¡Cuánta razón! / Tal día como hoy...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
70
Enviado por Anónimo el 25 oct 2021, 12:31

Tal día como hoy...


2019,chino,mercado,murciélago,sopa

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Bebés animales que que son lo más adorable que verás hoy Enlace a Imágenes del hombre que ha dibujado la vida con su esposa y lo que hacen día a día Enlace a Si te sientes triste, estas imágenes pueden alegrarte el día

Vídeo relacionado:

Enlace a Apropiación cultural: ¿Te parece ofensivo este disfraz de chino?
#2 por abelchande
27 oct 2021, 15:02

#1 #1 jamsexion dijo: Sí, claro. Que si zoonosis...

¿Todavía os creéis la versión oficial o que ésto tiene algo que ver con algún supuesto virus y no con el control y el recorte de derechos y libertades?
@jamsexion Lo de no creerse la historia del murciélago vale. Lo de no creerse la existencia del virus es para hacérselo ver.

3
A favor En contra 8(10 votos)
#33 por abelchande
7 ene 2022, 11:05

#32 #32 jamsexion dijo: #31 @abelchande no, pero NO inviertas la carga de la prueba.

El que cree que los virus provocan enfermedades eres tú. Demuéstralo.

Se pueden encontrar virus y que no sean la causa de las enfermedades.
@jamsexion Como ya dije antes, lo de que los virus causan enfermedades ya se demostró hace tiempo, pero claro, por muchas pruebas que ponga vas a poner cualquier excusa para rechazarlas porque la única información que consideras valida es la que te da la razón a ti, lo que se llama sesgo de confirmación

2
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por abelchande
29 ene 2022, 17:48

#44 #44 jamsexion dijo: #43 @abelchande pero es que inviertes la carga de la prueba, el que tiene que probar lo que tiene las vacunas, que no tienen intereses económicos, que funcionan para un virus no probado que exista ni que enferme y que son inocuas sos vos.

La ciencia funciona dudando; cuando no permites dudar es cuando no es ciencia sino dictadura, que es lo que es.
@jamsexion Eres tu el que esta invirtiendo la carga de la prueba, que los virus pueden causar enfermedades y que las vacunas son efectivas contra ellos ya se ha demostrado y es reconocido por la comunidad medica y científica
La ciencia es dudar si, pero dudar de cosas que no están claras o demostradas, dudar de algo que se ha demostrado sobradamente que es cierto y efectivo no es ser científico, es ser un ignorante

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por tristevida
7 ene 2022, 13:42

#33 #33 abelchande dijo: #32 @jamsexion Como ya dije antes, lo de que los virus causan enfermedades ya se demostró hace tiempo, pero claro, por muchas pruebas que ponga vas a poner cualquier excusa para rechazarlas porque la única información que consideras valida es la que te da la razón a ti, lo que se llama sesgo de confirmación@abelchande con saber que el capullo de @jamsexion sigue las estupideces que suelta Máximo Sandín, se informa a través de blogs, revistas como DiscoverySalud e hilos de twitter, más vale dejarlo en paz con su retraso.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por jamsexion
16 nov 2021, 14:49

#12 #12 abelchande dijo: #7 @jamsexion El virus no ha sido aislado ,no claro que no, deberías dejar los bulos de telegram y buscar información en sitios mas fiables@abelchande lo dice el Ministerio de Sanidad español y la OMS.

¿Lo tienes tú?

Lo llevo tiempo buscando.

SE BUSCA SARS COV 2 AISLADO Y PURIFICADO.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#63 por abelchande
4 mar 2022, 13:28

#62 #62 jamsexion dijo: #58 @abelchande el primer virus observado fue en 1999 en España, sin ir más lejos.

Ese es el dato, soplagaitas.

Desmiénteme eso ahora, a ver si a la próxima discutimos en persona o por teléfono porque por aquí se me hinchan.
@jamsexion Ah vale, ahora el dato es que el primer virus fue observado en 1999, pero antes el dato era que el microscopio electrónico se invento en 1999
Mira, si no te aclaras ni tu mismo, que me vienes a contar

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por abelchande
3 dic 2021, 14:37

#21 #21 jamsexion dijo: #18 @abelchande no es ningún bulo, son organismos "oficiales". Lo que es un bulo es que ningún virus sea la causa de ninguna enfermedad.

La influenza aparece por el frío o similar, no ANTES.

Tendrás que buscar otra forma para demostrar que está aislado y purificado porque "que lo diga un programa informático" no me vale. Si es que no miráis ni vuestras fuentes.
@jamsexion Claro, lo que dice un trabajo publicado en una de las revistas científicas mas prestigiosas del mundo no te vale, es muchísimo mas fiable un grupo de telegram donde el 90% de las cosas que publican son bulos y falsedades

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por nebelwerfer
7 ene 2022, 22:15

#32 #32 jamsexion dijo: #31 @abelchande no, pero NO inviertas la carga de la prueba.

El que cree que los virus provocan enfermedades eres tú. Demuéstralo.

Se pueden encontrar virus y que no sean la causa de las enfermedades.
@jamsexion Obviamente no todos los virus causan enfermedades en humanos, los virus son específicos de la especie que parasitan, para el resto de especies son inofensivos. Pero vamos, que la existencia de los virus y su capacidad para generar enfermedades ya se describió con el muro del mosaico del tabaco, cuya existencia e infectividad fue deducida con los experimentos de Dmitri Ivanovski y confirmada con la cristalización de Stanley y la imagen a microscopio electrónico de Ruska.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por abelchande
26 ene 2022, 10:11

#38 #38 jamsexion dijo: #33 @abelchande ¿Cuándo se ha demostrado eso?¿Quién?¿Cómo?

