¡Cuánta razón! / ¿Los veganos usan pieles?
Arriba
9
Enviado por usecloned el 21 oct 2021, 05:16

¿Los veganos usan pieles?


veganos,zapatos,piel

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los bomberos lo tienen claro Enlace a Los aviones de hace 50 años tienen un aspecto más moderno de lo que pensamos Enlace a Tuits que resultarán muy familiares para los treintañeros

Vídeo relacionado:

Enlace a El efecto sobre la piel de una sierra para escayolas
#2 por carlitos_marron
23 oct 2021, 00:32

El hecho de no comer carne no te convierte en vegano, eres un vegetariano de toda la vida. Los veganos no consumen ningún producto que proceda de ningún animal, eso implica desde la miel de abeja hasta el cuero, la lana o cualquier otro producto

A favor En contra 11(13 votos)
#4 por motbest
23 oct 2021, 00:53

Como dicen por aqui, existen zapatos veganos, es tan facil como buscar en Google "zapatos veganos". Cuesta mas tiempo hacer el cartel que la busqueda.

Tampoco soy vegano pero si al menos el cartel fuera una mofa graciosa... pero no! :(

A favor En contra 11(15 votos)
#5 por laniakeo
23 oct 2021, 01:25

Pues yo sí soy vegano, y no es necesario irse a las prendas de cáñamo o de setas los cuales cuestan un pastizal para comprar calzado vegano. En el Decathol, en el Primark o prácticamente en cualquier tienda hay calzado que no lleva cuero.
Me encantan los chistes contra los veganos, soy el primero en reírse, pero la verdad es que este cartel es un poco mierder.

A favor En contra 10(14 votos)
#3 por ixu
23 oct 2021, 00:37

Yo no soy vegano pero te aclaré las dudas obtuso de miras. Ser vegano es una filosofía de vida, que también incluye la alimentación. NO quieren nada donde haya habido un animal de por medio. Eso incluye los zapatos, usan cáñamo, fibras vegetales o sintéticas. NUNCA animales, inclusive la lana, aunque realmente el esquilmado les ayuda, pero claro las crían en granjas para ello y eso es lo que ven mal. Que se procesen y se usen animales.

Un vegetariano no come carne, y aún así hay diferentes niveles.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#1 por lopcer87
23 oct 2021, 00:23

No los provoquen...

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por hombrechimenea
23 oct 2021, 10:57

#6 #6 derribador2 dijo: #3 @ixu si un vegano tiene un perro ... ¿como lo alimenta? Por que para alimentarlo necesita un producto que lleva carne.@derribador2 ¿Quien es vegano? ¿El perro o el humano? El vegano se hace por elección, no puedes obligar al perro a serlo. En realidad tu pregunta es bastante estúpida, de las que te sueltan a diario. Ahora te pregunto yo: ¿Te gustan los perros? ¿Comes carne? ¿Vaca si, pollo si, perro no?

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por mierdademundo
23 oct 2021, 13:33

#6 #6 derribador2 dijo: #3 @ixu si un vegano tiene un perro ... ¿como lo alimenta? Por que para alimentarlo necesita un producto que lleva carne.@derribador2 Depende de la persona. Existen piensos veganos para perros y gatos.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por zalisia
23 oct 2021, 20:13

Usan cuero sintético que es peor para el medio ambiente.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por derribador2
23 oct 2021, 10:37

#3 #3 ixu dijo: Yo no soy vegano pero te aclaré las dudas obtuso de miras. Ser vegano es una filosofía de vida, que también incluye la alimentación. NO quieren nada donde haya habido un animal de por medio. Eso incluye los zapatos, usan cáñamo, fibras vegetales o sintéticas. NUNCA animales, inclusive la lana, aunque realmente el esquilmado les ayuda, pero claro las crían en granjas para ello y eso es lo que ven mal. Que se procesen y se usen animales.

Un vegetariano no come carne, y aún así hay diferentes niveles.
@ixu si un vegano tiene un perro ... ¿como lo alimenta? Por que para alimentarlo necesita un producto que lleva carne.

2
A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!