sueldos del personal de hostelería son una mierda y el cliente está "obligado" a pagar un extra de un mínimo del 15% para que puedan llegar a fin de mes.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por carlosjfort
22 oct 2021, 03:45

#5 #5 mrpizza dijo: #1 @kimori93 No entiendo porque crees que la gente tiene alguna especie de obligacion o deber moral en darte dinero por hacer tu trabajo. De verdad, es algo que me enferma de los camareros. Acaso le das propina al tipo que junta la basura? Le das propina al almacenero cuando te atiende en el almacen? Le das propina al chofer de colectivo que te lleva a tu destino? Le das una puta propina al gerente de tu empresa de luz? No, no lo haces. Sabes porque no lo haces? Porque esa persona no trabaja para ti. Esa persona trabaja para otro y tiene un sueldo. La propina se invento originalmente como una cuestion de amabilidad, pero hoy no es ni mas ni menos que una repugnante estafa utilizada por los dueños de restaurantes para ahorrarse costos en salarios, obligando a los clientes a pagar un % del salario de un empleado.@mrpizza Tal como está montado en Estados Unidos sí es repugnante, en España es totalmente voluntaria (al menos no he visto ningún sitio donde sea obligatorio dar propina).

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por mrpizza
22 oct 2021, 02:59

#1 #1 kimori93 dijo: Las propinas? Claro como son abundantes.. la gente se cree que es buena samaritana poniendo 10 céntimos pasa 2 camareros, a menudo sucede que todo lo que gano de propina es entre 20 y 50 céntimos. No se qué querrá decir la imagen pero no funciona lo de las propinas, es como pedir a la gente que pague un poco más, y la gente es súper racana, en dos meses que llevo trabajando puedo contar con los dedos de una mano la gente que de verdad sabe lo que cuesta el oficio.@kimori93 No entiendo porque crees que la gente tiene alguna especie de obligacion o deber moral en darte dinero por hacer tu trabajo. De verdad, es algo que me enferma de los camareros. Acaso le das propina al tipo que junta la basura? Le das propina al almacenero cuando te atiende en el almacen? Le das propina al chofer de colectivo que te lleva a tu destino? Le das una puta propina al gerente de tu empresa de luz? No, no lo haces. Sabes porque no lo haces? Porque esa persona no trabaja para ti. Esa persona trabaja para otro y tiene un sueldo. La propina se invento originalmente como una cuestion de amabilidad, pero hoy no es ni mas ni menos que una repugnante estafa utilizada por los dueños de restaurantes para ahorrarse costos en salarios, obligando a los clientes a pagar un % del salario de un empleado.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#7 por carlosjfort
22 oct 2021, 03:46

Lo del Wifi, lo curioso es que dos veces que me he alojado en hostales, dos veces que tenía Wifi gratis.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por eomer_hijo_de_puta
22 oct 2021, 13:30

La gran estafa americana, o la realidad de vivir en EE. UU.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por mrpizza
22 oct 2021, 02:54

"Que la comida chatarra sea mas barata que la saludable" Jajajajajaajajajaja, dios mio... Supongo que me causa tanta gracia por vivir en el unico pais en el puto planeta donde esa frase no tiene ningun sentido. Argentina es un pedazo de cloaca inmunda que se esta tardando demasiado en desaparecer, pero hay que reconocer que en lo que respecta a variedad de comidas y calidad, no existe pais que siquiera le llegue a los talones. Al ser un pais agro-ganadero, la comida saludable es extremadamente barata y la comida chatarra esta relegada a ser esencialmente un lujo para la gente con alto poder adquisitivo.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por pesthuxyra
22 oct 2021, 01:56

Lo del seguro del coche es una columpiada total. Si tú coche tiene la desgracia de provocar un accidente que se lleva la vida de alguien o destroza vehículos mobiliario urbano o casas o se incendia en el garaje de tu edificio. Eso vale muchísimo más que los 400 euros que suele costar un seguro de auto. Lo de la proposición de huchita es una gilipollez como un piano como tengas un siniestro de 1 millón no lo pagas en tres vidas

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por garkerk
22 oct 2021, 12:11

Este cartel debería estar en primero en su propia lista, dado que la mayoría de sus propuestas son paparruchas sesgadas y que no se ajustan a la realidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por usted_es_diabolico
22 oct 2021, 18:37

Además de la tv por cable, yo agregaría los canales premium, ya todo lo interesante se va para el streaming

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por kimori93
22 oct 2021, 06:54

Se me ha entendido mal pero paso sinceramente de explicarme

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por kimori93
21 oct 2021, 22:55

Las propinas? Claro como son abundantes.. la gente se cree que es buena samaritana poniendo 10 céntimos pasa 2 camareros, a menudo sucede que todo lo que gano de propina es entre 20 y 50 céntimos. No se qué querrá decir la imagen pero no funciona lo de las propinas, es como pedir a la gente que pague un poco más, y la gente es súper racana, en dos meses que llevo trabajando puedo contar con los dedos de una mano la gente que de verdad sabe lo que cuesta el oficio.

2
A favor En contra 7(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!