No tienes ni puta idea.
@jamsexion #35 #35 nebelwerfer dijo: #32 @jamsexion Obviamente no todos los virus causan enfermedades en humanos, los virus son específicos de la especie que parasitan, para el resto de especies son inofensivos. Pero vamos, que la existencia de los virus y su capacidad para generar enfermedades ya se describió con el muro del mosaico del tabaco, cuya existencia e infectividad fue deducida con los experimentos de Dmitri Ivanovski y confirmada con la cristalización de Stanley y la imagen a microscopio electrónico de Ruska.ya te lo ha dicho, pero da igual que te muestren 1000 pruebas, tu dirás, eso no demuestra nada porque patata, eso si, la palabrería sin fundamento de Máximo Sandín, te la crees sin rechistar, ahí no pides pruebas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por jamsexionsobras
20 feb 2022, 13:13

#47 #47 jamsexion dijo: #43 @abelchande bien. Demuéstramelo.

Si supieras que la ciencia usa la duda metódica para tratar de probar las cosas te peta la sesera.

¿Ahora son todos los "fact checkers" científicos?¿Qué nombres de científicos dicen qué cuando dicen "según los expertos", "el consenso cientifico"?¿Quien revisa a los revisores? Son unos censores, es lo que son, de la verdad.

NO inviertas la carga de la prueba. Los que tienen que demostrar que algo funciona sois vosotros, que defendéis el genocidio, la eugenesia y esterilización —crímenes de lesa humanidad que se están cometiendo— de éstas mal llamadas "vacunas".
@jamsexion Hablas de demostrar cosas mientras hablas de gilipolleces de eugenesia y esterilización, puto retrasado. Vete ya a tomar por culo imbécil de mierda que no se puede ser más tonto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por abelchande
20 feb 2022, 12:27

#49 #49 jamsexion dijo: #11 @abelchande ¿te das cuenta de la burrada que estás diciendo?¿Cómo van a conocerse ANTES de saber de su existencia?

Se les lleva achacando desde 1880 por lo menos las enfermedades, sin fundamento.

Ya sin entrar en que NO tienes razón, pues el microscopio electrónico se inventó en 1999.
@jamsexion Que no se pudieran ver, no significa que no se supiera de su existencia, estas mezclando cosas distintas

El microscopio electronico se invento en 1999? donde has leido esa tonteria?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por abelchande
8 nov 2021, 22:52

#9 #9 jamsexion dijo: #2 @abelchande se les lleva achacando a los virus como los causantes de las enfermedades desde hace más de un siglo, ¡cuando no se los pudo observar al microscopio hasta el 1999!@jamsexion Los primeros virus se observaron en los años 30 cuando se invento el microscopio electrónico, e incluso antes ya se conocían, aunque no pudieran verse en el microscopio

2
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por vassell
27 oct 2021, 15:28

China debe pagar.

A favor En contra 1(7 votos)
#67 por abelchande
7 mar 2022, 10:16

#66 #66 jamsexion dijo: #63 @abelchande te vas por las ramas. Tienes que demostrar que un virus que no se ha visto en más de 100 años al que se le culpa de un resfriado que se coge por un cambio brusco de temperatura en el cuerpo,
es la causa de la gripe.

¡Suerte con ello! Porque Koch no está de tu parte.

Y ya me explicarás por qué tengo que hacer lo que un mongoloide subhumano diga, si no es capaz ni diferenciar una nube de lo que no es porque no hace más que mirarse el ombligo mientras se asfixia a sí mismo con un bozal.
@jamsexion La ciencia ha avanzado y la forma de investigar también, si tu dices que el virus no existe porque para aislarlo no se han seguido al pie de la letra unos protocolos que tienen mas de 100 años es cosa tuya, pero oficialmente el virus existe y ha sido aislado

1
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por seneca84
5 mar 2022, 15:35

#62 #62 jamsexion dijo: #58 @abelchande el primer virus observado fue en 1999 en España, sin ir más lejos.

Ese es el dato, soplagaitas.

Desmiénteme eso ahora, a ver si a la próxima discutimos en persona o por teléfono porque por aquí se me hinchan.
Subnormal, *******, retrasado, hijo de la gran puta, imbécil de mierda.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por jamsexion
3 nov 2021, 18:29

#5 #5 elquetecura dijo: #4 todos los virus funcionan así, todos. Y se sabe desde hace mucho.
Lo demás, todo bien.
@elquetecura ¿Tú qué vas a saber?

Los virus NO son la causa de ninguna enfermedad.

Y sino pruébalo.

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por jamsexion
3 nov 2021, 18:30

#2 #2 abelchande dijo: #1 @jamsexion Lo de no creerse la historia del murciélago vale. Lo de no creerse la existencia del virus es para hacérselo ver.
@abelchande se les lleva achacando a los virus como los causantes de las enfermedades desde hace más de un siglo, ¡cuando no se los pudo observar al microscopio hasta el 1999!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#64 por abelchande
4 mar 2022, 13:31

#61 #61 jamsexion dijo: #60 @abelchande curioso que no hay gripe justo en los países céntricos, cálidos, ¿por qué será que no hay resFRÍOS?

Tú repites lo que dice la tele, yo te he desmontado investigando en el artículo las fallas que tiene. El que se cree lo que le dice la tele eres tú.

Si no se siguen los protocolos de Koch no se puede probar una mierda.

#59 @abelchande ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

Seguro que has mirado por muchos microscopios tú.
@jamsexion Vale, lo que tu digas, pero yo si fuera tu no iría a ningún pais tropical, por si acaso

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por abelchande
8 nov 2021, 22:57

#7 #7 jamsexion dijo: #4 @edit_check ¿Dónde está el virus si ya se ha dicho que no está aislado tanto el Ministerio de Sanidad español como la propia OMS?

