¡Cuánta razón! / Nunca coge el teléfono a desconocidos
Arriba
11
Enviado por flamenquin el 27 oct 2021, 10:55

Nunca coge el teléfono a desconocidos


senderista,perdido,llamadas,rescate

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotos históricas extrañas y únicas que probablemente nunca hayas visto Enlace a Nunca es tarde para cambiar de profesión Enlace a Nunca volverás a abandonar tu cama con este Increíble invento japonés

Vídeo relacionado:

Enlace a Rescatan a un gato atrapado en una tubería
#2 por kachocalvo
27 oct 2021, 21:34

¿Cómo de hasta los huevos de llamadas comerciales debes estar para que aun perdido en el bosque decidas no contestar a números que no conoces?

A favor En contra 13(13 votos)
#6 por amerak
27 oct 2021, 23:58

Me daran negativo, pero hoy en dia me sorprende que la gente todavia tenga la capacidad para perderse, en un mundo donde practicamente todos andan con un GPS y mapa en el bolsillo. Me ha pasado varias veces estando en el trabajo que alguien se acerca a pedirme direcciones (soy guardia de seguridad) y como no soy de la zona no sabria darles indicaciones, asi que saco mi telefono coloco la direccion que me dan y les muestro la ruta que me da el mapa de Google, puedo ver en sus caras, y algunos me lo dicen directamente, lo "despistado" que son para no que no se les ocurriera hacerlo.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por knd144
27 oct 2021, 22:47

#3 #3 carlosjfort dijo: Otra pregunta: ¿por qué los servicios de emergencias llaman desde números ocultos? ¿No sería mejor que apareciesen en el móvil del usuario como lo que son, aunque no salga el número real?@carlosjfort Veía el número, pero no lo reconocía; posiblemente haya sido desde el teléfono del guarda bosque o de una comisaría local.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por kachocalvo
27 oct 2021, 22:25

#3 #3 carlosjfort dijo: Otra pregunta: ¿por qué los servicios de emergencias llaman desde números ocultos? ¿No sería mejor que apareciesen en el móvil del usuario como lo que son, aunque no salga el número real?@carlosjfort No ha dicho nada de número oculto. Sólo que el no reconocía el número.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por helitros
28 oct 2021, 00:58

@amerak te iba a decir que es tan fácil como perderte en un lugar en el que no dispongas de cobertura. Pero. si fuera así, ¿como narices recibía las llamadas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por amerak
28 oct 2021, 02:43

#8 #8 carlosjfort dijo: #7 @helitros Precisamente en medio de la montaña, donde fácilmente no tienes cobertura de teléfono, suele funcionar muy bien el GPS. Ahora, conviene ser previsor y tener un programa de mapas que te permita funcionar sin conexión, con el mapa de la zona ya descargado.@carlosjfort no sé en Iphone porque nunca he tenido, pero en Android, Google Maps permite descargar "mapas sin conexion" por lo que ni siquiera son necesarias apps especiales. se tarda como 5 segudos crear y descargar un mapa de una zona personalizada que no pesa mas de 50Mb y puedes seguir usando las opciones de busqueda para encontrar direcciones o lugares. y en la montaña por ejemplo basta con que puedas identificar un rio o un camino cerca. pero si como dices en medio de la montaña se puede perder conexion por lo que se necesita ser un poco mas precavido, pero creo que es lo minimo que deberia hacer alguien que decide irse a "pasear" a la montaña.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por wasuretai85
28 oct 2021, 14:30

La de pacientes que se quejan que no les han atendido aun pero reconocen que no han cogido las 15 llamadas del técnico que les lleva oxigeno porque no sabían quien era...

Coño! Has dado un aviso hace 10 minutos!!! Coge el puto teléfono.
Además, hoy en día, los teléfonos comerciales aparecen como posible spam

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por ariamo
27 oct 2021, 20:50

Hay gente cortita y luego está éste,...

A favor En contra 0(8 votos)
#3 por carlosjfort
27 oct 2021, 22:13

Otra pregunta: ¿por qué los servicios de emergencias llaman desde números ocultos? ¿No sería mejor que apareciesen en el móvil del usuario como lo que son, aunque no salga el número real?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por carlosjfort
28 oct 2021, 02:09

#7 #7 helitros dijo: @amerak te iba a decir que es tan fácil como perderte en un lugar en el que no dispongas de cobertura. Pero. si fuera así, ¿como narices recibía las llamadas? @helitros Precisamente en medio de la montaña, donde fácilmente no tienes cobertura de teléfono, suele funcionar muy bien el GPS. Ahora, conviene ser previsor y tener un programa de mapas que te permita funcionar sin conexión, con el mapa de la zona ya descargado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por carlosjfort
29 oct 2021, 12:58

#9 #9 amerak dijo: #8 @carlosjfort no sé en Iphone porque nunca he tenido, pero en Android, Google Maps permite descargar "mapas sin conexion" por lo que ni siquiera son necesarias apps especiales. se tarda como 5 segudos crear y descargar un mapa de una zona personalizada que no pesa mas de 50Mb y puedes seguir usando las opciones de busqueda para encontrar direcciones o lugares. y en la montaña por ejemplo basta con que puedas identificar un rio o un camino cerca. pero si como dices en medio de la montaña se puede perder conexion por lo que se necesita ser un poco mas precavido, pero creo que es lo minimo que deberia hacer alguien que decide irse a "pasear" a la montaña. @amerak Google Maps tiene dos problemas en ese sentido:
1. Los mapas no suelen indicar los caminos de montaña, o al menos no todos.
2. Necesitas conexión a Internet para poder trazar rutas a pie.

Ambos podrían obviarse si sólo pretendes que te muestre un mapa y la orientación que tienes. Ahora, yo pondría también una app que use los mapas de Open Maps.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!