¿Espora?¡Ahora resulta que los virus —que no son la causa de ninguna enfermedad— se transmiten por esporas!
@jamsexion El virus no ha sido aislado ,no claro que no, deberías dejar los bulos de telegram y buscar información en sitios mas fiables

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por jamsexionsobras
20 feb 2022, 13:14

#49 #49 jamsexion dijo: #11 @abelchande ¿te das cuenta de la burrada que estás diciendo?¿Cómo van a conocerse ANTES de saber de su existencia?

Se les lleva achacando desde 1880 por lo menos las enfermedades, sin fundamento.

Ya sin entrar en que NO tienes razón, pues el microscopio electrónico se inventó en 1999.
@jamsexion No haberlos visto no significa no saber que existen, anormal. Puto subnormal.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por abelchande
27 ene 2022, 11:38

#42 #42 jamsexion dijo: #41 @abelchande no señor, NO está demostrado.

Pasteur no demostró una mierda, de hecho se retractó al final de su vida. Todo es el ambiente. Algo difícil de entender para quien piensa tener razón en todo en lugar de usar la duda metódica.

Bill Gates, junto a las élites, son declarados eugenistas (de hecho su padre lleva la clínica abortiva Planned Parenthood que es la que provee de células humanas para el cultivo.

La mayoría de médicos han seguido protocolos de la OMS, la cual es financiada por Bill Gates mayormente. El desconocimiento no exime de la culpabilidad en comisión de delitos, igual que seguir protocolos porque sí no te exime tampoco de la responsabilidad de matar a tus pacientes.

Dime qué científicos, porque Luc Montagier, Kary Mullis (RIP), Dr. Malone (premios nobeles, señalando que a los gráficos de las personas con vacunas le siguen la de contagios, que las PCR no sirven de diagnóstico vírico [su inventor] y que las terapias de ARNm son peligrosas [también el inventor] respectivamente) tienen nombres, ¿los "expertos" que argucias tienen nombres o se basan todos en "lo que diga" el Dr. Bill Gates? (que se beneficia directamente de la venta de sus inoculaciones experimentales a los estados).

Me chupa un huevo que no puedes concebirlo ni creerlo, pero la realidad no es tan fácil como "Lo hizo un virus que mutó tropecientas veces porque PATATA". No funciona así la ciencia; te han engañado. Asúmelo antes de que te cueste la vida con la undécima vacuna.

Los que NO han demostrado que los virus causen enfermedades son la industria farmacéutica que te vende antivíricos iatrogénicos... ¡POR QUÉ SERÁ! Hum...
@jamsexion No esta demostrado ,eso lo dices tu, que no seas capaz de entenderlo no significa que no este demostrado, Poner en duda lo que ya está probado no es ser escéptico. Es ser necio. Pasteur se detracto, si claro, y comisión de delitos, que delitos? todo bulos y fakes news
Premios noveles señalando que las vacunas son malas sin pruebas, pero como son premios noveles, lo que dicen es verdad, falacia ad verecundiam.
Eres tu el que no sabe como funciona la ciencia, los únicos argumentos que tienes en contra de las vacunas, son bulos, conspiraciones indemostrables y "lo ha dicho un premio novel" pero pruebas reales 0

2
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por abelchande
3 dic 2021, 14:45

#20 #20 jamsexion dijo: #19 @abelchande Seguro. ¿Cómo va a haberse probado algo que no se vio al microscopio electrónico hasta el 1999? Patán ignorante inculto.@jamsexion Jajaja y tu eres muy listo, sabes mas que la comunidad médica y que científicos que han ganado el premio nobel, por supuesto, yo que tu me trataría ese síndrome dunning kruger que tienes, que me parece que es muy gordo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#51 por abelchande
20 feb 2022, 12:22

#48 #48 jamsexion dijo: #18 @abelchande aquí tienes las "referencias" de tu estudio de tal "aislamiento": https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.3181/00379727-121-30734
Vetado.

https://www.nature.com/articles/nature12711 :
"However, to date, no SL-CoVs have been isolated from bats, and no wild-type SL-CoV of bat origin has been shown to use ACE2"

"Despite the rapid accumulation of bat CoV sequences in the last decade, there has been no report of successful virus isolation"

Básicamente te están diciendo que necesitan CIVETAS para que el salto de especie sea posible de los murciélagos, porque... ¡patata! "but the lack of an isolate or evidence that bat SL-CoVs can naturally infect human cells, (...) had cast doubt on this hypothesis. Second, the lack of capacity of SL-CoVs to use of ACE2 receptors has previously been considered as the key barrier for their direct spillover into humans, supporting the suggestion that civets were intermediate"

Que mete otra cita (así hasta el infinito) hasta darte cuenta que NO tienen el virus aislado ni purificado: https://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMoa1211721 "Virus was not isolated from a blood sample."

"Here we report the isolation and characterization of the sixth coronavirus that apparently may infect humans."
"Extracted nucleic acids were tested by reverse-transcriptase–polymerase-chain-reaction (RT-PCR) assay designed to detect all known paramyxoviruses,6,7 coronaviruses,3,8 and enteroviruses9 and by real-time PCR for adenoviruses." PCRs que ya hemos dicho que NO sirven para el diagnóstico de VIRUS, que NO son prueba alguna de que ello siga los protocolos de Koch y se pueda replicar en ningún laboratorio donde NO se haya PRUEBA alguna de SARS-COV-2,
así que
¡CÓMEME LOS HUEVOS! Jaque Mate tragacionista. Sigue metiéndote dosis que no funcionan y acidificando tu cuerpo.
@jamsexion jaque mate dices jajajaja, esos estudios que pones ni siquiera son del covid19 tontolava, no se si sabias que existen diferentes tipos de coronavirus, pero en fin

Los datos genomicos del COVID19 los tienes en la base de datos del GISAID, pero nada, tu sigue con lo de que no se ha aislado

De lo de acidificar tu cuerpo mejor no digo nada, pero viendo las cosas que pones, no me extraña

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por abelchande
20 feb 2022, 12:01

#47 #47 jamsexion dijo: #43 @abelchande bien. Demuéstramelo.

Si supieras que la ciencia usa la duda metódica para tratar de probar las cosas te peta la sesera.

¿Ahora son todos los "fact checkers" científicos?¿Qué nombres de científicos dicen qué cuando dicen "según los expertos", "el consenso cientifico"?¿Quien revisa a los revisores? Son unos censores, es lo que son, de la verdad.

NO inviertas la carga de la prueba. Los que tienen que demostrar que algo funciona sois vosotros, que defendéis el genocidio, la eugenesia y esterilización —crímenes de lesa humanidad que se están cometiendo— de éstas mal llamadas "vacunas".
@jamsexion Te lo vuelvo a repetir, ya se ha demostrado, paso de volver a ponertelo porque no le vas a hacer ni caso, pero eso no significa que no se haya demostrado

1
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por abelchande
1 mar 2022, 11:16

#55 #55 jamsexion dijo: #54 @jamsexionsobras es exactamente eso ya que no puedes demostrarlo. ¿Quién le dio el título de "ser humano" a éste subnormal al nacer?

Supongo que sabrás que ahora le perteneces a la multinacional de la mierda que te hayas metido en vena para dejar de ser lo poco humano que te quedaba ya de subhumano.

Las reclamaciones a ellos, simio semianalfabeto.

#53 @jamsexionsobras ¿Eres masón o qué coño te pasa?

¿No sabes la burrada de efectos secundarios que ha perjudicado a los órganos reproductores? Me alegra que al menos no te puedas reproducir ya. Es un alivio para la humanidad, sinceramente. Aunque nunca me preocupó que tus genes fueran a parar muy lejos si no sabes ni respirar.

#52 @abelchande "electrónico" es de "electrones", para que pueda ver cosas tan pequeñas como un virus. Te sugiero aprender a diferenciar uno óptico de uno. En España se observa un virus en 1999 cuando se hacen con uno.

Pero es que en cualquier caso, os vais por las ramas. Aunque estuviera comercializado, distribuido y se hubiera observado un virus desde los años 30 de su primera patente, se lleva diciendo de los mismos que causan enfermedades más de 50 años atrás, ¡medio siglo!

España fue pionera para el campo de identificar lo que te comentaba. Coño, investígalo tú, no te quedes con fechas y palabras. Es un campo más amplio que la invención de un cacharro para los que la mayoría de veces se tardaba mucho más tiempo en desarrollarlos, moverlos y usarlos.

Más en esas épocas. ¿Cuántas cosas crees que verían? Pocas. ¿Virus matando o enfermando a gente? Nunca.
@jamsexion Se de sobra diferenciar un microscopio electrónico de uno óptico, he llegado incluso a usar alguno
El primer microscopio electrónico llego a España a 1947 y fue inventando anteriormente por 2 ingenieros alemanes, te repito, no tengo ni idea de donde has sacado eso de que se invento en 1999 https://www.lasprovincias.es/20110406/mas-actualidad/tecnologia/primer-microscopio-electronico-espana-201104061241.html
Es que aunque no pudiesen observarse no significa que no se supiese su existencia ni que causasen enfermedades, igual que las partículas subatómicas, se sabia de su existencia antes de que se pudieran observar

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por abelchande
5 ene 2022, 16:49

#30 #30 jamsexion dijo: #29 @abelchande no señor, tampoco un libro es evidencia de nada.
Abajo te respondo con más detalle.

Pero Lug Montanie dice ésto: https://euskalnews.com/2021/07/el-premio-nobel-luc-montagnier-sobre-las-vacunas-a-la-curva-de-la-vacunacion-le-sigue-la-de-las-muertes/

No te haría falta buscar a ninguno si te supieras el nombre de alguno. Yo todos los "expertos" que dice la tele, NO los conozco, y por lo general no son expertos de nada sino gente comprada por quienes venden las vacunas. En cambio, tienes a esos premios nobeles —hasta el inventor de la PCR, Kary Mullis— que te desmontan toda la plandemia y lo que usaban para hablar de "contagiados" o "positivos" e incluso del oxímoron de "asintomático".

¿Virólogos como STEFAN LANKA (¡virólogo1) "la teoría de la infección dio lugar a la teoría de los genes y la llamada tecnología molecular y la manipulación y tecnología genética, Pero los postulados de Koch no se cumplen"?
#28 @abelchande

Kary Mullis no es el único, y descubrir el virus del SIDA no prueba que éste sea la causa, como bien explica para cortos de entendederas, Máximo Sandín en somosbacteriasyvirus.com o Béchamp «El microbio no es nada - el medio ambiente es todo». [https://www.bonnes-habitudes.fr/comprendre/polymorphisme-microbien/polimorfismo-microbiano/ https://www.montserratchando.com/los-grandes-errores-medicina-pasteur-y-su-teoria-microbiana-como-causa-de-enfermedad/ https://www.drmarcochover.com/covid-19-y-zinc-vitamina-c-etc/ https://terraindomita.blackblogs.org/2020/09/24/la-invencion-de-la-teoria-microbiana/ https://saludsinmas.com/germenes-o-toxicos/]
@jamsexion Lug montanier no niega que los virus causen las enfermedades como dijiste tu, simplemente habla de las vacunas, y gano el premio nobel por descubrir un virus, pero es un virus que no es la causa de ninguna enfermedad, claro, supongo que le dieron el nobel por simpático
Los científicos y los médicos son gente comprada claro que si, los únicos que no están comprados son los 4 pelagatos que niegan la teoría de los gérmenes, que curioso, como el tal Máximo Sandín, que solo habla de teorías y especulaciones que lo único que demuestran es que el tío tiene mucha imaginación

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por jamsexion
4 ene 2022, 22:32

#29 #29 abelchande dijo: #27 @jamsexion La evidencia esta en cualquier libro, ya en la primaria te explican lo que son los virus y como funcionan, afirmar que los virus no provocan enfermedades es simplemente o ser un autentico ignorante o querer llamar la atención
Científicos, pues prácticamente todos los del mundo, yo diría que mas del 90% de los especialistas en virología y seguro que me quedo corto, obviamente no me voy a poner a buscarlos todos, pero si los buscas seguro que los encuentras, y con buscar me refiero a hacer una búsqueda objetiva, no solo a buscar solo lo que te da la razón
@abelchande no señor, tampoco un libro es evidencia de nada.
Abajo te respondo con más detalle.

Pero Lug Montanie dice ésto: https://euskalnews.com/2021/07/el-premio-nobel-luc-montagnier-sobre-las-vacunas-a-la-curva-de-la-vacunacion-le-sigue-la-de-las-muertes/

No te haría falta buscar a ninguno si te supieras el nombre de alguno. Yo todos los "expertos" que dice la tele, NO los conozco, y por lo general no son expertos de nada sino gente comprada por quienes venden las vacunas. En cambio, tienes a esos premios nobeles —hasta el inventor de la PCR, Kary Mullis— que te desmontan toda la plandemia y lo que usaban para hablar de "contagiados" o "positivos" e incluso del oxímoron de "asintomático".

¿Virólogos como STEFAN LANKA (¡virólogo1) "la teoría de la infección dio lugar a la teoría de los genes y la llamada tecnología molecular y la manipulación y tecnología genética, Pero los postulados de Koch no se cumplen"?
#28 #28 abelchande dijo: #26 @jamsexion Lug Montanier gano el premio nobel precisamente por descubrir el virus que provoca el sida así que lo de que los virus no provocan enfermedades, complicado
Kary Mullis simplemente dijo que el sida no lo provocaba ningún virus, y obviamente no pudo demostrarlo.
Y lo de que Bill Gates vende las vacunas eso ya si tal lo dejamos para otro día, la obsesión que tenéis todos los negacionistas con Bill Gates me parece fascinante
@abelchande

Kary Mullis no es el único, y descubrir el virus del SIDA no prueba que éste sea la causa, como bien explica para cortos de entendederas, Máximo Sandín en somosbacteriasyvirus.com o Béchamp «El microbio no es nada - el medio ambiente es todo». [https://www.bonnes-habitudes.fr/comprendre/polymorphisme-microbien/polimorfismo-microbiano/ https://www.montserratchando.com/los-grandes-errores-medicina-pasteur-y-su-teoria-microbiana-como-causa-de-enfermedad/ https://www.drmarcochover.com/covid-19-y-zinc-vitamina-c-etc/ https://terraindomita.blackblogs.org/2020/09/24/la-invencion-de-la-teoria-microbiana/ https://saludsinmas.com/germenes-o-toxicos/]

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por abelchande
24 dic 2021, 13:13

#27 #27 jamsexion dijo: #25 @abelchande ¿Qué evidencia?¿Qué científicos? ¿Los de la "desescalada" que no existían?¿Los que han cobrado de las farmacéuticas que venden las vacunas a los estados?

¡Concreta!
@jamsexion La evidencia esta en cualquier libro, ya en la primaria te explican lo que son los virus y como funcionan, afirmar que los virus no provocan enfermedades es simplemente o ser un autentico ignorante o querer llamar la atención
Científicos, pues prácticamente todos los del mundo, yo diría que mas del 90% de los especialistas en virología y seguro que me quedo corto, obviamente no me voy a poner a buscarlos todos, pero si los buscas seguro que los encuentras, y con buscar me refiero a hacer una búsqueda objetiva, no solo a buscar solo lo que te da la razón

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por jamsexion
23 dic 2021, 19:02

#25 #25 abelchande dijo: #22 @jamsexion No te vale la evidencia aceptada por la comunidad medica y científica durante años, pero si te crees lo que has leído en un blog de sabe dios quien.Todo muy lógico@abelchande ¿Qué evidencia?¿Qué científicos? ¿Los de la "desescalada" que no existían?¿Los que han cobrado de las farmacéuticas que venden las vacunas a los estados?

¡Concreta!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por jamsexion
23 dic 2021, 18:58

#24 #24 abelchande dijo: #20 @jamsexion Jajaja y tu eres muy listo, sabes mas que la comunidad médica y que científicos que han ganado el premio nobel, por supuesto, yo que tu me trataría ese síndrome dunning kruger que tienes, que me parece que es muy gordo@abelchande ¿Te refieres a premios Nobel como Luc Montagnier o Kary Mullis que niegan que los virus sean la causa de las enfermedades o...?

No sé, digo yo. A lo mejor es que te piensas que Bill Gates, quien vende las vacunas, tiene un premio Nobel de Medicina Y NINGÚN interés económico detrás. Digo yo...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por abelchande
3 dic 2021, 14:56

#22 #22 jamsexion dijo: #17 @abelchande falso.

Se les lleva achacando a los virus la causa de enfermedades, cuando todo es el ambiente. Bechamp tenía razón, no Pasteur, como éste le reconoció.

somosbacteriasyvirus.com y tú te equivocas. Igualmente, ver al microscopio algo no prueba que sea la causa de nada.
@jamsexion No te vale la evidencia aceptada por la comunidad medica y científica durante años, pero si te crees lo que has leído en un blog de sabe dios quien.Todo muy lógico

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por abelchande
24 dic 2021, 12:56

#26 #26 jamsexion dijo: #24 @abelchande ¿Te refieres a premios Nobel como Luc Montagnier o Kary Mullis que niegan que los virus sean la causa de las enfermedades o...?

No sé, digo yo. A lo mejor es que te piensas que Bill Gates, quien vende las vacunas, tiene un premio Nobel de Medicina Y NINGÚN interés económico detrás. Digo yo...
@jamsexion Lug Montanier gano el premio nobel precisamente por descubrir el virus que provoca el sida así que lo de que los virus no provocan enfermedades, complicado
Kary Mullis simplemente dijo que el sida no lo provocaba ningún virus, y obviamente no pudo demostrarlo.
Y lo de que Bill Gates vende las vacunas eso ya si tal lo dejamos para otro día, la obsesión que tenéis todos los negacionistas con Bill Gates me parece fascinante

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por abelchande
2 mar 2022, 12:57

#57 #57 jamsexion dijo: #50 @abelchande te acabo de desmontar punto por punto tus argumentos que se remiten a artículos sin sentido que cualquier simio puede escribir mientras otros dos simios igual de amaestrados le aplauden.

¿Dónde está el supuesto virus si tanto está en la población? Físicamente. ¿Tendrá que estar, no?
Pues no, ¿qué pasa, se ha acabado ya porque ha venido otra cosa a meter más miedo en los medios con la Guerra Mundial 3ª parte?

¡En efecto!
@jamsexion No has desmontado nada, eso que tu te piensas, si no eres capaz de encontrar cuando se invento el microscopio electronico, como vas a entender un articulo cientifco? sera por que no aparece en la quinta columna

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por abelchande
26 may 2022, 16:13

#68 #68 jamsexion dijo: #67 @abelchande ¿Dónde?

Demuéstralo o retráctate.
@jamsexion Ya te lo he demostrado, si tu no lo quieres ver es tu problema no el mío

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por jamsexion
16 nov 2021, 14:51

#11 #11 abelchande dijo: #9 @jamsexion Los primeros virus se observaron en los años 30 cuando se invento el microscopio electrónico, e incluso antes ya se conocían, aunque no pudieran verse en el microscopio@abelchande ¿Tu argumento es que "ya se conocían" antes de haberlos visto o comprobado que causan las enfermedades?¿Sabes lo que son los protocolos de Koch?

Hasta el 1999 no se inventó el microscopio electrónico, en España, además. http://microscopia.uc.cl/uma-bio/historia/

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por abelchande
18 nov 2021, 19:53

#14 #14 jamsexion dijo: #11 @abelchande ¿Tu argumento es que "ya se conocían" antes de haberlos visto o comprobado que causan las enfermedades?¿Sabes lo que son los protocolos de Koch?

Hasta el 1999 no se inventó el microscopio electrónico, en España, además. http://microscopia.uc.cl/uma-bio/historia/
@jamsexion ¿Los postulados de Koch que tienen mas de 100 años? Obviamente hoy en día no se siguen al pie de letra. La ciencia ha avanzado y la forma de investigar también.
El microscopio electrónico se invento en la década de los 30, otra cosa es que en España tardaran mas en utilizarlo0

1
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por abelchande
18 nov 2021, 20:11

#15 #15 jamsexion dijo: #2 @abelchande no digo que no existan, digo que no son microorganismos, no tienen vida. No nacen ni crecen ni se reproducen. Son información genética y, por lo tanto, no se les puede achacar que causen ninguna enfermedad.

Y sino, pruébenlo.
@jamsexion Ya se probó hace mas de 100 años
https://www.bbc.com/mundo/noticias-55597065

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por abelchande
18 nov 2021, 20:05

#13 #13 jamsexion dijo: #12 @abelchande lo dice el Ministerio de Sanidad español y la OMS.

¿Lo tienes tú?

Lo llevo tiempo buscando.

SE BUSCA SARS COV 2 AISLADO Y PURIFICADO.
@jamsexion Obviamente eso es un bulo, hay montones de laboratorios que han aislado el covid
https://www.nature.com/articles/s41586-020-2008-3
Si no lo encontraste tendrías que probar a buscar de otra forma

2
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por jamsexion
19 feb 2022, 23:32

#11 #11 abelchande dijo: #9 @jamsexion Los primeros virus se observaron en los años 30 cuando se invento el microscopio electrónico, e incluso antes ya se conocían, aunque no pudieran verse en el microscopio@abelchande ¿te das cuenta de la burrada que estás diciendo?¿Cómo van a conocerse ANTES de saber de su existencia?

Se les lleva achacando desde 1880 por lo menos las enfermedades, sin fundamento.

Ya sin entrar en que NO tienes razón, pues el microscopio electrónico se inventó en 1999.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por jamsexion
19 may 2022, 02:30

#67 #67 abelchande dijo: #66 @jamsexion La ciencia ha avanzado y la forma de investigar también, si tu dices que el virus no existe porque para aislarlo no se han seguido al pie de la letra unos protocolos que tienen mas de 100 años es cosa tuya, pero oficialmente el virus existe y ha sido aislado@abelchande ¿Dónde?

Demuéstralo o retráctate.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por jamsexion
4 mar 2022, 09:03

#58 #58 abelchande dijo: #55 @jamsexion Se de sobra diferenciar un microscopio electrónico de uno óptico, he llegado incluso a usar alguno
El primer microscopio electrónico llego a España a 1947 y fue inventando anteriormente por 2 ingenieros alemanes, te repito, no tengo ni idea de donde has sacado eso de que se invento en 1999 https://www.lasprovincias.es/20110406/mas-actualidad/tecnologia/primer-microscopio-electronico-espana-201104061241.html
Es que aunque no pudiesen observarse no significa que no se supiese su existencia ni que causasen enfermedades, igual que las partículas subatómicas, se sabia de su existencia antes de que se pudieran observar

@abelchande el primer virus observado fue en 1999 en España, sin ir más lejos.

Ese es el dato, soplagaitas.

Desmiénteme eso ahora, a ver si a la próxima discutimos en persona o por teléfono porque por aquí se me hinchan.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por jamsexion
4 mar 2022, 08:48

#60 #60 abelchande dijo: #56 @jamsexion A ver quien tiene mejor salud? si te piensas que los virus no existen o no hacen nada yo que tu me cuidaría , de primeras mejor no vayas a países tropicales o a ningún sitio donde tengas riesgo de infectarte
Y tu piensas por ti mismo? Por que lo único que veo es que repites las mismas chorradas que los otros negacionistas, es como si fuerais robots o formarais parte de una secta
@abelchande curioso que no hay gripe justo en los países céntricos, cálidos, ¿por qué será que no hay resFRÍOS?

Tú repites lo que dice la tele, yo te he desmontado investigando en el artículo las fallas que tiene. El que se cree lo que le dice la tele eres tú.

Si no se siguen los protocolos de Koch no se puede probar una mierda.

#59 #59 abelchande dijo: #57 @jamsexion No has desmontado nada, eso que tu te piensas, si no eres capaz de encontrar cuando se invento el microscopio electronico, como vas a entender un articulo cientifco? sera por que no aparece en la quinta columna@abelchande ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

Seguro que has mirado por muchos microscopios tú.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por jamsexion
1 mar 2022, 03:07

#54 #54 jamsexionsobras dijo: #49 @jamsexion No haberlos visto no significa no saber que existen, anormal. Puto subnormal.@jamsexionsobras es exactamente eso ya que no puedes demostrarlo. ¿Quién le dio el título de "ser humano" a éste subnormal al nacer?

Supongo que sabrás que ahora le perteneces a la multinacional de la mierda que te hayas metido en vena para dejar de ser lo poco humano que te quedaba ya de subhumano.

Las reclamaciones a ellos, simio semianalfabeto.

#53 #53 jamsexionsobras dijo: #47 @jamsexion Hablas de demostrar cosas mientras hablas de gilipolleces de eugenesia y esterilización, puto retrasado. Vete ya a tomar por culo imbécil de mierda que no se puede ser más tonto.@jamsexionsobras ¿Eres masón o qué coño te pasa?

¿No sabes la burrada de efectos secundarios que ha perjudicado a los órganos reproductores? Me alegra que al menos no te puedas reproducir ya. Es un alivio para la humanidad, sinceramente. Aunque nunca me preocupó que tus genes fueran a parar muy lejos si no sabes ni respirar.

#52 #52 abelchande dijo: #49 @jamsexion Que no se pudieran ver, no significa que no se supiera de su existencia, estas mezclando cosas distintas

El microscopio electronico se invento en 1999? donde has leido esa tonteria?
@abelchande "electrónico" es de "electrones", para que pueda ver cosas tan pequeñas como un virus. Te sugiero aprender a diferenciar uno óptico de uno. En España se observa un virus en 1999 cuando se hacen con uno.

Pero es que en cualquier caso, os vais por las ramas. Aunque estuviera comercializado, distribuido y se hubiera observado un virus desde los años 30 de su primera patente, se lleva diciendo de los mismos que causan enfermedades más de 50 años atrás, ¡medio siglo!

España fue pionera para el campo de identificar lo que te comentaba. Coño, investígalo tú, no te quedes con fechas y palabras. Es un campo más amplio que la invención de un cacharro para los que la mayoría de veces se tardaba mucho más tiempo en desarrollarlos, moverlos y usarlos.

Más en esas épocas. ¿Cuántas cosas crees que verían? Pocas. ¿Virus matando o enfermando a gente? Nunca.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por jamsexion
1 mar 2022, 03:09

#51 #51 abelchande dijo: #48 @jamsexion jaque mate dices jajajaja, esos estudios que pones ni siquiera son del covid19 tontolava, no se si sabias que existen diferentes tipos de coronavirus, pero en fin

Los datos genomicos del COVID19 los tienes en la base de datos del GISAID, pero nada, tu sigue con lo de que no se ha aislado

De lo de acidificar tu cuerpo mejor no digo nada, pero viendo las cosas que pones, no me extraña

@abelchande sí, si tú puedes creer lo que te salga del nabo, pero de ahí a que sea verdad.

Tú sigue asfixiándote por un patógeno inexistente, ya veremos quién tiene mejor salud luego, ignorante de la vida.

Decir que un virus tiene una secuencia de un supuesto virus es como decir que tienes que hacer lo que dice la ley sin pensar si quiera, porque te lo dice un policía o —peor— un guardia de seguridad.

Y seguro que tú vas y obedeces como buena oveja porque te dicen lo que pensar.

Y aquí nadie se acuerda nunca del pobre Koch.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por jamsexion
1 mar 2022, 03:11

#50 #50 abelchande dijo: #47 @jamsexion Te lo vuelvo a repetir, ya se ha demostrado, paso de volver a ponertelo porque no le vas a hacer ni caso, pero eso no significa que no se haya demostrado@abelchande te acabo de desmontar punto por punto tus argumentos que se remiten a artículos sin sentido que cualquier simio puede escribir mientras otros dos simios igual de amaestrados le aplauden.

¿Dónde está el supuesto virus si tanto está en la población? Físicamente. ¿Tendrá que estar, no?
Pues no, ¿qué pasa, se ha acabado ya porque ha venido otra cosa a meter más miedo en los medios con la Guerra Mundial 3ª parte?

¡En efecto!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por abelchande
2 mar 2022, 13:35

#56 #56 jamsexion dijo: #51 @abelchande sí, si tú puedes creer lo que te salga del nabo, pero de ahí a que sea verdad.

Tú sigue asfixiándote por un patógeno inexistente, ya veremos quién tiene mejor salud luego, ignorante de la vida.

Decir que un virus tiene una secuencia de un supuesto virus es como decir que tienes que hacer lo que dice la ley sin pensar si quiera, porque te lo dice un policía o —peor— un guardia de seguridad.

Y seguro que tú vas y obedeces como buena oveja porque te dicen lo que pensar.

Y aquí nadie se acuerda nunca del pobre Koch.
@jamsexion A ver quien tiene mejor salud? si te piensas que los virus no existen o no hacen nada yo que tu me cuidaría , de primeras mejor no vayas a países tropicales o a ningún sitio donde tengas riesgo de infectarte
Y tu piensas por ti mismo? Por que lo único que veo es que repites las mismas chorradas que los otros negacionistas, es como si fuerais robots o formarais parte de una secta

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por jamsexion
9 jun 2022, 12:02

#69 #69 abelchande dijo: #68 @jamsexion Ya te lo he demostrado, si tu no lo quieres ver es tu problema no el mío@abelchande ¡qué vas a demostrar!

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por jamsexion
19 feb 2022, 23:18

#43 #43 abelchande dijo: #42 @jamsexion No esta demostrado ,eso lo dices tu, que no seas capaz de entenderlo no significa que no este demostrado, Poner en duda lo que ya está probado no es ser escéptico. Es ser necio. Pasteur se detracto, si claro, y comisión de delitos, que delitos? todo bulos y fakes news
Premios noveles señalando que las vacunas son malas sin pruebas, pero como son premios noveles, lo que dicen es verdad, falacia ad verecundiam.
Eres tu el que no sabe como funciona la ciencia, los únicos argumentos que tienes en contra de las vacunas, son bulos, conspiraciones indemostrables y "lo ha dicho un premio novel" pero pruebas reales 0
@abelchande bien. Demuéstramelo.

Si supieras que la ciencia usa la duda metódica para tratar de probar las cosas te peta la sesera.

¿Ahora son todos los "fact checkers" científicos?¿Qué nombres de científicos dicen qué cuando dicen "según los expertos", "el consenso cientifico"?¿Quien revisa a los revisores? Son unos censores, es lo que son, de la verdad.

NO inviertas la carga de la prueba. Los que tienen que demostrar que algo funciona sois vosotros, que defendéis el genocidio, la eugenesia y esterilización —crímenes de lesa humanidad que se están cometiendo— de éstas mal llamadas "vacunas".

2
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por elquetecura
28 oct 2021, 09:01

#4 #4 edit_check dijo: #1 @jamsexion
#2 @abelchande

El virus existe, eso es algo sabido, como podes plantearte que sea un invento como ya te han dicho ?


Respecto a si es de murcielago por comerlo, pues... es algo complicado:

Hay millones de chinos.
Comen cualquier cosa hace siglos (? (mucho tiempo)
Deben (por logica) haber monton de ese tipo de supermercados con animales salvajes


Justo en wuhan, donde hay un edificio de estudio (nivel avanzado) de virus, viene a aparecer el virus? en un supermercado cercano ?....mucha casualidad
Además, el virus siempre me ha llamado la atencion de como se "clona" a si mismo, la "tecnologia" que utiliza (metodo) es muy "informatico":

Entra
"Conecta" con una espora
"Transfiere su informacion" a la celula infectada
La celula replica, ejecutando el codigo ARN del virus.
La celula infectada muere tras saturarse, de tanto ejecutar el codigo de clonacion.
Salen de la celula muerta las replicas


Sera que no conosco mucho de virus, pero la forma que lo hace me pinta a que hay mucha logica (y eso implicaria pensamiento humano)


Creo que no se va a saber nunca la verdad, al igual como la incertidumbre que hubo de las torres gemelas, de "como encontraron los carnet de los culpables"....



Podemos pensar que haya sido casualidad del sistema infinito en el q vivimos, pero si no se investiga a fondo (que encima china ha puesto trabas y luego dijeron que no quieren q vuelvan a investigar) podriamos decir q estariamos como en los años donde la gente pensaba q era todo proviniente de un ser divino y nadie trataba de probarlo...

Y si bien ya realizaron pruebas, aun querian seguir comprobando si es natural o creado... asi que es algo incierto...
todos los virus funcionan así, todos. Y se sabe desde hace mucho.
Lo demás, todo bien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por jamsexion
3 nov 2021, 18:28

#4 #4 edit_check dijo: #1 @jamsexion
#2 @abelchande

El virus existe, eso es algo sabido, como podes plantearte que sea un invento como ya te han dicho ?


Respecto a si es de murcielago por comerlo, pues... es algo complicado:

Hay millones de chinos.
Comen cualquier cosa hace siglos (? (mucho tiempo)
Deben (por logica) haber monton de ese tipo de supermercados con animales salvajes


Justo en wuhan, donde hay un edificio de estudio (nivel avanzado) de virus, viene a aparecer el virus? en un supermercado cercano ?....mucha casualidad
Además, el virus siempre me ha llamado la atencion de como se "clona" a si mismo, la "tecnologia" que utiliza (metodo) es muy "informatico":

Entra
"Conecta" con una espora
"Transfiere su informacion" a la celula infectada
La celula replica, ejecutando el codigo ARN del virus.
La celula infectada muere tras saturarse, de tanto ejecutar el codigo de clonacion.
Salen de la celula muerta las replicas


Sera que no conosco mucho de virus, pero la forma que lo hace me pinta a que hay mucha logica (y eso implicaria pensamiento humano)


Creo que no se va a saber nunca la verdad, al igual como la incertidumbre que hubo de las torres gemelas, de "como encontraron los carnet de los culpables"....



Podemos pensar que haya sido casualidad del sistema infinito en el q vivimos, pero si no se investiga a fondo (que encima china ha puesto trabas y luego dijeron que no quieren q vuelvan a investigar) podriamos decir q estariamos como en los años donde la gente pensaba q era todo proviniente de un ser divino y nadie trataba de probarlo...

Y si bien ya realizaron pruebas, aun querian seguir comprobando si es natural o creado... asi que es algo incierto...
@edit_check ¿Dónde está el virus si ya se ha dicho que no está aislado tanto el Ministerio de Sanidad español como la propia OMS?

¿Espora?¡Ahora resulta que los virus —que no son la causa de ninguna enfermedad— se transmiten por esporas!

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!